No he leído tu post al completo, sólo muy por encima, y prefiero hacer de este segundo asalto mío un post en el que te cuente algo y, quizá, te replicaré alguno de tus argumentos luego, si me da tiempo.
Empezaremos sincerándonos:
Yo tengo coche.
No porque lo haya querido si no porque, por motivos que no vienen al caso, así me ha venido dado. Cada día, para ir a cierto destino, tardo alrededor de una hora en hacer un trayecto que generalmente se haría en un cuarto de hora. Y eso porque salgo pronto, algún día que he salido más tarde he llegado a tardar dos horas y media, insisto, para hacer un trayecto que se puede hacer perfectamente en quince minutos. Si alguien duda de mi veracidad, puede visitar, bien a pie, bien en moto (en coche mejor no), cualquier entrada/salida a Barcelona por las rondas a las ocho de la mañana.
Contínuamente, mientras yo trago humo encerrado en mi coche, me adelantan motos. Sí, vale, hará más frío fuera, y todo lo que tú digas, pero yo gustosamente les cambiaba el sitio.
¿Transportes públicos? Para llegar donde yo debo ir, tardo más usándolos que comiéndome el atasco en coche. [nota: sé que esto puede resultar confuso porque no doy ninguna explicación de donde vivo ni donde debo ir ni porqué tardo más usando los transportes públicos que el coche, así que si alguien desea información extra que me la pida vía privado puesto que, por lo reticente que es uno, no voy a hacerlo aquí en un foro descubierto]
No sabes cuánto envidio a los que llevan motos, Bones, que de ser yo uno de ellos no tendría que despertarme pronto para luego comer atasco; podría dormir una hora más.
Sin más dilación, y ahora que ya sabes que te hablo desde el concimiento, procederé a repasar por encima tu post.
¿Aún te acuerdas de nuestro anterior encuentro?
No, del combate en sí no, ni siquiera recuerdo de qué iba el tema. Me acuerdo, eso sí, de lo que te encabronaste porque no pudiste colarme ninguna y yo a ti te las metía todas. Aparte de eso, Rocky, que ha demostrado ser tu chupapollas (porque otra cosa quizá no, pero lo que es chupar pollas el Rocky... bueno, qué te voy a contar A TI sobre las felaciones del hombre de los mil colores -juju), me lo ha ido recordando durante todo este tiempo.
No sabía que fueras tan mal perdedor. Es por eso que me encantará joderte una vez más.
Eso de estar molesto por un par de líneas escritas por un avatar, debe ser cuanto menos, risible,¿No crees?
Vaya si lo creo. Es, fíjate, tan risible como encabronarse por perder un combate ante una serie de líneas escritas por el avatar de un bieloruso.
Nota: Otros argumentos importantes a favor del coche; tener el carnet de coche es muy importante a la hora de buscar trabajo, incluso su capacidad de transporte (el permiso normal de coche te permite hasta utilizar maquinaria agrícola pesada)
No puedo... joder, mira que no lo quiero, pero es que este Bones... ay...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Pero buen hombre! ¿Tú quieres dedicar tu vida a conducir un tractor labrando campos??? ¡Venga ya, míster!
De todos modos -y ojo aquí porque te la voy a colar bien colada- aquí no se trata de "¿sacarse el carné de coche o el de moto?" si no que se trata de discutir qué modo de desplazarse es mejor: si en coche o en moto. Ni siquiera hemos venido aquí a hablar de maquinaria pesada.
Los carnés son absolutamente independientes de la discusión que aquí nos trae.
Joder, qué flojo estás.
Eso me suena mucho a sé que este post es flojo, pero es que no lo he puesto todo.
Que sí, Mayhem, que sí. Sí has leido el parrafo anterior, deberias estar metiéndote la lengua en el culo. Hay que ser un poco humilde y no pecar de capullo
(en un solo post, dos ristras de Ds siguiendo una x serían excesivas, pero desde luego esto se lo merece: nótese que el párrafo que Bones cita es precisamente ése en el que habla sobre los carnés)
Con respecto a una solución a los atascos y masificación de *putos coches*. Tío, a patita. O el metro.
No puedo creer que estés haciendo esto. ¿Estás diciendo que los usuarios de coche tienen que usar transportes públicos para no tragar atascos? ¿Estás diciendo que es preferible coger el metro que el coche? Tío, estás reconociendo que circular en coche es una mierda, algo que yo ya sabía pero que, joder, se supone que es lo que debes defender. No esperaba que me lo diras tan comido.
Además, si el atasco es bastante serio, ni moto ni pollas
Si una moto no puede pasar, no es un atasco: es una barricada.
Seguro que has estado en atascos serios alguna vez, ¿verdad que las motos pasaban por entre los coches? A eso me refiero.
A muchas tías (o tíos) no les gusta follar mientras escuchan los ronquidos de tu madre en la habitación contigua.
En cambio, les encanta follar en el asiento trasero de un coche, con los graciosos / policías / pelmazos de turno molestando mientras tú buscas el agujero. Venga ya, hombre.
[[quote]¿Jugando al fútbol cogiendo la pelota con las manos, Bones? Ju.
Que me vas a contar. Al menos yo me leí las reglas generales, pequeño quoteador.[/quote]
Juju. Sí, te creo, las leíste, pero no te enteraste de que aún no entraban en funcionamiento hasta la segunda jornada.
Si tienes que pagar un hipotecón por el coche, ¿tus amigos no te echan una mano?
Ahí la has dado: hipotecón por el coche. Que conste que lo has dicho tú, eh, y no yo. Porque comprarse un coche es vender media alma al diablo.
Por otra parte, ¿tú eres de esas personas que, al hipotecarse, hipotecan también a su familia y a sus amigos? Pues menudo cabrón. Yo no me hipoteco, eso de primeras, y si lo hiciera sería yo solo y sin tener que ir a sacarles la pasta a los demás. Incluso si prefiriera los coches por encima de las motos, como parece ser tu situación, me compraría una moto antes que tener que ir pidiendo pasta a los demás para pagar un coche.
Te ha salido un fan, Mayhem.
Teniendo en cuenta que en otro combate a ti te salió a Rocky de fan, debo considerarme a mí y a mi ano afortunados.
Y ahora...
¿que las motos no tienen radio? ¿que no tienen calefacción? ¿que no tienen luz en el techo? ¿que no son seguras? ¿que no tienen airbag?(*)
Juju. Tus esquemas por los suelos, Bones:

Venga, hombre. Terminemos con esto ya.
(*)la moto de la foto es una BMW C1 y cualquiera puede poner a buscarlo en el Google y ver que, efectivamente, dispone de todas las opciones que ahí se detallan, además de unas cuantas que no esperaba ver.