Verdades y mentiras sobre el cambio climático

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Verdades y mentiras sobre el cambio climático

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 10 Oct 2019 11:59 He hecho la movida esa de que no me manden propaganda electoral a casa en papel.

Lo intenté por internet, pero había que tener certificado digital y no sé qué mandangas, y no lo hice al final. Pero luego me enteré de que en la oficina de atención ciudadana (del Ayuntamiento) que hay junto a mi casa tenían un modelo hecho, que vas, firmas, y lo mandan por ti (varios juntos). Y ya está, ya me ha llegado la carta del INE o de lo que sea de que me sacan forever del censo que dan a los partidos políticos, y así nos ahorramos kilos de papel y el CO2 de los vehículos que los transportan, etc. etc.

Estando los programas en internet, que te llenen el buzón de papel ya no tiene mucho sentido en el año 2019, aunque quieras conocer las propuestas de todos los partidos.

Ya te lo contrarresto yo, que me mandan las boletas para votar DESDE ITALIA.

Probablemente las impriman acá, pero yo prefiero creer que las imprimen allá y las traen cruzando el mar en barcos de esos grandotes de vapor.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Verdades y mentiras sobre el cambio climático

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 10 Oct 2019 12:34 No deja de ser paradójico que te envíen una carta para confirmarte de que ya no te mandarán más cartas.
Sí, jaja, pero al menos es 1 para dejar de recibir cientos de cartas, porque la suspensión de los envíos es PERMANENTE Y DE POR VIDA salvo que les vuelvas a mandar otra en sentido contrario.

En teoría, debería de dejar de recibir propaganda electoral en mi buzón FOREVER.

Confío tan poco en la privacidad de mis datos, que estoy seguro de que me seguirá llegando propaganda, porque el INE ya no les pasará los datos a los partidos, pero como sigo viviendo en la misma vivienda y me llamo igual... algún partido mandará también a los que han cambiado y blablablá, y es posible que me siga llegando mierda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Verdades y mentiras sobre el cambio climático

Mensaje por Chino Moreno »

Hablando de papeles (yo también me he dado de baja del buzoneo electoral). Todas las mañanas cojo el metro, y después un bus. En la boca de metro donde tengo la parada del autobus, se suele poner un tío del periódico 20 minutos repartiendo.

Hay, literalmente, hostias entre la gente para coger el periódico.

Todos ellos llevan móvil con internet en el bolsillo.

TODA LA GENTE ES ESTÚPIDA.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Verdades y mentiras sobre el cambio climático

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 10 Oct 2019 14:14 Hablando de papeles (yo también me he dado de baja del buzoneo electoral). Todas las mañanas cojo el metro, y después un bus. En la boca de metro donde tengo la parada del autobus, se suele poner un tío del periódico 20 minutos repartiendo.

Hay, literalmente, hostias entre la gente para coger el periódico.

Todos ellos llevan móvil con internet en el bolsillo.

TODA LA GENTE ES ESTÚPIDA.
Por no hablar de la vida útil de esos periódicos, que es aproximadamente 15 minutos, y luego a la basura, un elevado porcentaje de ellos sin reciclar. En el metro de Bilbadoland han puesto papeleras azules para reciclar, pero muchas veces las papeleras normales están llenas del puto 20 minutos u otros periódicos similares.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Verdades y mentiras sobre el cambio climático

Mensaje por Polina »

Merecemos todo lo que nos pase y más.
Yo intenté darme de baja de la propaganda para comprobar una vez más que no tengo certificado electrónico o dni electrónico o lo que cojones haga falta para hacer trámites oficiales por internet.
Así que una vez más pasé de averiguar lo que tengo que hacer para estar completamente fichada por el Estado y me veré en las mismas dentro de pocos meses cuando tenga necesidad de a saber qué mierda burocrática.
Odio todo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Verdades y mentiras sobre el cambio climático

Mensaje por Jal »

La extinción total es nuestro destino. Cuanto antes y más sufrimiento nos produzca mejor.

Poco se calienta el planeta.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Verdades y mentiras sobre el cambio climático

Mensaje por Polina »

No, poco no. Pero tranquilo que la cosa va rapidita.

De momento el desastre ecológico de estos días en el Mar Menor ya nos da una clara imagen de cuánto importa a políticos, empresarios y demás hijos de puta lo que le pase no ya al planeta, a su propia casa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Verdades y mentiras sobre el cambio climático

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 14 Oct 2019 12:02 No, poco no. Pero tranquilo que la cosa va rapidita.

De momento el desastre ecológico de estos días en el Mar Menor ya nos da una clara imagen de cuánto importa a políticos, empresarios y demás hijos de puta lo que le pase no ya al planeta, a su propia casa.
Esas lubinitas ahí, sin unas brasas que les den consuelo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Verdades y mentiras sobre el cambio climático

Mensaje por Polina »

Eso me decía yo, miles de anguilas ahí listas para cogerlas y...se podrían comer? Estarán pochas?
Mira, de verdad, qué desperdicio.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Verdades y mentiras sobre el cambio climático

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 14 Oct 2019 12:08 Eso me decía yo, miles de anguilas ahí listas para cogerlas y...se podrían comer? Estarán pochas?
Mira, de verdad, qué desperdicio.
Yo estuve bañándome allí en 1985 o así y estaba limpio limpio.

34 años después, puta sopa de pescado. No se comprende, si la zona vive de la huerta y del turismo, que por regar una se carguen lo otro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder