[url=http://www.todaviapordeterminar.com/ajedrez/chess.html?text1directe=NADABTORNNALFNBNADANREYNBMOVINNADABTORNNPEONNPEONBPEONNNADABALFNNPEONBPEONNPEONBNADABNADANCABNBPEONNNADABNADANNADABNADANNADANNADABNADANCABBBPEONNNADABNADANREINBREIBBNADANPEOBBNADANPEOBBNADANNADABNADANNADANNADABNADANPEOBBNADANPEOBBPEOBNNADABPEOBBPEOBNNADABNADANNADABREYBNNADABPEOBNTORBNNADABALFBNNADABNADANALFBBCABBNTORBB]Nada, hombre, si cagarla la cagamos todas.
Tu cágala a gusto, que vas a ganar igual.[/url]
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Ah, Cabron, pensaba que ya habias resuelto los problemas del flash, y es incompatible con mozilla.
Cuando pincho en el link, no sale el tablero, me toca copiar y pegar y cargarlo a mano-
Encima pones que si hay problemas de copiar darle al botn y luego CONTROL+E, y el firefox tiene CONTROL+A pa seleccionar todo....
Oyes, tío... las instrucciones las pongo para los que no se enteran.
Los que no se enteran, tienen Explorer.
Si sabes instalarte un nozilla, quiere decir que no te hace falta que te diga como copiar un texto.
Por cierto, en vez de quejarte tanto podrías decir por qué coño no aparece el tablero, no? Es decir, que habilites la depuración de javascript y me digas qué error aparece.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Lo sospechaba... Pues eso quiere decir que el Firefox no viene con integración flash... me parece que ya lo ponían en la documentación de javascript.
el SetVariable es un mecanismo que incorpora el IE para poder hacer cambios directamente en el actionscript de un flash desde javascript. Pero eso parece que no todos los navegadores lo soportan.
Ya es lo típico de microsoft, hacer más que los demás, de tal modo que si algún desarrollador usa esas cosas "de más", solo se pueden ver en IE. O zea: que haya cosas que solo se puedan ver en IE, pero que IE vea todo lo que se pueda ver con los otros.
Ahora: Yo YA he hecho todo lo posible por que no sea exclusivo de IE. Lo que no entiendes es que sin poder darle datos directamente al actionscript (es decir, función SetVariable del objeto movie) NO puedo hacer que el tablero se cargue. Y por eso, es decir, sabiendo que algunos navegadores podían no incluir esta opción, es por lo que he añadido la posibilidad de poder pegar el post y que se cargue del modo que tú lo haces.
Dicho de otro modo: Si IE no incluyera la capacidad de hacer cambios directamente en ActionScript, TODOS tendríamos que hacer lo que haces tú. Yo lo único que he hecho ha sido facilitarle la vida a quien se la pueda facilitar.
Y así puedes observar el método que ha empleado Microsoft para hacerse con el mercado, y por qué siempre avanza. Es lo que en inteligencia artificial llamamos un "comportamiento complejo emergente", muy currado: Se trata de un algoritmo muy sencillo ("Que tu producto cubra el estandard... y un poquito más!") que, repetido producto tras producto tras producto y a lo largo de los años, provoca que tarde o temprano algún desarrollador use sus capacidades extras, que al final algún otro desarrollador use sus capacidades extras y deje de soportar aquellos que no las usan, y que finalmente, provoca que se queden con el mercado (comportamiento complejo).
Ya miraré si nozilla trae algún método para manipular flashes, pero... me temo mucho que, si sigue el estandard, no lo va a hacer, y tu vas a tener que seguir copiando el post.