Empiezo yo
- Sr. Taimado
- Mojahedín
Sr. Taimado escribió:Vente Vindo escribió:
Haz clic aquí para editar el tablero
No contabas con que el mundo era redondo y mi rey muy hijo de puta.
Nos veremos en la ravancha.
Jaque.
Hace falta ser melon, pero casi me quedo con el movimiento del rey, recordman mundial de los 100 metros lisos. Vente, eres el bombero torero del ajedrez!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Vente Vindo
- moromielda
Vente Vindo escribió:Elija hora y lugar, el color lo elijo yo.
Antes d nada habra que elegir juego. Y ya que no has dicho quien lo tiene que hacer, hare los honores yo. Ajedrez de toda la vida, tablero plano y rey viejo y cansado que no puede mover mas de una casilla. Quieres que te explique como se mueven los caballos por si las moscas?.
Si digo que me digas la direccion de tu casa para ir con el tablero me vas a mandar a la mierda, no?.
En tal caso, supongo que tendremos que jugar aqui. Pero siempre y cuando antes me confirmes que tienes tetas, que yo juego para lo que juego y no me apetece decirte que te voy a comer todo para que luego resulte que la tengas mas larga que yo.
Que incluso servidor, con su boca grande y su garganta bien profunda, tiene limites.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Vente Vindo
- moromielda