Only in Santander...

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Qué coño sabréis de divertiros en Santander...

LA BAJADA DEL PALACIO DE LA MAGDALENA ES DE PUTÍSIMA MADRE PARA HACER DESCENSO IN-LINE! (La que se interna en el bosque, no la otra) (Y el asfalto liso como el culo de un bebé recién nadido, ideal hasta para los agressive que llevaba uno, con ruedas de 55 y 90A de dureza)

Eso si, a primera hora de la mañana, o a última de la tarde, que si no es bajada con obstáculos.

Probadlo, no os arrepentiréis. Eso si, ojo con la primera curva después del descenso bestia, hay que pillarla cerradico cerradico, o derrapar un poco antes, que si no, comes hierba.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

A mi me hubiera gustado lanzar cocteles Molotov al palacio de la Magdalena, quemar el club de tenis de dicha peninsula y dejar a los descolocados animales del zoologico sueltos por la ciudad.
This is not an exit

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Juggernaut escribió:Qué coño sabréis de divertiros en Santander...

LA BAJADA DEL PALACIO DE LA MAGDALENA ES DE PUTÍSIMA MADRE PARA HACER DESCENSO IN-LINE! (La que se interna en el bosque, no la otra) (Y el asfalto liso como el culo de un bebé recién nadido, ideal hasta para los agressive que llevaba uno, con ruedas de 55 y 90A de dureza)

Eso si, a primera hora de la mañana, o a última de la tarde, que si no es bajada con obstáculos.

Probadlo, no os arrepentiréis. Eso si, ojo con la primera curva después del descenso bestia, hay que pillarla cerradico cerradico, o derrapar un poco antes, que si no, comes hierba.


¿Cuando dices obstáculos viene a ser lo que ha dicho Rianxeira, no?

Rian escribió:Santander, aquello era un puto campo de nabos


Rian escribió:10 tías y ninguna potable.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Palahniuk escribió:A mi me hubiera gustado lanzar cocteles Molotov al palacio de la Magdalena, quemar el club de tenis de dicha peninsula y dejar a los descolocados animales del zoologico sueltos por la ciudad.


Si te sirve de consuelo no sería la primera vez que alguien los descoloca...

Como cuando algún colgado se puso a perseguir a los pingüinos pasado de LSD un domingo por la tarde.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Espero que previamente echara LSD al agua de los pingüinos.

Nota:No incluyais chistes chorras y manidos sobre: "ese si que veía pinguinos", o cosas así.
This is not an exit

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

La organización de Miss España apoya la destitución de Miss Cantabria

Yo creo que por lo que dijo Rianxeira es que si alguna tía guapa había la teniais que preñar, además la reteneis para que no la vea nadie más. Crueles... ya no me pido más el Cantabro en el Pans & Company ¿Fast-food o restaurante? O es lo mismo que decir ¿Hermano o fast brother?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

Man debío dar garrafón Santander's style:
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Einss no me cuadra con el perfil de las santanderinas descritas por Rian.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

ma69nu escribió:Einss no me cuadra con el perfil de las santanderinas descritas por Rian.


Pues que raro, por el nombre nació en el mismísimo sardinero.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Rescatan a dos nonagenarios en Santander que vivían rodeados de basura y con una fortuna

[...]

Durante el registro practicado en la casa del matrimonio nonagenario, se han localizado acciones, letras del tesoro, valores y dinero por importe de más de un millón de euros.
Mu' rico tó

Responder