Only in Santander...

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Only in Santander...

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

dunker escribió:La endogamia es lo que tiene.


Eso y los C. I. de los funcionarios locales...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Only in Santander...

Mensaje por rianxeira »

Eso ha pasado tambien aqui en Asturias (bueno algo parecido). Un lúcido hombre que estaba en libertad condicional estaba en Ribadesella en la fiesta de piragüas, cuando se da cuenta de que tiene que ir a trabajar/presentarse al juez (no recuerdo que era exactamente) en Oviedo. Asi que ni corto ni perezoso y demostrando gran ingenio roba el primer coche que ve, va hasta Oviedo y despues deja una bonita nota explicativa en el coche.

La policia se mostró muy comprensiva, no hace falta que os lodiga.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Only in Santander...

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

No me digas mas, el tío ese era hijo del duque de Cantabria, había nacido en territorio cántabro, pero vosotros lo recordareis siempre como un entrañable (y heroico) ladrón asturiano.

(lerdo)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Only in Santander...

Mensaje por rianxeira »

No, era amigo de un tio que conozco, todo un personaje, y de Oviedo capital.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Only in Santander...

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

rianxeira escribió:No, era amigo de un tio que conozco, todo un personaje, y de Oviedo capital.


¿El tipico delincuente habitual de cada ciudad?

No se que seria de nosotros sin ellos y sus divertidos gags cotidianos...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Only in Santander...

Mensaje por rianxeira »

Son lo mejor de la ciudad.

Aqui tenemos a andresín, personaje famosos por sus continuas borracheras, por haber intentado atracar un banco con un cuchillo de cocina pero de cocina de esos sin punta que no cortan una mierda y haber acabado recibiendo una paliza de los clientes, y por ser el personaje principal de un mail en cadena que ha dado la vuelta al mundo ( a mi me llegó de italia) informando amablemente de que te enseña el tatuaje de su polla a cambio de tabaco.

¿En cantabria que teneis aparte de vuestras hermanas?

Imagen
Podéis adivinar cual de los cuatro es el interfecto

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Only in Santander...

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Nosotros teníamos una web: frikiscantabria.

Pero ya no funciona, en ella trataban de varios de nuestros personajes.

Pero había quizá demasiados de santander y a mi me tiran mas los de torrelavega.

Entrañable es este rumano, que tiene anécdotas desde vender cupones fotocopiados hasta comprar una sola gamba en una tienda de congelados.

Debe rondar la treintena, pero su aspecto no pasa de 22 o si le ves de espaldas puede pasar por 11 o 12 años. SU primera semana aquí fue entrañable, saludando a todo el mundo. Si, vive en mi barrio, y saludaba desde amables viejecillas en la compra hasta a los negratas que están en pandillas.

Aquí le ves acosado por una jauría de hembras locales:

[youtube]AJai2H6sVwU[/youtube]


Otro entrañable es Popo. Un yonki con gestos rapidos como el rayo e idioma propio.

Habla como cuando escribes "oihfoshfshfñlwshfoish" en el loquendo y le das a la velocidad máxima de lectura.

Aquí puedes ver como se infiltra en un freestyle de Bambax, un famoso b-boy local (cantante de Mavacure), y poco a poco con su baile sexual acaba eclipsandolo.

Si, su ropa es siempre la misma (unos carnavales nos disfrazamos de el, mis amigos imaginarios y yo, lo localizamos y estuvimos toda la noche con el de fiesta "abro corchete" uno no puede decir que ha estado de fiesta si no se ha pasado una noche entera con un yonki "cierro corchete")

Los que tengáis una coordinación prodigiosa y una entrenada agilidad podreis copiar los movimientos a partir del minuto y 31...

[youtube]ySd1DpvosXA[/youtube]

Joder, como me gusta mi ciudad...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Only in Santander...

Mensaje por rianxeira »

¿Quien es este tipo? escribió:Habla como cuando escribes "oihfoshfshfñlwshfoish" en el loquendo y le das a la velocidad máxima de lectura.


Aqui tenemos la versión propia, Cromañón, aunque creo que sólo lo llamamos asi nosotros y en realidad tiene otro nombre, si has salido por oviedo no tiene pérdida, bajando por la cale mon, enfrente del twenty siempre esta él, siempre le dice algo a todo el que pasa, nunca nadie le ha entendido, no encuentro foto suya pero el apodo le viene que ni clavado. Este tio por semana le veo cerca de mi casa comprándose el vino que después se ventilará enfrente del twenty.

Otro personaje, ya menos conocido, es la chiflada de la radio, va por oviedo con una radio a toda hostia y cantando (muy mal por cierto9 todas las gitanadas imaginables, aqui un estremecedor documento

[youtube]L761TXGy_gU[/youtube]

En el apartado locas entrañables, una que murió siendo yo pequeño. Decía la leyenda que su hijo se había matado en un accidente de coche, o había sido atropellado, ella se volvió loca y andaba por todos los cruces de oviedo poniéndose en medio con una gorra y un silbato dirigiendo el tráfico. Como no podía ser de otra forma, murió atropellada, aunque por la zona de Covadonga, no en oviedo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16562
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Only in Santander...

Mensaje por Criadillas »

En serio, no salgais de vuestros territorios.

Y menos vengais a Madrid.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Only in Santander...

Mensaje por rianxeira »

Pues los madrileños que conozco son aun mas raros

-"Ah, pero aqui teneis telefono"
-"si zoquete, llevas llamándonos 10 años"

-"Dale a la gallina bien fuerte, que como tiene plumas no lñe duele nada"

-"¿Y teneis muchos arboles de esos por aqui? (en medio de un bosque)

Responder