La cosa iba en serio, y al poco tiempo, tras finalizar la jai eskul él hincó rodilla y le pidió matrimonio. No lloren todavía, que esto ahora se anima.
Como Ty debía ganar sus buenas perras para darle lo más mejor a su futura familia, habíase alistado con los marines para proteger al mundo de los señores malos e impíos, y quiso la señora fortuna que justo antes de la esperada boda lo llamasen a filas para un viaje turístico por Irak. Ella lloró mucho pero él le dijo que fuese como fuese, volvería para casarse.
Una oscura noche otoñal, el teléfono sonó en casa de Renee y la madre de Ty, entre sollozos, le dio la terrible noticia: una bomba había reventado el camión en el que Ty hacía le bien en ese país de moros desagradecidos. rproduzco ahora la conversación entre novia-madre de nuestro buen Ty
[atchung: es una recreación libérrima de este simio negresco, mas los datos aquí vertidos son verídicos a 100%]
Novia: - Pero él.... ¿como está?
Madre: - Vivo, que es lo importante. Gracias a dios y al blindaje del carro.
- Cuando vuelve?, quiero verlo
- Mira, querida, antes deberías saber que no podrá seguir tocando la pandereta.
-¿Comor?
- Que le han tenido que amputar un brazo
- ¡Que horror! ... pero está vivo y eso es lo importante.
- Por supuesto que lo es. Y ya puestos, sus caricias serán como pezuñosas, porque también le volaron 4 dedos de la mano sana.
- Vaya mierdaza. Es lo que hay, pero está vivo ¿no? pues nos casamos en cuanto vuelva, quiero hablar con él.
- Esto.... que ya no tendrá que usar más bastoncillos: sin orejas, como una sandiaza el pobriño está ahora.
- Hostia tú. Bueno, pues voy y que me vea al menos
- Ya, lo intentará con el único ojo casi ciego que le queda colgando
(...)
Y así dejamos a las buenas señoras porque nos adelantamos a la boda, de la que dejo fotos:

Estoy preocupado porque cogí unos kilos y casi ni entro en este disfraz.

Eso no es la lengua, darling. No me preguntes pero no es la lengua.
[señores de la derecha]- A Ribelie,igualico que el gabacho.
- Que va, al de los Goonies
- Que no, que los polifemos gigantes del señor de los anillos son sus hermanos de leche
- Callaos que sus va a oír!
- ¿Con sus no-orejas? anda y no jodas, marica
El álbum completo de la parejita,
aquí:
Y el reportaje donde vi este magro bocado de realidad, superaba todo exceso al adornar las velludas imágenes y música romanticona con frases como estas:
Ty vio al fin la luz al final del túnel, aunque precisamente no puede ver muy bien por su único ojo, por eso se justifica la presencia de las gafas de sol en todas las imágenes. Lo malo es no tener unas orejas donde sujetar las lentes. (...)