Atentado contra la Fiesta Nacional

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Stewie
Ulema

Atentado contra la Fiesta Nacional

Mensaje por Stewie »

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/2 ... 55257.html

NO SE TRATARÍA DE ACABAR CON LA FIESTA NACIONAL
Medio Ambiente propone prohibir que en las corridas el toro muera en la plaza

* La ministra resaltó que España tiene muchas dificultades para defender los toros en la UE

El torero Curro Díaz en el momento de matar al toro. (Foto: EFE)
Ampliar foto

MADRID.- La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, es partidaria de prohibir la muerte del toro en las corridas, equiparando así la Fiesta Nacional a la tradición portuguesa, según informa EL MUNDO.

"Hay que hacerlo gradualmente y quizá ya en la próxima legislatura, pero tenemos que intentar evitar, al menos, ese momento sangriento final del toro", declaró la ministra en conversación informal con periodistas durante la copa de Navidad que tuvo lugar en la noche del martes en el Palacio de la Moncloa.

Narbona autorizó a EL MUNDO a publicar sus opiniones, subrayando que la reforma debe ser paulatina y no radical, informa Carlos Segovia. La titular de Medio Ambiente explicó que no se trataría de acabar con las corridas de toros, tan arraigadas para los ciudadanos españoles, pero sí de reducir la sangre en el ruedo y el maltrato del animal.

Narbona resaltó que hay un movimiento internacional creciente de protección de los derechos de los animales y que España tiene cada vez más dificultades para defender sus tradiciones taurinas en la Unión Europea. "Ya en el Parlamento Europeo hay una oposición cada vez mayor y, además, transversal, con detractores de los espectáculos taurinos en todos los partidos políticos", subrayó.

Sólo nos faltan las mujeres bigotudas y ya ningún guiri sabrá si está en España o en Portugal.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Lo que les faltaba a los fachones.

Ahora aluego pones por la tele a un gañán dandole palos a un perrico y falta tiempo para que todos cogidos de la mano cantemor aquella bonica cansión de:

No pegueeeeees a los animaleeeeeeeeees

no pegues a los perriiiiiiiiiiiiiiiiicos,

ellos son tus hamiiiiiiiiiiiiiigos
Man debío de poner garrafón

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

En Afganistán fijaté si están adelantados que juegan al polo con cabezas de carnero, pero el animal no sufre nada y como es de mal gusto ver por ahí la cabeza rodando, pues la envuelven en un trapo.

Son una gran civilización de la que deberíamos aprender algunas cosillas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

que cojones tendrán que ver los cojones para comer trigo.

estigui en corea se comen a los perricos, los del sur, los buenos. Y los del Norte se los comerían si tuvieran.

a mi me parece que no tienen corazón.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

tonetti escribió:Lo que les faltaba a los fachones.

Ya te digo, no conozco a nadien de izquierdas, oyenlo, a quien le gusten los toros. Ni las corridas.

Hay veces que haces llorar al niño jesús de las mongoladas que sueltas, te lo digo desde la hamistad.

(homer)

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

desde la hamistad te digo hamigo monchy que los de izquierdas que les gustan los toros no se van a lanzar a la calles a defender la fiesta nacional.

he mentao a los fachones porque son los que están en la oposición y son los que a cada ley de corte antitradicionalista que saca el gobierno salen a la palestra disiendo:

-Los moros nos estan invadiendo!!!!

-Zapatero está vendido a la ETA!!!

-etc, etc, etc...

que se lo tenga que explicar a maclú lo veo normal pero a uste por lo general no le pasan estas cosas:

que ha desayu? a ver si va a ser eso...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Se habrá sentido identificado (chespirito)

No creo que lo consigan, pero ojalá esa ley se hiciera realidad.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues entre eso y que a partir del año que viene en Barna ya no se va a torear, estarán contentos los hamigos de la phiesta nacional.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Diria que me sorprende, pero teniendo en cuenta lo que chana eso de tiro-un-globo-sonda-a-ver-si-cuela ultimamente en politica pues lo cierto es que me lo esperaba:

http://www.20minutos.es/noticia/184735/ ... ohibicion/

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo personalmente creo que no hay formación política con mínimas posibilidades de acceder al gobierno de la nación con pelotas suficientes para plantear una cosa asín.

Lo que decía antes es que me parece curioso que este gobierno habiendo realizado modificaciones de la ley para castigar duramente el maltrato animal no hubiese metido en el saco el tema de los toros.

Claro que masacrar a un animalico por el bien del 'arte' debe considerarse de otra manera.

Dato totalmente irrelevante a la vez que aviso para navegantes: A mi me gustan los toros y probablemente sé más de toros que cualquiera de los gañanes que por aquí moráis.

Responder