Filtro de lavavajillas invertido

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Stewie
Ulema

Filtro de lavavajillas invertido

Mensaje por Stewie »

..para simbolizar la limpieza de sentimientos y demás.

Imagen

Imagen

Mucho mejor tapado:

Imagen

Imágen de lo que se había aprobado:

Imagen

Imagen

Pero qué hijos de puta.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues las vístimas salían muy emocionadas de dentro. Que eso es fácil cuando ves el nombre de tu hijo muerto inscrito en una pared de cristal, pero que vaya, ¿Qué hubiera sido mejor?

La apariencia es lo de menos. Lo que cuenta es el mensaje (galateda)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

The last samurai escribió:Pues las vístimas salían muy emocionadas de dentro. Que eso es fácil cuando ves el nombre de tu hijo muerto inscrito en una pared de cristal, pero que vaya, ¿Qué hubiera sido mejor?

La apariencia es lo de menos. Lo que cuenta es el mensaje (galateda)

No, si ya.

Pero no deja de ser criminal que se dejen minolles de aurelios más de lo rpesupuestado, entregen al obra con un año de retraso y parezca la entrada de un parking de barrio.

Por dentro, esperaré a verlo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Stewie escribió:entregen al obra con un año de retraso y parezca la entrada de un parking de barrio.

Eu decía entregen las drojas en el parkin do barrio.

JEJEJE
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

ma69nu escribió:
Stewie escribió:entregen al obra con un año de retraso y parezca la entrada de un parking de barrio.

Eu decía entregen las drojas en el parkin do barrio.

JEJEJE

Borja, como te ajoges te mato.

Jay que ver que juasa tiene el asunto.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The last samurai escribió:La apariencia es lo de menos. Lo que cuenta es el mensaje (galateda)

Dentro de 200 años nadie recordará por qué está eso ahí, y se preguntarán de quién cojones fue la ocurrencia.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Nicotin escribió:
The last samurai escribió:La apariencia es lo de menos. Lo que cuenta es el mensaje (galateda)

Dentro de 200 años nadie recordará por qué está eso ahí, y se preguntarán de quién cojones fue la ocurrencia.

Yo creo que será justamente lo contrario. Dentro de 200 años nadie recordará por qué está eso ahí, y la curiosidad por saber que cojones significa hará que la gente se acerque a visitarlo y lea las inscripciones. De los monumenos raros se habla (hacen que se creen hilos como en este foro, por ejemplo). De la mayoría de los monumentos convencionales no se puede decir lo mismo. Si lo que se prioriza es el recuerdo de la tragedia, mejor una estructura chorra como esa que cualquier cosa más convencional y evidente.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder