Only in Santander...

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16647
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Only in Santander...

Mensaje por Criadillas »

Jajaja, pues como cuando paso por la Castellana y tengo que liarme a hostias en el intercambiador de autobuses para que me dejen pasar los paletos que se quedan parados y babeando mientras miran las torre Espacio en la lejania y se dan codazos y dicen "hostia macho, son más grandes quel ayuntamiento y la iglesia del pueblo juntos".

(ga ñan)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: Only in Santander...

Mensaje por Chiflágoras »

Las anécdotas de madrileños son todo un género de ficción/realidad en los pueblos costeros de Galicia.
Y las preguntas a los extranjeros "de provincias", la vesión urbanita de ver a Paco Martínez Soria cruzar la Castellana. Con cara de serios y sin ninguna ironía phina locampiana: ¿y tú, sabes hablar gallego?, ¿pero allí hay vacas por la calle?

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Only in Santander...

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A mi un día un madrileño me dijo que si sabia lo que era un suéter.

Eso no es lo mas triste, lo mas triste es que una de murcia me diga que si sabia lo que era una habitación de invitados.

Y esa misma, en un cumpleaños, mientras le llevábamos la tarta con las velas al susodicho, dijo: ¿Velas en una tarta? si que sois raros por aquí...

(fiordo)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5920
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Only in Santander...

Mensaje por Doctor Beaker »

Es que las velas van en la torta. Si es que hay que explicarlo todo!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Only in Santander...

Mensaje por Party Boy »

Por muy raros que pensemos que son en el resto de España, siempre puede llegar un sudaca a demostrar que ellos son más raros que todos nosotros juntos.

Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: Only in Santander...

Mensaje por Redneckensson »

Chiflágoras escribió:Las anécdotas de madrileños son todo un género de ficción/realidad en los pueblos costeros de Galicia.
Y las preguntas a los extranjeros "de provincias", la vesión urbanita de ver a Paco Martínez Soria cruzar la Castellana. Con cara de serios y sin ninguna ironía phina locampiana: ¿y tú, sabes hablar gallego?, ¿pero allí hay vacas por la calle?


Habláis de madrileños como si no lo fuéramos todos. Lo somos. ¿No? O me vais a decir que hay gente de fuera de aquí con conexión a internet. Vamos hombre, no jodamos.
The pervert gentleman

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: Only in Santander...

Mensaje por Chiflágoras »

Yo no soy de Madrid pero me subo a los postes de la luz para robaros el internet con mi atari 2600. (PaloDePolo)

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Only in Santander...

Mensaje por PrimeroDerecha »

Imagen


Internet de alta velocidad en Andalucía.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Only in Santander...

Mensaje por Party Boy »

Imagen

Telefonía en Asturias.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18199
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Only in Santander...

Mensaje por rianxeira »

Party Boy escribió:Imagen

Telefonía en Asturias.


Joder, el último móvil de nokia, con ear-transparent para ver de reojo a las gachís, quien lo pillara.

PD: anécdota que no viene a cuento pero que em acaba de venir a la mente. Un precioso dia de primavera en el castillo de Heidelberg:

-Guiri: jKAFKDJGFDHGFjshskjghsdkh
-Yo:No tengo ni puta idea de lo que me has dicho.
-Guiri que ya no es tan guiri: ¿coño de donde eres?.
-De Asturias, ¿tu?
-De Segovia, tio que te preguntaba si sabes donde queda un baño pro aquí.

Responder