Only in Santander...

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Only in Santander...

Mensaje por Grumete »

¿ (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) ?

Intenta cambiar en un banco dólares del parque Warner por dinero

El Juzgado de Instrucción número 2 de Santander ha archivado las diligencias abiertas contra un ciudadano rumano que fue detenido por un posible delito de estafa después de que intentara cambiar en un banco unos billetes simulados de 100 dólares que llevaban los logotipos del parque de atracciones Warner. El autor de esos hechos, Nicu V., de 22 años, fue arrestado en el propio banco, ya que los empleados de la sucursal habían avisado a la Policía Nacional discretamente mientras lo entretenían fingiendo que hacían los trámites necesarios para el cambio de divisas.

Este ciudadano rumano, al que se ha abierto un procedimiento de expulsión de España, porque está en el país de forma irregular, pretendió que esa sucursal bancaria le cambiara trece billetes de 100 "dólares" donde se podían ver claramente el anagrama "WB. Parque Warner Madrid" y el título "Alma Letal" flanqueando a la efigie de Benjamín Franklin característica del billete original.

La juez de Instrucción número 2 de Santander, Rosa María Gutiérrez, ha archivado los cargos formulados en su contra porque considera que, dadas las circunstancias, "el hecho denunciado no reviste caracteres de infracción criminal", según explica en un escueto auto al que ha tenido acceso Efe. En igual sentido se había pronunciado también el Ministerio Fiscal, que consideró que no se cumplía el requisito de engaño que exige el delito de estafa, porque era evidente que se trataba de billetes de un parque de atracciones, indicaron fuentes judiciales.
Mu' rico tó

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

ha archivado los cargos formulados en su contra porque considera que, dadas las circunstancias, "el hecho denunciado no reviste caracteres de infracción criminal",[...] no se cumplía el requisito de engaño que exige el delito de estafa, porque era evidente que se trataba de billetes de un parque de atracciones, indicaron fuentes judiciales.


Que se jodan las cajeras de supermercado (ahora también en su banco) sin sentido del humor que llamaron a la guripa.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

«¡Socorro!, el niño está encerrado y solo en casa»

Los servicios de rescate se movilizaron ante la llamada angustiada de unos padres que olvidaron precisar que el 'peque' tenía 21 años...
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Dos opciones para la preocupación de los padres:

1. Que el peque sea un adorableh "A fuerza de cariño"

2. Que el peque esté conectado al Ph.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

Joder, jamás he visto una performance de semejante calibre. Epatante:

Diego Cosío aka Dios existe y es santanderino
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Por (osama) , que cosa has rescatado del Youtube... cosas como esta hacen grande a Santander.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Solicito permiso para enjugar y airear más bostas humanas santanderinas:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/guU_C5CIUPg[/flash]

Lo peor es que es la ciudad norteña donde peor se come (sorbiendo los potes y mascando los bonitos), con menús del día sucios y caros y polos con la bandera española que monopolizan tugurios donde la peor fritanga huele a pachulí nº5. Pero como ahí te clavan, todo parece más rico.

Todo eso acaba pasando factura en las gentes y los despojos no tardan en asumir rol protagonista en la fiesta.

Un incendio lisboeta es lo que piden a gritos esas calles.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Wireless
Perro infiel amiricano
Mensajes: 21
Registrado: 08 Mar 2006 10:34
Contactar:

Mensaje por Wireless »

la proxima vez q te de `por hablar de Santander, te lavas la puta boca de estiercol q tienes porque no vales ni pa escupir en mi ciudad.
Se ve q eres un pobre de espiritu para poder saborear toda la clase y lujo q esta ciudad lixivia.
Mala gastronomía? por favor, q tu seas un tirao q no puede pagar mas de 10 euros para comer no quiere decir q aqui se coma mal...vete al puto macdonals de las afueras pa la proxima, cacho de mierda.

Ya tuvimos un incendio y una explosion q desgarro la ciudad hara un siglo, pero para la proxima te convido a q te pases por aqui, no vaya a ser q haya un cataclismo y no te pille, saldria ganando mi ciudad, mi tierra, mi gente!

Una ciudad desde la q se ven montes nevados de mas de 2000 metros, una de las bahias mas hermosas del mundo, el mar cantabrico a sus espaldas, unas enormes playas bandera azul, capital de una comunidad autonoma con uno de los indices mayores de calidad de vida y de crecimiento....

lo dicho, que no se te ocurra volver a mentar mi tierra de esa manera porque te mato, a ti y al Nako!




Saludos desde PrisonFreak (busti)

Imagen

Ese grumete!
no teneis en este foro un puto LOL o que pasa?

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Sali un par de veces por Santander, aquello era un puto campo de nabos, iba con una tia y todos los tíos se tiraban encima de ella,y eso que no era gran cosa, hasta esos extreemos llegaba su nível de desesperación. Yo no lo entendía hasta que me di cuenta de que a lo largo de toda la noche no debí de ver a mas de 10 tías y ninguna potable.

En ese aspecto teneis un problema, y muy grave, dejad ya la endogamia.

Responder