3ª Jornada: Quantico Vs Vacilón
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
La cosa es que es un caso hipotético y yo, si no les importa, pensaré que tienen secuestrados a mis padres y amenazan con matarlos si no bebo lefa o mierda.
Mal empiezas si te tienes que montar una película para defender tu opción.
Centrémonos en el continente en primer lugar.No, en el carrefour no
jeje

en el continente del contenido, es decir el travelo en mi caso, o el gitano, en el contrario.Dejando los rollos reybulianos a mi contrincante, puestos a elegir entre un tío y algo que es menos tío, sin duda prefiero un poco de engaño a mis ojos.Siempre preferiré un par de tetas siliconadas y la falta de pelo gracias a los litros de hormonas, que no lo contrario.Sea para beberse sus líquidos o para muchas otras cosas(no olvidar que mis padres están secuestrados, por favor)
Veámos.
travesti o travestí.
1. com. Persona que, por inclinación natural o como parte de un espectáculo, se viste con ropas del sexo contrario
¿Donde ves tu que el travesti se meta hormonas? Para posteriores combates te recomiendo que antes de empezar a argumentar busques en un libro llamado diccionario lo que significa el tema que te pongan.
-La lefa de travelo en particular sin duda debe ser la menos asquerosa de beber por que con tanto tratamiento de hormonas y demás no dudo que el resultado será agua más pura y cristalina que la Solán de Cabras.
Pues te informo que, visto que no sabes ni siquiera de lo que hablas (ya que no se de donde te has sacado lo de las hormonas), la lefa de travesiti probablemente tenga mas enfermedades. Ya que hay muchas mas probabilidades de que dicho travesti sea homosexual. Y visto que no sabes de que hablo y que confundes términos también te informo que los homosexuales son un grupo de riesgo para las enfermedades de transmisión sexual, en particular el VIH.
Me gustaría seguir castigando a truñeti pero me dejaré algo para después, si eso.
Tu cómicos chascarrillos hacen que la lectura de tus posts provoque en mi la más alta de las penas. Por cierto esto ha sonado como una escusa. Sabes que el post es malo pero buscas como escusa el que te has reservado cosas. Muy mal.
PD: Recuerdo el incidente con mis progenitores una vez más
No me cuentes tu vida.
Cita:
Quizás puedas pensar que el sabor de la mierda sea mucho peor que el del semen(cosa que espero no descubrir en mi vida), al menos el olor si que lo es. Pero pongámonos en este caso:
Bien, amigos, párrafos como este nos encontraremos muchos en la ¿defensa? de Babylon.¿Quieres decirme cuál es el argumento que esgrimes en este amasijo informe de frases?
¿que el sabor de la mierda posiblemente sea peor?
Ah aquí viene lo bueno.Que el olor sí que es peor.Ahí me has dado.
Habréis visto muchos competidores "agradecer" los argumentos de sus concursantes durante el PC, y los vereis, pero de verdad, yo se los agradezco con todo mi corazón.(Para el que se haya perdido Babylon defiende la mierda)
Creo que te estas confundiendo otra vez. No serás Dinio, no? Yo aquí no intento engañar a la clientela como haces tu inventándote tonterías. Si, la mierda en mi opinión huele peor. ¿Y que? ¿Acaso el tema es oler mierda o oler semen? No. Es beberlo. Y cuando encuentres algún sitio donde yo haya dicho que la mierda sepa peor me lo pones que te lo agradeceré. Aquí estaba diciendo que a priori se puede pensar que sabe peor. Pero luego demuestro sus ventajas con respecto a tu querido y cargado de enfermedades líquido.
Cita:
recuerda que los dos son líquidos que han pasado por el cuerpo
¿Pero vale o no vale tirar de Google?
Visto lo visto tu tienes mi permiso. Cuando no sepas lo que significan palabras tan complejas como travesti puedes usarlo.
Cita:
con el semen existen una cantidad de enfermedades de transmisión sexual que se pueden pasar con mucha facilidad, con que tengas una heridita en la boca ya estás jodido
Bueno, esto es algo parecido a un argumento.Pero creo que esto hasta tú eres capaz de comprender que no debe ser muy bueno para la salud beberte o comerte un mojón(segun el estado, eso ya lo vimos en el capítulo 1) Te recuerdo aquello de que son desechos humanos y el cuerpo todo lo que no quiere o no necesita se encuentra ahí; te daré una ayuda para que despues de tantas palabras quede algo en tu cerebro: lombrices
Como veo que esto es una indirecta para que no sea muy duro contigo y luego la cagues con palabras tan difíciles como travesti yo también te haré una lista: Clamidia, Gonorrea, Hepatitis B y C, Herpes, VIH....
Te recuerdo también que efectivamente la mierda es algo que ha rechazado el otro cuerpo Y debido a eso tu cuerpo, teóricamente, también será capaz de desecharlo.
Cita:
igual llega un momento en el que aumente tanto la población del mundo que tengamos que “reciclar” así los alimentos
Venga hombre, pues no tienen que acabarse cosas en el mundo para que yo me coma mi mierda o la de otro: Las raices, ratas, cucarachas, envases de coca-cola(que eso no desaparece de la tierra ni de coña,vamos) etc.Y en el caso de tener que aprovechar nuestros excrementos no creo que sea ir comiéndonoslo ahí como si de ensaladilla rusa se tratase,sino que pasando por algunos tratamientos que desinfecten y procesen lo que necesitemos.
Vuélvete a leer lo que he puesto fijándote bien en la palabra reciclar y ahora lee lo tuyo. Quizás te esté exigiendo demasiado. No te preocupes. Es por tu bien.
Cita:
Me interesé debido a este tema en esas practicas sexuales con la mierda conocidas como coprofagía
Ya sabía yo que tu muy normal no eras.
PARA LOS QUE LEAN ESTO QUE SEPAN QUE YO DEFIENDO MI OPCION EN HIPOTÉTICOS CASOS DE FUERZA MAYOR(de nuevo volver episodio 1)
Que una cosa es ganar un combate y otra terminar siendo el comemierda oficial del foro.
Sigues con la tontería de tus padres. En el supuesto caso de que alguien secuestrara a tus padres, no creo que te dieran las opciones de comerte mierda de gitano o lefa de travesti. Aun asi, si tu unica forma de defender tu opción es usar toda tu imaginación para imaginar tan disparatada situación te podrias haber currado algo mas bonito. Algo que empezara con “Érase una vez....” Menos cuentos Wendy.
Cita:
Bueno, lo que creo es que puestos ha hacer guarradas, que es lo que se pretende con el sexo. Lo mas guarro es la mierda. No voy a poner fotos de esto para que leáis el post entero, sin embargo cada cual tiene sus fantasías sexuales. Y puestos a elegir la mas guarra, la peor vista, la que puede alcanzar mayores cotas de morbo sin duda la de tragar la mierda de alguien (un gitano por ejemplo) es mucho mas bestia que tragarse el grumito de un tío con un vestido y una peluca, que no viene a ser otra cosa que homosexualidad moderada.
O sea, que es lo más guarro que hay y, como todos saben que el fin del sexo es ser lo más guarro posible, pues chana comer mierda.
Quiero agradecerte lo de que no postearas fotos, tu post solo podría haber sido peor de esa forma.
Lamentablemente no puedo decir lo mismo del tuyo ya que este no podría ser peor. Si hubieras puesto algunas fotos de buenas mamadas la lectura de tu post no me habrian supuesto 5 minutos malgastados.
Cita:
El semen es un compuesto que esta compuesto en parte por los espermatozoides
De nuevo ha tirado de google.Pero no perdáis la pista.No olvideis esto.Seguimos:
Eres un posteador bastante limitado si no sabes de que esta compuesto el semen. Una vez mas te recomiendo que te informes antes de escribir tonterías.
Cita:
Pero la sensación de tener algo así.. ..haciéndote cosiquillitas en la garganta y en el estomago, da un poco de asco
...
el mismo de antes escribió:
es verdad que no lo notas
Es un chollo el tío, hace gala de su conocimiento empírico y encima se contesta a sus propios argumentos.
Eres un poco tontín Bueno no, eres un tipo que no se entera de nada. Lo que yo puse era que no los notabas. Si te miras el grumito no podrás apreciar los espermatozoides moviéndose en el. En tu caso y debido a lo desinformado que estas te incluí una representación de un espermatozoide para que sepas lo que es.
Para más información:
http://www.geocities.com/EnchantedForest/Tower/9221/principa.htm
Pero dile a tus papis(a no ser que estén secuestrados) que te lo vayan explicando.
Cita:
Y una cosa mas. Piensa que te puedes encontrar con regalitos (esto es para los que aun tienen un niño en su interior). En estas fechas todos pensamos que nos podía haber tocado en el roscón de reyes una figurita de esas que te dan suerte todo el año. Piensa en la posibilidad de que el gitano se hubiera enfrentado contra otro clan.... no esperate, vamos a ser un poco xenofobos... piensa que ha robado un reloj de oro por ahí. Pero que la policía va a pillarle. Imagina que se traga el reloj con tal de salvar su botín. Una vez que te tragues su mierda, quizás tenga suerte y te encuentres con algún regalito, lo cual hace que la experiencia, si bien no sea mucho mas satisfactoria al menos tiene a favor que puedes acabar mas rico que antes. En cambio, a través de la polla de un travesti no caben esas cosas. El travesti es mucho mas egoísta en eso. No quiere darte nada. Como mucho gonorrea o algo, ¿pero un reloj de oro? Creo que no. Solo los generosos gitanos son capaces de ello.
Me muero de ganas de tener un reloj de oro con olor a mierda para-toda-la-vida.
De esta afirmación entiendo que eres ajeno a los conceptos de jabón y demás elementos para la higiene. Quizás te hayas vuelto un ser tan antisocial que solo puedas comunicarte con tu especie a través de tu ordenador porque hasta aquí no nos llegara tu olor.
Creo que me estoy montando películas, no se de quien lo habré aprendido...
Te doy otra idea, es más probable que lo que te encontraras fuera un pedrolo de costo.Joder, qué colocones mas bestias te vas a coger ¿eh? tus colegas van a flipar de lo moldeable que será el costo, y de su fuerte olor.
Estoy impresionado por tus amplios conocimientos científicos. Has supuesto que si el gitano se tragara el costo, éste no se desintegraría en sus estomago.
Creo que te mereces el haber elegido la opción que has elegido. Has pasado de largo todas las enfermedades que se transmiten a través de el. Te has montado una película. Tus chascarrillos infantiloides han hecho que sienta un poco mas pena de ti que ayer, pero menos que mañana y el único argumento para defender tu opción no es válido. Ya que dados tus amplísimos conocimientos sobre el tema has confundido los terminos travesti y transexual. Dejaremos para otra ocasión el explicarte la diferencia entre estos dos términos a pesar de la perplejidad y la cara de bobo que debes de tener ahora mismo al saber que no son lo mismo. Estoy ampliamente sorprendido de que hayas sido capaz tu solito de crearte un situación en la que secuestren a tus padres, ese derroche de imaginación para crear una situación en la que únicamente podrías elegir entre una cosa y otra me hace pensar que quizás sufras de algún tipo de paranoia. Háztelo mirar.
Cuando me dí cuenta de que había estao pensando todo el rato en un transexual en lugar de un travesti me dio un coraje que te cagas.Pa una cosa que me sale apañada, la cago con la tontería esa.
Enhorabuena Babylon por el combate.
PD:Gracias a todos por los cumplidos, pero yo voy de cabeza al hoyo.¿donde hay que mandar los jamones a los arbitros?
Enhorabuena Babylon por el combate.
PD:Gracias a todos por los cumplidos, pero yo voy de cabeza al hoyo.¿donde hay que mandar los jamones a los arbitros?
Si. Buen combate. Me lo has puesto dificil.
Enhorabuena wendigo
Algo tenía que atacar...Cuando me dí cuenta de que había estao pensando todo el rato en un transexual en lugar de un travesti me dio un coraje que te cagas
No lo creo. Tienes nivel para como poco permanecer en la divisiónGracias a todos por los cumplidos, pero yo voy de cabeza al hoyo
Enhorabuena wendigo