Hazme un zulo papi, porfi porfi porfi

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Doctor Beaker
Ulema

Hazme un zulo papi, porfi porfi porfi

Mensaje por Doctor Beaker »

A cuatro meses de su liberación, Natascha dice que no se siente libre

La joven austríaca, que estuvo secuestrada durante ocho años, comentó que es "perseguida por cualquier persona" y que recibe "cartas de locos". Agregó que la presión de la opinión pública es una carga para ella y siente que no es "verdaderamente feliz".

Cuatro meses después de haber escapado a un cautiverio de ocho años, la austríaca Natascha Kampusch no se siente verdaderamente libre, según dijo en una entrevista emitida anoche por el canal ORF.

"Al principio pensé que estaba libre. Pero la presión de la opinión pública es una carga para mí", añadió la joven de 18 años.

"Lo lamento por las personas que opinan que me va terriblemente bien y que les gustaría estar en mi lugar", dijo Kampusch, quien aparentó estar mucho más insegura que en su primera entrevista con ORF hace tres meses. "Ellos deberían realmente intentar ponerse en mi situación", agregó.

En otro tramo de la entrevista, la joven dijo ser "perseguida por cualquier persona" y que recibe "cartas de locos".

La joven dijo que también su familia está bajo mayor presión. "Es muy duro", señaló Kampusch. "Ahora recién vienen las nuevas dificultades", admitió.

Kampusch fue secuestrada cuando tenía diez años e iba camino de la escuela en marzo de 1998. Su secuestrador, el austríaco Wolfgang Priklopil, la mantuvo escondida en un espacio sin ventanas en su garaje hasta que pudo huir el pasado 23 de agosto. Pocas horas después, Priklopil se suicidó.

Se ve que el cambio de vida la ha traumatizado. Y gracias a la magia de la televisión, no hay programa de relocalización que valga, así que lo tiene jodido. Claro que nadie le puso una pistola en la cabeza para salir en cadena nacional, pero en fin.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Vi un fragmento de la entrevista en las noticias, la chica ha ganadounos kilillos, y no sólo de pasta.
Aun recuerdo las imagenes del padre atizando a los camaras porque o se cobraba o no había imagenes.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

"Lo lamento por las personas que opinan que me va terriblemente bien y que les gustaría estar en mi lugar", dijo Kampusch, quien aparentó estar mucho más insegura que en su primera entrevista con ORF hace tres meses. "Ellos deberían realmente intentar ponerse en mi situación", agregó.

Si, insegurísima, pobrecilla. Seguro que unas cuantas entrevistasy exclusivas más que supongan unos cuantos milloncejos más, y volverá a ser feliz como las castañuelas; y los padres no te digo.

Aunque reconozco que la muchacha es muy buena en lo que hace.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

La chica está marcada para toda su vida, por desgracia. Fue secuestrada cuando era una niña, no vivió una adolescencia ni medio normal, y ahora que está libre, sus padres se dedican a trincar la pasta por donde sea a costa de su hija. Comparando con la marabunta que se ha formado, puedo entender que prefiera el zulo, al menos ahí era el mono de feria de una sola persona.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Yo solo comento que esa historia no está muy clara, según las investigaciones que se han ido llevando; ni siquiera lo referente a la chica. Y que la actitud tan fría que mostró en la primera entrevista que la hicieron, al margen, o no, de cómo le hayan podido influir otras personas, no es, a mi juicio, muy normal, teniendo en cuenta que hablaba del episodio más drámatico que pudiera tener una niña, y del hombre que la indujo a esa situación.

Personalmente, lo del trauma, no me lo creo del todo, pero vamos, que tampoco soy psicóloga y puedo estar equivocada, claro.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Personalmente, lo del trauma, no me lo creo del todo,

No entiendo. Quiero decir ¿no crees que pueda estar traumatizada de un secuestro? A mí, la actitud de frialdad al contar la historia no me sorprende demasiado si tenemos en cuenta que un Síndrome de Estocolmo en parte implica que lo que para nosotros es dramático para ella es ocho años de su vida que tiene que asimilar de alguna forma.

Ahora, si lo que dices es que todo huele a montaje a lo Piano Man Style, en ese caso ya no digo nada, no he leido demasiado al respecto. Si así fuera, entonces sí me parecería deleznable el paripé.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

V.O.S:

-"Esa chiquita ¿no tiene un poco de cuento?".
-"La han secuestrado, pobrecilla. ¿Es que no tienes sentimientos?".
-"Mira bonita, yo a las lagartas como esta y alguna otra las veo venir de lejos".
-"Eres una guarra insensible, a ti te tendrían que haber metido en un zulo, tía patética".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Desde luego Nicotin, desde aquel ejem, ejem, desencuentro con lo del teclitas-chaquetitas no dejas pasar ni una. Y el caso es que no encuentro ninguna ocasión apropiada para decir las palabras mágicas: Mª Antonia Iglesias y que todo se te pase. Qué asco.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Ahora, si lo que dices es que todo huele a montaje a lo Piano Man Style, en ese caso ya no digo nada, no he leido demasiado al respecto. Si así fuera, entonces sí me parecería deleznable el paripé.

Yo me refería más bien a ésto. Y en cuanto a lo del trauma de la niña, por supuesto que una cosa así traumatiza, no quiero se me malinterprete. Tú podrías saber más que yo a ese respecto, claro, y si un síndrome de estocolmo o el trauma en sí, te lleva a comportarte de esta forma, pues no se qué decirte. Desde luego un montaje a mí me lo pareció desde el principio, quizá por eso minimizo un poco el hecho de que la niña lo haya pasado muy mal. Simplemente, en mi opinión, las cosas no me cuadran demasiado.

En cuanto a Nicotin, déjalo mujer, que seguro está resentido por algo, igual es que no se le da suficiente cariño en el foro.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

888 Teletexto para Sordos

-"Esa chiquita ¿no tiene un poco de cuento?".
-"La han secuestrado, pobrecilla. ¿Es que no tienes sentimientos?".
-"Mira bonita, yo a las lagartas como esta y alguna otra las veo venir de lejos".
-"Eres una guarra insensible, a ti te tendrían que haber metido en un zulo, tía patética".
-"Huy... ¡el listo este está intentando tomarnos a cachondeo! Vamos a cortarle los huevos."
-"Tú primera, cariño, que a mí se me están secando las uñas."
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder