BUSH - GREEN GO
BUSH - GREEN GO
EL DIA DE AYER CULMINO SU VISITA EL MAS HIJO DE SU MAL DORMIR EN MI TIERRA, COMO ERA DE ESPERARSE LA VISITA SIRVIO PARA DOS COSAS 1) PARA NADA Y, 2) PARA NI MIERDA; ES EL REFLEJO DEL SERVILISMO AL CAPITALISMO Y SOLO PARADOJAS PARA AQUELLOS QUE ESPERABAN AL MENOS ALGUNOS ACUERDOS QUE HAGAN MENOS LAS CONDICIONES DE MI PAIS TERCERMUNDISTA.....
GREEN GO
GREEN GO
SI MI DESEO NO SE CUMPLE, DEFINITIVAMENTE EL TUYO ERA TOTALMENTE DIFERENTE......
- The last samurai
- Ulema
NORNA escribió:Oye, Leyevony, ¿por qué no nos cuentas algo de Guatemala? ¿Eres de Guatemala capital o de algún pueblo de alrededor? ¿Y qué cosas interesantes y bonitas hay por ahí? Cuenta cosas interesante de tu tierra, va.
Recuerdo que me pediste lo mismo sobre Japón. Como disfruté mucho del viaje y hablar de él me hará rememorar los buenos momentos, puedo prometer y prometo que publicaré mis vivencias en el país del sol naciente tarde o temprano.
Aunque como fórmula para mantener controladito a Leyevony puede funcionar

NORNA escribió:Oye, Leyevony, ¿por qué no nos cuentas algo de Guatemala? ¿Eres de Guatemala capital o de algún pueblo de alrededor? ¿Y qué cosas interesantes y bonitas hay por ahí? Cuenta cosas interesante de tu tierra, va.
AHORA MISMO ESTOY PREPARANDO LA INFORMACION PARA COMPARTIR DE MI TIERRA, QUE BUENO QUE OS HAYA INTERESADO MI TIERRA.......
YA VERAS LA INFORMACION
SI MI DESEO NO SE CUMPLE, DEFINITIVAMENTE EL TUYO ERA TOTALMENTE DIFERENTE......
The last samurai escribió:Recuerdo que me pediste lo mismo sobre Japón. Como disfruté mucho del viaje y hablar de él me hará rememorar los buenos momentos, puedo prometer y prometo que publicaré mis vivencias en el país del sol naciente tarde o temprano.
No te creas que había olvidado que habías viajado a Japón. Ya se que le pregunto esto a casi todo el mundo que se que ha ido o vive en otra parte del mundo. Me chiflan las anécdotas y curiosidades, cosas sobre las personas, el idioma, el protocolo, la comida, etc. de lugares a los que voy o iré algún día, así que te cojo la promesa.
LEYEVONY escribió:AHORA MISMO ESTOY PREPARANDO LA INFORMACION PARA COMPARTIR DE MI TIERRA, QUE BUENO QUE OS HAYA INTERESADO MI TIERRA.......
YA VERAS LA INFORMACION
A ver si es verdad.
NORNA escribió:Cuenta cosas interesante de tu tierra, va.
Mira que eres brasas. Lo mismo le pediste a mayte. ¿No te das cuenta que este lo único que quiere es que hablemos? Da igual el qué, sólo quiere ver respuestas en sus hilos. Yo creo que se quemó la cara a los dos años y ahora le acaban de poner internet.
En guatemala no hay nada. Guatemaltecos, si acaso.
- Maria Cada Dia
- moromielda
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Macho, nos pasamos el día hablando de peruguayos y machupichus. Ya tengo suficiente con verlos en el autobús cuando van a limpiar casas (cuando paso por al lado con el coche, quiero decir).
(Post dedicado a promover la alianza de civilizaciones, y generar amor y fraternidad entre los pueblos)
(Post dedicado a promover la alianza de civilizaciones, y generar amor y fraternidad entre los pueblos)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.