Barcelona limita su velocidad a 80 km/h

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Xavi Fernandez
Ulema

Barcelona limita su velocidad a 80 km/h

Mensaje por Xavi Fernandez »

A partir del próximo mes de Mayo, muchas nuevas limitaciones afectarán a millones de conductores que circulen por las carreteras de Barcelona. La alta contaminación atmósferica ha obligado a la autoridades a tomar cartas sobre el asunto.Autopistas

Para comenzar, las calles más transitadas de la ciudad, han de reducir en al menos un 20% el tráfico rodado, especialmente en la Diagonal, La Gran Vía o la calle de Sants, grandes avenidas que presentan atascos constantes.

Y en las autopistas, el limite de velocidad bajará de los 120 km/h actuales a 80 km/h, puesto que expertos en la materia han destacado que esta reducción en los limites permitirá reducir las emisiones de dióxido de nitrógeno entre un 27 y un 50%.

Según la directora general de la Conselleria de Medi Ambient, Maria Comellas, todos estos cambios han sido fruto de un estudio en el cual han colaborado diversos ayuntamientos, consellerias y otros organismos como el RACC.

Desde luego, siempre que sea para mejorar la salud de los ciudadanos y el tránsito en las ciudades, vemos positivas medidas como esta.

¿Que os parece esto a los catalufos?

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Que en el metro hay cada dia mas inmigrantes.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mr. Mxyzptlk escribió:Que en el metro hay cada dia mas inmigrantes.

Joder, y que lo digas!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

¿Os habeis puesto a contar? Yo una vez conté 2 de aquí y 18 de fuera, en un espacio de medio vagón.

Xavi.. lo otro... sí 80Km/h... no me lo creo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Mr. Blonde escribió:
Mr. Mxyzptlk escribió:Que en el metro hay cada dia mas inmigrantes.

Joder, y que lo digas!

Los habitantes de las tribus de la meseta tambien son considerados extranjeros?, pregunto.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Me parece lo mismo que opinan la mayoría de los que usan esas vías: ojalá pudieran circular a 80km/h. La media a la que puedes circular debe ser de 30 la mayor parte del día debido a los infinitos atascos. Y en las rondas y tal ya hace tiempo que está limitada la velocidad a 80km/h.

No sé si servirá de algo (yo creo que no mucho) pero es cierto que cuando ves Barcelona desde el cielo da asquito ver la nube de mierda que la cubre tantos y tantos días.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

madre mida, si sos parece que Barsalona esta mu malamente de tráfico vernirse pa mandril primos!!!

esto es cosa phina!!!
Man debío de poner garrafón

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:madre mida, si sos parece que Barsalona esta mu malamente de tráfico vernirse pa mandril primos!!!

esto es cosa phina!!!

Tenemos el pirmer rally-montaña rusa del mundo, hasta por lo menos, las elecciones de Mayo.

Luego lo del metro aquí ya es el pan de cada día. Por ejemplo en Coslada, de 90.000 habitantes, hay 15.000 censados rumanos. Que es cosa buena para nuestra nación, visto la jamonidad de la ruamana media y los poderosos brazos del obrero rumano medio.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

The last samurai escribió:Me parece lo mismo que opinan la mayoría de los que usan esas vías: ojalá pudieran circular a 80km/h. La media a la que puedes circular debe ser de 30 la mayor parte del día debido a los infinitos atascos. Y en las rondas y tal ya hace tiempo que está limitada la velocidad a 80km/h.

No sé si servirá de algo (yo creo que no mucho) pero es cierto que cuando ves Barcelona desde el cielo da asquito ver la nube de mierda que la cubre tantos y tantos días.

Eso es lo que yo me temia, que la contaminacion viene dada por enormes atascos mas que por locos de la velocidad.

Aun asi, creo que esa limitacion pilla 30km de un par de autopistas de peaje... sin comentarios.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Estas medidas para reducir el tráfico de vehículos estarían muy bien si las alternativas en cuanto a transporte público funcionaran como dios manda. Pero el metro cada día va peor. Pusieron más trenes y por lo visto lo único que han conseguido es que haya más colapsos. De modo que la frecuencia es la misma y los parones estúpidos de cinco minutos en cada estación están a la orden del día.

Así que se pueden meter por el culo las medidas anti-coches. En lugar de incentivar el uso del transporte público, lo que hacen es joder a sus usuarios. Y ahora, también joden a los conductores.

Pues vaya.

Puta Tura.

Venga.

PS: Hoy las maravillosas mamparas protectoras de la estación de ferrocarriles de Diagonal (que siempre me parecieron de lo más estúpidas) han demostrado su nula eficacia al provocar un accidente que no hubiera sucedido de no estar ahí. Por lo visto el tren ha arrancado con una mujer pillada por las puertas, y ella y otra mujer que la quería auxiliar se han dado un hostión de consideración contra las mamparas al arrancar el tren. Patético.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder