Son como dos caballos obligados a mantener durante un tiempo su brío encerrados, coceando la puerta, impacientes por lanzarse.
Han tenido rivales que les han obligado a poner a prueba su paciencia, que han intentado desestabilizar su ímpetu a base de hacerles esperar. Y ahora, por fin...
La puerta ha sido abierta. Prepárense para el arranque demoledor de ambos contendientes, que amenaza con prescindir de toda cautela. Hartos de esperar, han descargado sus energías en amistoso tras amistoso, intentando ponerse a punto para el momento que ahora llega. ¿Quien sobrevivirá ahora? Ambos están impacientes por destripar hígados contrarios, hacer correr la sangre de los caballos, eliminar obispos, destruir reinas. Ante tanto frenesí sanguinario, el desenlace será rápido.
Le auguro unas 4 o 5 páginas a este post, creo que vamos a ver ataques fulminantes.
































































Haz clic aquí para editar el tablero
Empieza Dorian Gray, dado que tuvo negras en la anterior partida, mientras que Loco tuvo Blancas.
Sus y a ellos! - Dijo el narrador apartándose inmediatamente, casi arrancado de cuajo del escenario por el batiente de la puerta cuando salieron los dos contendientes a la arena, furiosos, con la baba sangrienta colgando de sus temibles fauces.