4ª jornada: Lenina versus Barbie Superstar.

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

wendigo escribió:Pues eso.

Qué crueles sois conmigo.

Barbiesnifsnif.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Fuera del posting, aprovecho para recomendar la canción "Años 90" de Los Piratas, sacada de su álbum "Relax". Mucho mejor que la de "Años 80" del Ultrasónica, que está muy manoseada

Que la tengas muy oída no la hace peor. Le da 50 patadas a la de años 90, aunque esa tampoco esta mal. Para los que estéis intrigados y queráis oirla, la canción no viene en el álbum simple de Relax. Os tenéis que hacer con la edición especial que venía con un single extra (Inerte) con varias canciones.
O bajárosla de internet.

Que gane la mejor.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Lenina escribió:Querida Barbie, ¿tenía hora para la peluquería? Si no, no se entiende esta PEAZO argumentación que nos ha dado para demostrar que los 90 son mejores que los 80.

Ya sé que me quiere, que le caigo bien y tal, pero si quería regalarme los 3 puntos, había maneras más discretas de hacerlo. Así alguien podría pensar que le he pagado, sobornado o algo similar.

Y es que basar toda su ¿argumentación? en que en la década de los 90 se inventó internet es muy flojo.

Muchas gracias, mujer. Me ha ahorrado usted una perorata.

En cuanto a los segundos asaltos Lenina ha echado mano de Leti, la amiga de los niños; de los sms y de más series para el recuerdo. Barbie se dedica a defenderse y a volver a incidir en lo de la internet. Y sobre "J." mejor corramos un velo que sea lo más tupido posible: si es de acero y hormigón el velo mejor que mejor.

Por consiguiente, debemos fallar y fallamos en favor de

Lenina.
Imagen

Aplausos, vítores y Jesús Vázquez para la vencedora. Desolación, abucheos y Pocholo para la derrotada.

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Acato silenciosamente su decisión arbitral, como las demás, señor Prez.

¡¡¡Enhorabuena, Lenina!!! Y ahora ve a escribir algo bonito, ¡me lo debes!

O eso, o al barro con Luna y conmigo.

Barbitas.

Cerrado