..para simbolizar la limpieza de sentimientos y demás.
Mucho mejor tapado:
Imágen de lo que se había aprobado:
Pero qué hijos de puta.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Pues las vístimas salían muy emocionadas de dentro. Que eso es fácil cuando ves el nombre de tu hijo muerto inscrito en una pared de cristal, pero que vaya, ¿Qué hubiera sido mejor?
La apariencia es lo de menos. Lo que cuenta es el mensaje
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
The last samurai escribió:Pues las vístimas salían muy emocionadas de dentro. Que eso es fácil cuando ves el nombre de tu hijo muerto inscrito en una pared de cristal, pero que vaya, ¿Qué hubiera sido mejor?
La apariencia es lo de menos. Lo que cuenta es el mensaje
No, si ya.
Pero no deja de ser criminal que se dejen minolles de aurelios más de lo rpesupuestado, entregen al obra con un año de retraso y parezca la entrada de un parking de barrio.
Por dentro, esperaré a verlo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Stewie escribió:entregen al obra con un año de retraso y parezca la entrada de un parking de barrio.
Eu decía entregen las drojas en el parkin do barrio.
JEJEJE
Borja, como te ajoges te mato.
Jay que ver que juasa tiene el asunto.
The last samurai escribió:La apariencia es lo de menos. Lo que cuenta es el mensaje
Dentro de 200 años nadie recordará por qué está eso ahí, y se preguntarán de quién cojones fue la ocurrencia.
Yo creo que será justamente lo contrario. Dentro de 200 años nadie recordará por qué está eso ahí, y la curiosidad por saber que cojones significa hará que la gente se acerque a visitarlo y lea las inscripciones. De los monumenos raros se habla (hacen que se creen hilos como en este foro, por ejemplo). De la mayoría de los monumentos convencionales no se puede decir lo mismo. Si lo que se prioriza es el recuerdo de la tragedia, mejor una estructura chorra como esa que cualquier cosa más convencional y evidente.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.