Ya estamos con las tonterías

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
The last samurai
Ulema

Ya estamos con las tonterías

Mensaje por The last samurai »

Tras la admisión a trámite de la querella presentada contra Pepe Rubianes el año pasado por la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES), la Fiscal adscrita al juzgado de instrucción número 5 de San Feliu del Llobregat ya ha formulado el escrito de acusación contra el comediante gallego. La Fiscalía cree que los polémicos mensajes lanzados por Rubianes desde la Televisión Pública de Cataluña ("Que se vaya a la mierda la puta España", entre otros), son constitutivas de un delito de ultrajes a España previsto y penado en el artículo 543 del Código Penal. Solicita imponer a Rubianes una multa de 60 euros diarios (21.900 euros) durante un año con la responsabilidad personal subsidaria en caso de impago.

Más en (como no):

http://libertaddigital.com/noticias/not ... 97570.html

Me imagino que un juez con dos dedos de frente cogerá la querella y se limpiará la zurraspa con ella, pero lo auténticamente indignante es que haya desgraciados que formen sociedades como esa DENAES.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Y a Turquía le ponen trabas para entrarn en la UE por el artículo del Código Penal que sanciona "el insulto a la Otomanidad".
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Montgomery
Mulá

Re: Ya estamos con las tonterías

Mensaje por Montgomery »

The last samurai escribió:lo auténticamente indignante es que haya desgraciados que formen sociedades como esa DENAES.

Más que indignante es inevitable, porque idiotas hay a espuertas. Al menos Rubianes vs DANAES es una lucha de igual a igual. Igual de imbécil, quiero decir.

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

Montgomery escribió:
The last samurai escribió:lo auténticamente indignante es que haya desgraciados que formen sociedades como esa DENAES.

Más que indignante es inevitable, porque idiotas hay a espuertas. Al menos Rubianes vs DANAES es una lucha de igual a igual. Igual de imbécil, quiero decir.

No soy seguidor de Rubianes, pero mucho me temo que él no perdería el tiempo con querellas gilipollescas de este tipo. Como mucho los mandará a la mierda en tres palabras. La diferencia me parece notable.
Haciendo payasadas quizas si que se hagan la competencia, con la salvedad que no estará en la conciencia de los de DENAES que son unos payasos, cosa que Rubianes si tiene claro.

The last samurai
Ulema

Sancho escribió:
Montgomery escribió:

No soy seguidor de Rubianes, pero mucho me temo que él no perdería el tiempo con querellas gilipollescas de este tipo. Como mucho los mandará a la mierda en tres palabras. La diferencia me parece notable.
Haciendo payasadas quizas si que se hagan la competencia, con la salvedad que no estará en la conciencia de los de DENAES que son unos payasos, cosa que Rubianes si tiene claro.

100% Vacuno.

The last samurai
Ulema

Sancho escribió:
Montgomery escribió:

100% Vacuno.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Sancho escribió:
Montgomery escribió:

Que cada imbécil utilice un arma distinta para hacerse notar no los hace más o menos imbéciles, no se por qué te parece que el no presentar una querella hace menos idiota a Rubianes, cuando de lo que se habla es de una acción y una reacción. Si lo que intentáis colar es que Rubianes no es tan tan idiota, pues lo siento, pero no estoy de acuerdo. Es un lerdo de tomo y lomo, y ya lo era cuando destrozó a Makinavaja en el cine.

Un saludo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

en el cine lo destrozo pajares.

Rubianes lo hizo bastante mejor en la TV.
Man debío de poner garrafón

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Monty, entiendo que no te hiciera gracia que Rubianes dijera algo como "que se metan por el culo su puta España" pero tampoco es cuestión de dramatizar. Rubianes es un humorista que de vez en cuando se ha metido en terrenos pantanosos como la política y se la ha ido la lengua, pero vamos, que eso lo dijo, digamos, extraoficialmente.

Él es un actor y en sus obras, sus series, sus monólogos o lo que sea, lo que hace es entretener a la gente. Esa es su función principal. Que a ti te haga gracia o no pues es harina de otro costal. A mí los Morancos de provocan derrames anales pero eso no los convierte en terroristas.

Equipararlo con la policía del pensamiento o como coño se llamen los peperos resentidos esos es pasarse de rosca, hombre de dios. La función principal de esa institución para disminuídos es censurar y putear a los que no piensan como ellos. Hay un abismo. Y si lo miras, te mirará a ti.

De todos modos lo de Rubianes se mangificó y tergiversó mucho, si oyes lo que dijo en realidad tampoco es un ataque tan frontal a España como país ni a los españoles como seres humanos como lo han querido pintar, si no más bien a una política llevada a cabo por el gobierno. Del PP.

Si te pica, ráscate, hombre, pero no saques las cosas de madre.

Veeeenga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Venga, Mayhem, no me seas tan condescendiente que ya nos conocemos y yo no soy un samurai cualquiera, y mejor que tu no lo sabe nadien, oyenlo, nadien; el primero que ha metido la política en mi boca has sido tu, y sin mi permiso, así que lo podemos considerar poco menos que una violación dialéctica.

Yo solamente digo que Pepe Rubianes es un imbécil redomado. Punto. No tienes por qué estar de acuerdo, pero en mi opinión es tan imbécil como los fachas de DANAES. Tipologías diferentes de tontos de baba, probablemente. Pero no me vengas con chorradas de comparaciones aberrantes de Pater Nostrum, que ya te digo que casi todos nos conocemos ya.

Y luego si eso hablamos de política.

Venga, venga, circulando.

Responder