[TORNEO F-A] [General] Torneo de foro-ajedrez

Combates de ajedrez [siéntete como en linares]
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, cabrones, haciéndome currar a la 1 de la mañana. Y lo que es peor, mientras en la tele una tal aída que no se quien coño es, le dice a un tal conde lequio que creo que me suena de algo, que se ha tirado a una chica de nosedonde.

Venga, Taimado, que te abro el hilo, prepárate! y en cuanto a CacaDeLuxe, ahí le meto a Cíclope Bizco.

Y, para variar, volvaaaaaaamos a repetir el maldito link:
http://www.todaviapordeterminar.com/ajedrez/torneo/mapa_torneo.html
Última edición por Juggernaut el 05 Jul 2004 13:23, editado 1 vez en total.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Por si queréis echarle un vistazo.

Leyes del ajedrez FIDE (en formato PDF).

El original en inglés lo podéis encontrar en la página de la FIDE.

Avatar de Usuario
narrador_eros
Mojahedín
Mensajes: 788
Registrado: 15 Sep 2003 02:44

Mensaje por narrador_eros »

Una proposicion indecente.

Para proximos torneos, o para los sucesivos enfretmientos, se me ocurre que podriamos (si alguien sabe) seguir el modelo de puntuacion Elo. Eso si alguien sabe y tiene ganas...

Pero posiblemente refleje con mayor veracidad el nivel de los jugadores... No me acaba de convencer el sistema de intercabio de puestos, no lo veo muy realista, aunque tampoco se si el sistema Elo se adaptara a nuestras necesidades...

Un saludo

Jugger, ¿se te haocurido algo por si alguan partida termina en tablas?

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

narrador_eros escribió:Jugger, ¿se te haocurido algo por si alguan partida termina en tablas?


Quemarles el ordenador a los dos hijos de puta que me hagan eso.

Digamos que sobreviviré, si pasa, aunque el árbol ya no quedará tan bonito.

Lo del ELO me suena vagamente, y supongo que te refieres a una vez esté establecido el puesto de cada uno. Lo miraremos...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

narrador_eros escribió:Jugger, ¿se te haocurido algo por si alguan partida termina en tablas?


Sí, en ese caso se disputa el "jaque" de oro, que consiste en que gana el primero que consiga dar un jaque. Y si tardan más de quince movimientos, pues a penaltys de toda la vida.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

bud spencer escribió:
narrador_eros escribió:Jugger, ¿se te haocurido algo por si alguan partida termina en tablas?


Sí, en ese caso se disputa el "jaque" de oro, que consiste en que gana el primero que consiga dar un jaque.


No me parece buena idea: con este método las blancas tendrían una ventaja considerable.

¿Por qué no simplemente jugar otra partida? Y prohibir las tablas de mutuo acuerdo, claro.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Como queráis, pero aunque el árbol quedara más feote, yo había pensado en hacer subir a los dos, y entonces modificar el árbol. Alguno tendría que hacer un combate de más (como si jugaran 17) y habría repescas y coñas de esas, pero vamos, no parece mucha dificultad.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Bud Spencer ya está puesto en el mapa, esperando a que suba alguien a hacerle sombra.

Mientras tanto, a ver qué hago con Loco y Nena, y con Blanqui y Dorian... Loco y Nena van tirando poco a poco, pero miraré si Blanquita prefiere retirarse, que me parece que no puede postear mucho.

A ver qué dice.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
narrador_eros
Mojahedín
Mensajes: 788
Registrado: 15 Sep 2003 02:44

Mensaje por narrador_eros »

Esto... que no se si solo me pasa a mi, pero no puedo cargar el tablero...

Un saludo

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Mensaje por CacaDeLuxe »

Es para hoy.

Responder