Simulación en flach de movimientos posibles.

Combates de ajedrez [siéntete como en linares]
Responder
arafat
Pichón

Simulación en flach de movimientos posibles.

Mensaje por arafat »

Hace tiempo vi una página hecha en flach o chorgüave que simulaba los posibles movimientos de las piezas disponibles en el tablero.

Era muy chuli y esas cosas, pero no recuerdo ni la dirección ni desde donde accedí a ella.

Si alguien supiera de la página agradecería me la linkara.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Yo conozco esta —pensaba publicarla aquí, pero se me pasó—. Pero no está en flash, sino en java, lo siento.

Eso sí, es muy chula.

http://turbulence.org/spotlight/thinking/chess.html

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Esta era la que había visto yo Perez, pero es que era tan gonica que parecía flach.

Java es un lenguaje muy bonito de pogramación que por tener tiene hasta clases abstractas que es una cosa que yo nunca comprendí muy bien para que servían.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yo me conozco este, que aunque no es especialmente dificil de ganar, ni tampoco te calcula las posibilidades de movimientos, ni es tan bonico, es el unico -torpe que soy- juego ajedrez en flash que conocia.
http://weasels.we.funpic.de/gameB/flash_chess.swf

Responder