Leersus a Fresan mamoneh

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Doctor Beaker
Ulema

Leersus a Fresan mamoneh

Mensaje por Doctor Beaker »

Cambio y cambios

Al Gore está de visita por España predicando la Mala Nueva. Su causa, está claro, es justa y buena. Sin embargo, no estoy del todo seguro de que Al Gore –como Maestro del Juicio Casi Final– me caiga del todo bien. Se lo ve –en vivo y en película– demasiado satisfecho y apocalíptico. Y, ahora, de golpe, muy gordo. Lo veo estrechándole la mano a Zapatero y me pregunto qué le pasó, por qué está tan hinchado. Y me respondo: “Es que Al Gore no emite gases”.

Semejante idiotez de mi parte, razono, no puede deberse a otra cosa que al cambio climático. A mí no se me ocurren cosas así, yo no pienso de este modo. Y, sí, el informe científico presentado la semana pasada advierte sobre calor creciente, hielos en rebaja, sequías y lluvias torrenciales. Ya se aprecian, también, los efectos sobre animales que se aparean antes, hibernan después y salen migrando para cualquier parte. Lo que no está muy claro aún son los efectos de tanto súbito defecto sobre el ser humano. Se piensa que serán más sutiles, pero igualmente perturbadores, irán mucho más allá de la súbita aparición de chistes muy malos, y aquí van algunos de ellos.

UNO Berlusconi no dejará de pedir disculpas. Alentado por el éxito de su pedido de perdón a su esposa, Verónica Lario, el Gran Silvio pedirá perdón a todas las mujeres a las que se les tiró lances en público por la carta que escribió a su mujer y, acto seguido, caerá de rodillas y con la cabeza gacha otra vez ante Verónica y así hasta el fin de los tiempos o el retorno al poder, lo que suceda primero.

DOS Luego de la entrada de un concursante argentino al reality show español Unan1mous, La casa de tu vida –canal de la competencia– no quiso ser menos e incluyó a su propio argentino. La presencia de argentinos y del acento argentino –en programas y publicidades de la televisión ibérica– aumentará hasta el estreno de Gran Argento: programa donde se encerrará a todos los ex participantes argentinos en realities de la Madre Patria y a ver qué pasa.

TRES La organización terro-pacifista ETA seguirá poniendo bombas para asegurarse así de que se cumpla el alto el fuego pactado en marzo del 2006.

(sigue)

Este muchacho escribe para un diario argentino, desde Barcelona, cada viernes. Esto nos dice:
- Que hay tanto argentino en BCN que algunos columnistas directamente escriben desde alla, y cuentan, claro, noticias mayormente de alla.
- Que hay tanto, pero tanto argentino en BCN que cuando los columnistas mandan noticias desde BCN, siempre hay un link en la pagina principal.
- Que Ehpania da montones de entertainment, che!

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

De Fresán intente leer sus libtros, y solo pude acabar (y por pelotas) Jardines de Kensington
This is not an exit

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Palahniuk escribió:De Fresán intente leer sus libtros, y solo pude acabar (y por pelotas) Jardines de Kensington

Ah, no se, yo nomas lo veo en el piriodico. El que si puedo recomendar es Juan Jose Saer, en particular El entenado, que yo al tipo ni lo tenia y el libro me encanto. Saer no escribe en el diario y menos mal, porque sa muetto.

Responder