Haz clic aquí para editar el tablero
Bueno, me dejaste el jaque al rey tan claro que no se si era un cebo para una trampa o qué, pero allá vamos!
JAQUE!
Loco Cosm¡co escribió:No soy un maestro, pero a pesar de la astraccion de las piezas, si tenemos en cuenta que la reina va siempre en su color, creo que acabas de mover de un modo increible tu rey, para hacerle jaque a su reina, o eso o las piezas estaban mal colocadas.
Blanquita escribió:Loco Cosm¡co escribió:No soy un maestro, pero a pesar de la astraccion de las piezas, si tenemos en cuenta que la reina va siempre en su color, creo que acabas de mover de un modo increible tu rey, para hacerle jaque a su reina, o eso o las piezas estaban mal colocadas.
No es el rey, moco del espacio, es la reina. El rey no mueve cuatro casillas de golpe, a no ser que sea como Juanca cuando pilla la moto.
Loco Cosm¡co escribió:No soy un maestro, pero a pesar de la astraccion de las piezas, si tenemos en cuenta que la reina va siempre en su color, creo que acabas de mover de un modo increible tu rey, para hacerle jaque a su reina, o eso o las piezas estaban mal colocadas.