Hamor verdadero

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Hamor verdadero

Mensaje por JorgitoForeman »

Ty y Renee se querían. Eran la típica pareja de instituto yankee, donde seguramente él capitaneaba algún equipo deportivo y ella era una ferviente animadora y casta mujer, aunque sus buenas sobadas de tetas ya le había permitido al bueno de Ty.

Imagen

La cosa iba en serio, y al poco tiempo, tras finalizar la jai eskul él hincó rodilla y le pidió matrimonio. No lloren todavía, que esto ahora se anima.

Como Ty debía ganar sus buenas perras para darle lo más mejor a su futura familia, habíase alistado con los marines para proteger al mundo de los señores malos e impíos, y quiso la señora fortuna que justo antes de la esperada boda lo llamasen a filas para un viaje turístico por Irak. Ella lloró mucho pero él le dijo que fuese como fuese, volvería para casarse.

Una oscura noche otoñal, el teléfono sonó en casa de Renee y la madre de Ty, entre sollozos, le dio la terrible noticia: una bomba había reventado el camión en el que Ty hacía le bien en ese país de moros desagradecidos. rproduzco ahora la conversación entre novia-madre de nuestro buen Ty
[atchung: es una recreación libérrima de este simio negresco, mas los datos aquí vertidos son verídicos a 100%]

Novia: - Pero él.... ¿como está?
Madre: - Vivo, que es lo importante. Gracias a dios y al blindaje del carro.
- Cuando vuelve?, quiero verlo
- Mira, querida, antes deberías saber que no podrá seguir tocando la pandereta.
-¿Comor?
- Que le han tenido que amputar un brazo
- ¡Que horror! ... pero está vivo y eso es lo importante.
- Por supuesto que lo es. Y ya puestos, sus caricias serán como pezuñosas, porque también le volaron 4 dedos de la mano sana.
- Vaya mierdaza. Es lo que hay, pero está vivo ¿no? pues nos casamos en cuanto vuelva, quiero hablar con él.
- Esto.... que ya no tendrá que usar más bastoncillos: sin orejas, como una sandiaza el pobriño está ahora.
- Hostia tú. Bueno, pues voy y que me vea al menos
- Ya, lo intentará con el único ojo casi ciego que le queda colgando
(...)

Y así dejamos a las buenas señoras porque nos adelantamos a la boda, de la que dejo fotos:

Imagen
Estoy preocupado porque cogí unos kilos y casi ni entro en este disfraz.

Imagen

Imagen
Eso no es la lengua, darling. No me preguntes pero no es la lengua.
[señores de la derecha]- A Ribelie,igualico que el gabacho.
- Que va, al de los Goonies
- Que no, que los polifemos gigantes del señor de los anillos son sus hermanos de leche
- Callaos que sus va a oír!
- ¿Con sus no-orejas? anda y no jodas, marica

El álbum completo de la parejita,
aquí:

Y el reportaje donde vi este magro bocado de realidad, superaba todo exceso al adornar las velludas imágenes y música romanticona con frases como estas:

Ty vio al fin la luz al final del túnel, aunque precisamente no puede ver muy bien por su único ojo, por eso se justifica la presencia de las gafas de sol en todas las imágenes. Lo malo es no tener unas orejas donde sujetar las lentes. (...)
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

mama mama, no es ese el capitan de los orcos de mordor?

Imagen
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Qué más quisiera él.

El orco tiene orejas.

Uno suele pensar poco y además cuando lo hace tiende a pensar mal, y por eso me pregunto si el ejército/gobierno estadounidense habrá subvencionado la boda.

A mí me haría falta un buen aliciente para casarme con alguien así, que queréis que os diga.

(lerdo)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Me refiero a casarme con un soldado estadounidense.

En cuanto al físico... en peores plazas hemos toreado.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Desde luego yo no lo haría, soy demasiado superficial, pero la historia es bonita.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

¿Sabeis si tiene hermanas?

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

El problema está en diferenciar la cara del culo,por lo demás está guapo guapo guapo...

(bertin)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

El único hombre en el mundo al que la mujer preferirá chuparle la polla que darle un beso.

Éste si que sabe, coño.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Juggernaut escribió:El único hombre en el mundo al que la mujer preferirá chuparle la polla que darle un beso.

Qué quieres que te diga... Viéndole la cara a saber lo que le ha quedado en el sitio de la polla.
Mu' rico tó

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

El físico de este hombre da entre mucho e infinito repelús. Pero tengo una conocida que de cara es la versión femenina del tío este, aunque ella sí tiene orejas, el resto ale-ale. Y también está casada. Y también se pega cada morreo que arrggggg. La verdad es que yo -creo- podría hacer algo así si el tío tuviera una personalidad de la hostia que cuadrara muy bien conmigo. Pero de la hostia.

Responder