Cuatro años de prisión y seis sin carné (por dormirse)

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Xavi Fernandez
Ulema

Cuatro años de prisión y seis sin carné (por dormirse)

Mensaje por Xavi Fernandez »

22-01-2007

Cuatro años de prisión y seis sin carné
A la cárcel un conductor que causó cinco muertes

Un juzgado de Mérida ha condenado a cuatro años de cárcel y seis de retirada del carné a un conductor que provocó en julio de 2004 un accidente con cinco muertos, según ha informado la cadena SER. La sentencia le acusa de cinco delitos de homicidio imprudente.

Circulaba a más de 160 kilómetros por hora en un vehículo de la marca Mercedes en perfectas condiciones técnicas. Pero el dueño de este vehículo cayó en un estado de somnolencia que le hizo perder el control del coche y provocar un accidente con trágicas consecuencias: cinco muertos.

La sentencia de un juzgado de Mérida condena al conductor que ha provocado el siniestro a cuatro años de prisión y seis de privación del permiso. El autor de los hechos ha reconocido, en todo momento, que se había dormido, si bien los informes periciales han confirmado también como causa el exceso de velocidad. El caso es que el "despiste" le llevó a cruzar dos carriles de la autovía A-5 a la altura del término municipal de Mérida, saltó la mediana y se empotró frontalmente contra otro coche que circulaba correctamente con cuatro jóvenes en su interior.

http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/a_carcel_conductor_causo_muertes_34634.htm

Phishead
moromielda
Contactar:

Mensaje por Phishead »

No he dormido demasiado bien y soy bastante paleto, pero por más que lo leo me falta un muerto (o me sobra uno del titular, segun se mire).

Por otro lado, iba siendo hora metiesen en el trullo a los conductores irresponsables. Y más a los irresponsables con Mercedes, bemeuveses, audis, cuatroporcuatros y coches color amarillo.

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

Phishead escribió:Por otro lado, iba siendo hora metiesen en el trullo a los conductores irresponsables. Y más a los irresponsables con Mercedes, bemeuveses, audis, cuatroporcuatros y coches color amarillo.
y con cochecarros sin carnet.

Imagen

Xavi Fernandez
Ulema

Pues sere raro pero a mi 4 años de carcel por dormirse al volante me parecen una salvajada.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Hombre, digo yo que los 4 años se los come por cargarse a los 5 mendas. Un colega mío se sobó volviendo de fiesta, nos comimos una palmera y amén del pajo bollo en el capó no tuvimos consecuencias legales.
Aro.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Straika escribió:Hombre, digo yo que los 4 años se los come por cargarse a los 5 mendas. Un colega mío se sobó volviendo de fiesta, nos comimos una palmera y amén del pajo bollo en el capó no tuvimos consecuencias legales.

Imagen
Straika viviendo al límite y sin pensar en que eso va directo a las lorzas.

}:-D

PD: Manu sal de mí.
Imagen

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Xavi Fernandez escribió:Pues sere raro pero a mi 4 años de carcel por dormirse al volante me parecen una salvajada.

Fijo que si meten al farrukiko cuatro años en el trullo no tabía parecido malamente Chavis.

Si cargarte a cuatro chavaler no te parece suficiente el código penal según Chavis Fernandes sería curioso de ver.
Man debío de poner garrafón

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Xavi Fernandez escribió:Pues sere raro pero a mi 4 años de carcel por dormirse al volante me parecen una salvajada.

Dicho así suena exagerado, sí. Y tendencioso.

Como decir que condenan a un tipo por encender un mechero. Y olvidar comentar que encendió el mechero junto a un mendigo al que previamente había empapado en gasolina.

En otro orden de cosas, ya ha debutado la dupla Melo-AI. Buenas vibraciones.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

tonetti escribió:

Fijo que si meten al farrukiko cuatro años en el trullo no tabía parecido malamente Chavis.

Si cargarte a cuatro chavaler no te parece suficiente el código penal según Chavis Fernandes sería curioso de ver.

Pos lan metío tres.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_8/Tes

Y a mí que me parece peor lo del farruquito, que cometió un cúmulo bastante gordo de ilegalidades.

Que conste que para nada intento justificar a la bella durmiente.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Xavi Fernandez
Ulema

dunker escribió:

Dicho así suena exagerado, sí. Y tendencioso.

Como decir que condenan a un tipo por encender un mechero. Y olvidar comentar que encendió el mechero junto a un mendigo al que previamente había empapado en gasolina.

En otro orden de cosas, ya ha debutado la dupla Melo-AI. Buenas vibraciones.

Ya, si seguro que se durmio apuntando al otro coche con toda la intencion de matarlos.

Farruquito ai a bote pronto hizo esto. Y sumale que no tenia carnet, que no socorrio a la victima, y que inculpo a su plimo o algo asi.

"Farruquito" circulaba a 80 kilómetros por hora en una calle limitada a 40, que se saltó un semáforo en rojo antes del atropello y "alguno o algunos" al huir, y que además conducía su coche BMW "sin el deber de cuidado que le era exigible" debido al suelo mojado y la existencia de un paso de cebra.

Na, lo mismo, que dormirse en una autopista, ¿eh?

Responder