Política exterior ciempozueleña

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Stewie
Ulema

Política exterior ciempozueleña

Mensaje por Stewie »

SUSTITUIDO POR LA 'CONMEMORACIÓN DEL GENOCIDIO PALESTINO'
El embajador de Israel denuncia que Ciempozuelos elimine el Día del Holocausto

MADRID.- El embajador israelí en España, Victor Harel, ha denunciado que el Ayuntamiento de la localidad madrileña de Ciempozuelos haya decidido "reemplazar" el Día de Memoria del Holocausto, por algo "inaudito" llamado "conmemoración del genocidio palestino", según ha manifestado en una carta remitida a su alcaldesa, Susana León.

Harel ha calificado esta iniciativa de "insensata y vil idea", cometida "posiblemente por ignorancia o indiferencia de lo acaecido al pueblo judía".

"No sólo ofenden a seis millones de víctimas, (...) a miles de supervivientes del infierno nazi, (...) a cientos de 'justos' que arriesgaron sus vidas salvando judíos", ha señalado el embajador, sino que "ofenden a una inmensa mayoría de españoles, que en muchas partes de España se han unido" en memoria de las víctimas del Holocausto.

En lo respectivo al "genocidio palestino", que Harel asegura es "inexistente", la carta expresa el más "enérgico repudio por esa irresponsabilidad que demuestra falta de conocimiento sobre el conflicto" en la región de Oriente Próximo.

"Al inventar el genocidio palestino están sencillamente ignorando -- y tal vez hasta premiando-- a organizaciones terroristas palestinas cono Hamás", ha denunciado, recordando que son consideradas como tal incluso "por su propio Gobierno".

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/2 ... 1169815971

Recuerdo que hace unos años, un alcalde del BNG o de IU, utilizó los novísimos paneles informativos, para predicar contra la política de Sharon, con anuncios cómo "Fora Os Novos Nazis!!"

Pero vamos, lo de Ciempozuelos es magistral, será que no tienen asuntos de interior para conmemorar.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

el Ayuntamiento de la localidad madrileña de Ciempozuelos haya decidido "reemplazar" el Día de Memoria del Holocausto, por algo "inaudito" llamado "conmemoración del genocidio palestino"

Qué mala hostia.

(peine) (bertin)

PD: Los nuevos emoticonos (excepto la molesta morralla de "La hora chanante") son ideales para construir un nuevo lenguaje sólo comprensible por nosotros.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

(ga ñan)
Man debío de poner garrafón

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nícotin escribió:PD: Los nuevos emoticonos (excepto la molesta morralla de "La hora chanante") son ideales para construir un nuevo lenguaje sólo comprensible por nosotros.

Pues yo necesitaría una clase.
Lamento reconocerlo, pero no tengo más remedio. Se puede hacer un post "piedra de roseta" para explicar las expresiones más comunes?

(guadalupe) (amarosa)
Je, ya lo voy pillando... jejeje, piedro, de roseta, jejejejeje.

Esto es como lo del cuento que el niño dice "no lo entiendo, el rey está desnudo"
(juanca) (inenya)

Ahora ya tengo un completo vocabulario de dos (2) ideas que expresar con gráficos que sólo puedo entender yo.

Esto si que son "koans gráficos", y lo demás son chorradas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

(fiordo) (homer)

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Pues yo no me cosco de nada... abrir un hilo de leguaje emoticoñico.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

ma69nu escribió:Pues yo no me cosco de nada... abrir un hilo de leguaje emoticoñico.

Soy como manu.

SOY COMO MANU!

Imagen
Matenme... por favor... matenme...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Juggernaut escribió:
ma69nu escribió:Pues yo no me cosco de nada... abrir un hilo de leguaje emoticoñico.

Soy como manu.

SOY COMO MANU!

Imagen
Matenme... por favor... matenme...

Para cuando hasemos un video, ven a mí secta... que se que ets de la terra!!!

jajajajaJAJAJAJAJAjajajaJAJAJAJA (skeletor)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

(ruperta) (confundio)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

ma69nu escribió:Para cuando hasemos un video, ven a mí secta... que se que ets de la terra!!!

jajajajaJAJAJAJAJAjajajaJAJAJAJA (skeletor)

¿Secta?

¿Tu secta?

Nononononono.

No.

Mira.

Arafat tiene una secta de usuarios, con su local de reunión y todo.
Nícotin tiene su submundo microscópico de usuarios marginados a los que provoca tormentas y desastres naturales para observar sus reacciones, al que puedes darle el nombre de "secta" (ya fundó 5, y por tanto, esta es la "secta")
Si te pones, hasta la variopinta fauna que se lee las recopilaciones interminables de juegos de _KraD_, al tener sólo ese vínculo en común (y tratarse de seres vacíos sin vida social), también se le puede llamar "secta".

Lo que tú tienes ni siquiera se podría comparar con el equivalente de la tercera división regional de la definición de secta.

Voy a decirte cómo definir a tus hordas de fanáticos seguidores. Un nombre que te encaja tan a la perfección, que está tan lleno de desprecio, insulto y asco, que me asusto de mi mismo al concebirlo.

Eres CARNE DE BLOG.

Dios, cómo pude en una sola frase describir el autobombo inmerecido, la soledad de quien se cree seguido cuando sus obras son pasto de la ruedecita del ratón intervención tras intervención, la desgracia del autoengaño sobre el número de visitas que reciben las propias creaciones, la falta de humildad ante la propia mediocridad, la inconsciencia de la humillación que supone ser solo visitado por bots, web crawlers y buscadores...

Responder