Página 1 de 1

Tienda de chinos, mujer y congelador

Publicado: 27 Oct 2006 20:21
por ma69nu
¿Me podeis confirmar si la noticia que a mis odios llegó es cierta?

Resulta que en un pueblo de Cataluña, una mujer entró en un chino (almacen, tienda barata). La mujer tardaba y tardaba en salir. Al rescate fué el marido y el chino de la tienda insistía en que allí no había entrado dicha mujer... el hombre no se fió como es natural, y llamó a la policía. Cuando llegó hicieron un registro de la tienda y encontraron un congelador donde estaba la mujer... según dicen para el trasplante de órganos.

Posiblemente esto a Pepe no le pase pues en los chinos no hay ropa de su nivel, vamos ni del mio. Pero yo me preocupo por vuestras madres que son asiduas a estos sitios.

Posiblemente sea mentira... pero da que pensar.

De todas formas alguien me lo podria confirmar ¿no?

Publicado: 27 Oct 2006 20:27
por rianxeira
Anda que no tiene tiempo esa leyenda urbana, a mi me la contaron aqui al mismo timepo que la contaban en Zaragoza, por supuesto cada historia con su correspondiente ubicacion

Publicado: 27 Oct 2006 20:27
por Jack_Durden
Me suena a versión actualizada de la bañera de hielo.

Publicado: 27 Oct 2006 20:36
por Palahniuk
Tengo una mejor.
Y encima, es verdad:

http://www.abc.es/20061027/castilla-leo ... 70251.html

Publicado: 29 Oct 2006 20:56
por ma69nu
Dios mio, Pala, eso es una puta señal... el final está cerca... es que he visto esta tarde el remake de la profecia.

Publicado: 29 Oct 2006 23:13
por Turulo
que cabrona la de la panaderia, el tio se corta el cuello y la otra le encierra dentro jaja.

niano niano

Publicado: 29 Oct 2006 23:46
por LunaOskura