A DESTAPONAR!!!

Combates de ajedrez [siéntete como en linares]
Juggernaut
Hombre de Mundo

A DESTAPONAR!!!

Mensaje por Juggernaut »

Muy bien. S'acabó.

Primero, decir que lo siento por no haber podido gestionar esto durante muuuuucho tiempo.

Segundo: Dado que no hay modo de que esto tire para alante, se declara una nueva norma para poder acabar el torneo: Todo aquel post que lleve una semana sin funcionar, declara automáticamente ganador al que posteó un movimiento el último.

Esta norma empieza a contarse a partir de AHORA, pero sin retroactividad.

Veamos un ejemplo: Si absolutamente NADIE moviera NADA durante una semana, el resultado sería:

Que exactamente dentro de una semana, es decir, el día 26 de Octubre del año 2004 de nuestro señor, quedarían como ganadores: Karhonte, Nena_007, Xavi Fernanez y _KraD_. y actualizaría combates, y seguimos.

Siento tener que poner plazos, mi idea era que la gente se tomara todo el tiempo del mundo, y que esto durara años, si hacía falta. Lo que pasa es que veo que no hay modo, porque la gente lo deja y no se retira. O sea que... listo. Una semana de plazo a contar a partir de ya.

Si tenéis dudas sobre el nuevo sistema, aquí lo podéis poner.

Pero es bastante sencillo: En la partida de Xavi contra Babylon, el último que posteó un movimiento fue Xavi. Si en una semana Babylon no pone nada, gana Xavi automáticamente, y abro los otros dos combates. Si Baby postea un movimiento, Xavi tiene una semana para contestar. Etc. En el momento en que alguien falle en postear un movimiento durante más de una semana, automáticamente pierde el combate y se abren los otros dos combates que quedan pendientes.

Evidentemente, los nuevos combates que se abran siguen las mismas normas... si por ejemplo Babylon no postea nada, Xavi gana. Entonces abro los otros dos combates, Xavi contra quien le toque, y Baby contra quien le toque. Si en ese combate, Babylon sigue sin poner nada en una semana, evidentemente queda inmediatamente como ganador su oponente, y seguimos.

Se que es una putada, porque alguien puede subir más de lo que le toca en la clasificación sin llegar a jugar ni una partida, pero creo que eso es preferible a otras soluciones más costosas.

Adelante! Y lo siento por Taimado, por Sordo, por Blanqui, y por otros que veo que lo han dejado quizá no por propia voluntad, pero si no ponen nada en una semana y su contrario si... pues ala, al siguiente turno.

Jugger.
Última edición por Juggernaut el 27 Oct 2004 00:02, editado 1 vez en total.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Ah, me olvidaba:

La regla es que ponga UN MOVIMIENTO en el plazo.

No un "Eh, que estoy vivo, esta noche lo pongo".

Me la suda que estéis vivos o no. Solo quiero que juguéis al ajedrez, u os retiréis.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

quiza podais infiltrar algun usuario nuevo en el torneo, como yo por ejemplo, para sustituir a alguien.

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Estese tranquilo que ahora que ya hemos vuelto al cole, terminamos rápidito la partida.

De hecho, creo que después de todo el verano sin ponernos de acuerdo el Sr. Eros y yo, por fin vamos a coincidir a más de un movimiento por día.

Les dejo, me llaman.

Un saludo y enhorabuena otra vez por el torneo, no delegue usted en nadie, haga el favor.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Se estudiará la idea, pati.

Échale voces a quien veas por las partidas, que paso de ponerme a mandar privados. A ver si se reactiva la cosa esta.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Sr. Taimado escribió:Estese tranquilo que ahora que ya hemos vuelto al cole, terminamos rápidito la partida.

De hecho, creo que después de todo el verano sin ponernos de acuerdo el Sr. Eros y yo, por fin vamos a coincidir a más de un movimiento por día.

Les dejo, me llaman.

Un saludo y enhorabuena otra vez por el torneo, no delegue usted en nadie, haga el favor.

Nooo se preocupe, que esta vez lo acabamos.

Ya vuelvo a ser yo.

CAGONLAPUTAHIJOSDEPUTAHHIJOSDEPUTAHAJUGARALAJEDREZOSUSHOSTIOATODOSMECAGOENLAPUTAYA HOSTIA!

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

Juggernaut escribió:Se estudiará la idea, pati.

Échale voces a quien veas por las partidas, que paso de ponerme a mandar privados. A ver si se reactiva la cosa esta.

a voces? entonces linternet pa que sirve.

se te ayudará en todo lo que se pueda para que linares sea una mierda comparado con esto, pesado nme voy a poner, tu permiso tengo

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

en un principio los del forito estan avisados, que me hagan caso es otra cosa.

lo de infiltrarme veo que esta jodido por lo avanzado que esta el torneo, aunque seria un placer luchar por un doceavo puesto, o algo

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Te doy mi puesto. Yo me retiro...

chavis has won...
Su última visita fue: 24/12/10

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Atención, pues, tenemos un nuevo desafío!

Y eso, Babylon?

patizambo! Aceptas el puesto de babylon para honrarlo, amarlo y venerarlo, hasta que la muerte os separe?

Si es que si, os lanzo en vuestros respectivos sitios esta misma noche.

movimiento por fin!

EDITO: Perdón, retiro lo dicho, ya veo que patizambo continua la partida contra Xavi.

Ok, le toca a xavi mover!

Responder