No os hago esperar más:
Enhorabuena Picapiedra.

La Divina escribió:De mentirosa no tengo un pelo, en todo caso de exagerá (como buena andaluza). Lo que no pienso decirte es donde lo he hecho.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
xp escribió:Nena, dado que usted es la jueza me gustaria explicase porque le ha otorgado la victoria a Mr. Picapiedra. Esto se hace verdad? o simplemente decis quien ha ganado y ahi acabo la cosa?
xp escribió:A mi jucio Mr. Picapiedra no ha cumplido en ningun momento con su obligacion de defender el albornoz . Se ha limitado a parafrasearme y rebatir mi linguistica.
xp escribió:Yo he defendido las ventajas de la toalla (capacidad de uso, disponibilidad de compra, precio/calidad ) asi como incluir mis "insights" en cuanto a la diferencia (generalizada obviamente) de los usuarios de toalla y albornoz ..
xp escribió:Nena espero que el artificial y superfluo uso de la lengua que ha usado Mr Picapiedra en este 2o post te haya producido multiorgasmos, por lo menos ...
xp escribió:Se que estaban deseando quitarme de en medio rapidamente, pero esperaba que fuese un poco mas disimulado ..con algo de juicio, que fraude..
xp escribió:En mi proximo combate dejare que mi contrincante elija ..y a menos que abra el combate con cierto nivel ..no me molestare en continuar.
xp escribió:La palabra, el grito...el lloriqueo ..es TONGO y ustedes lo saben.
xp escribió:A mi jucio Mr. Picapiedra no ha cumplido en ningun momento con su obligacion de defender el albornoz . Se ha limitado a parafrasearme y rebatir mi linguistica . Es mas, mi 2o y final post es INEXISTENTE en cuanto a su ultima respuesta (se lo ha leido acaso Mr. Picapiedra? o le ha dolido tanto la paliza que prefiere no recordarla citandome ??).
Nena espero que el artificial y superfluo uso de la lengua que ha usado Mr Picapiedra en este 2o post te haya producido multiorgasmos, por lo menos ..
En mi proximo combate dejare que mi contrincante elija ..y a menos que abra el combate con cierto nivel ..no me molestare en continuar .
Enhorabuena Picapiedra, no es nada personal.