2ª Jornada: Babylon Vs Sr.Peludo

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
NeNa_007
moromielda
Contactar:

2ª Jornada: Babylon Vs Sr.Peludo

Mensaje por NeNa_007 »

Tema: rubias o morenas.

Si no me equivoco, a partir de esta jornada entra en vigor el nuevo sistema. Esto quiere decir que a Babylon le toca postear en primer lugar defendiendo la opción que escoja. Después el Sr.Peludo en su primer post deberá limitarse a defender su opción sin quotear a Babylon. En vuestros segundos post ya podéis destrozar al contrario.

Tenéis una semana. Ánimo.

Edición: Sr.Taimado siento su pérdida de tiempo y talento. Asumo parte de la culpa por haber iniciado el combate sin estar solucionado el tema del arbitraje.

Pensándolo bien, sólo lo siento si había usted elegido morenas, si no, que se joda.
Última edición por NeNa_007 el 26 Dic 2003 20:56, editado 3 veces en total.

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Nena, edita el título de tu post con los nombres de los participantes que te ha tocado arbitrar: Babylon Vs Sr.Peludo.

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Eso sí que es joder, señor barbas. Ya tenía la mía casi terminada.
Mierda. Para ti, claro.

Edito este post para decir que me he dejado llevar por la rabia, pero creo que es normal, ya que no es justo que un despiste o desajuste fastidien una exposición de un tema.

Un saludo, y retiro la mierda que le he tirado. Si le ha caido algo en las barbas, sírvase usted de esto:

Imagen

Edito para no joder aún más.

Nena, había elegido a las morenas. Sería imperdonable otra cosa.
De todas formas, ya llegará niño simio con otro tema.

Otro saludo.

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

bud spencer escribió:Nena, edita el título de tu post con los nombres de los participantes que te ha tocado arbitrar: Babylon Vs Sr.Peludo.

Además del título, Nena, edita el cuerpo de tu mensaje para evitar confusiones.

NeNa_007
moromielda
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

bud spencer escribió:Además del título, Nena, edita el cuerpo de tu mensaje para evitar confusiones.

Jode, cierto. Lo siento jefe, que estoy en la parra.

Sr.PeluDo
perro infiel bretón

Mensaje por Sr.PeluDo »

¿Tengo que esperar a que empiece Babylon? Me gustaria saber quien lo ha decidido, y tambien haceros saber, NeNa007 y Bud Spencer, que me parece un poco injusto no cambiar el tema, visto lo visto, dado que si babylon tiene algo de cabeza escogerá Morenas. Está mas que claro cual es la preferencia de nuestra arbitro.
También he de decir que mi empate con Xavi Fernandez es un tanto extraño. Tal como quedaron las cosas, uno u otro deberia ganar.

Nos leemos.

Sr.PeluDo
perro infiel bretón

Mensaje por Sr.PeluDo »

Se me olvidó plantear mi duda mas preocupante. Si Babylon no aparece, que pasará? El no puede ganar, puesto que no se ha presentado. Pero yo tampoco puedo ganar si el no postea puesto que él tiene que comenzar. No quiero ni mucho menos tener otro empate, así que ruego me aclaren la situación.
Tampoco me gustaria tener que postear el dia 1 si es que babylon lo hace el 31. El primer dia del año debe estar destinado al sueño profundo.

Qué será... será....

NeNa_007
moromielda
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Sr.PeluDo escribió:Me gustaria saber quien lo ha decidido, y tambien haceros saber, NeNa007 y Bud Spencer, que me parece un poco injusto no cambiar el tema, visto lo visto, dado que si babylon tiene algo de cabeza escogerá Morenas. Está mas que claro cual es la preferencia de nuestra arbitro.

Que yo piense que las morenas somos mejores no tiene por qué condicionar mi decisión. Lo que tengo que decidir aquí no es si son mejores las unas o las otras, sino quién de vosotros defiende mejor la opción que escoja. El tema en sí es lo de menos.

Por otro lado, tampoco es tan raro que de las dos opciones que se den en los temas el árbitro no tenga preferencia por alguna. Simplemente aquí he hecho ese comentario y precisamente porque tampoco considero que tenga mucha importancia lo que a mí me guste más. Evidentemente entre tanga y bragas también prefiero uno de los dos, y no por eso va a ganar el combate la que elija lo mismo que yo.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Pido disculpas al sr. peludo y a nena_007 por el retraso.

Eligo a las morenas. Espero que a el señor peludo no le moleste. Parecía tener un poco de miedo a que eligiera esta opción.

Las morenas

No voy a utilizar el tan usado cliché de que las rubias son tontas. En absoluto estoy de acuerdo con eso. Sin embargo pasaré a centrarme en algunas de las características que se dan con frecuencia en muchas rubias. Las rubias siempre se las ha considerado mas atrevidas, con mas afán de notoriedad y mas dotadas para ligar. El ser rubia en nuestro país es una forma de llamar la atención. Podemos ver casos de mujeres que nacieron morenas pero siempre quisieron ser rubias y siempre se han mantenido fiel a ese color. Pero, ¿a que se debe esto? Yo creo que se reduce a esots puntos:

-Ser rubia es sólo un pigmento. No te da ni mas ni menos categoría lo único que cambia es la percepción que tienen los demás de ti con lo cual depende de los gustos de la gente el que alguien quiera cambiarse el pelo.
A mi personalmente siempre me han gustado las morenas por lo natural y la personalidad que le da a la mujer. Las rubias tienen un toque de debilidad, de dejarse llevar. Las rubias parece que te están diciendo "protégeme" por eso a muchas personas quizás tengan metido en la cabeza eso de que son tontas
Yo estoy en contra de teñirse el pelo sin ninguna razón. Las morenas son lo mas frecuente en España, y las rubias son lo que llama la atención por eso, porque son menos, pero eso no es razón para teñirse. Yo siempre estaré a favor de las morenas por esto: Puedes ver españolas que quizás envidien no llamar la atención como lo hacen las rubias. Pero el ser morenas les da personalidad . No necesitan un color en el pelo distinto al de la mayoría para llamar la atención. Su pelo probablemente será natural lo cual me agrada muchísimo mas (son muy poco comunes las teñidas de moreno)

-Yo estoy aquí defendiendo más que una pigmentación de pelo u otra. Estoy defendiendo las bondades de lo natural en oposición a la artificialidad de la mayoría de las rubias. Esta sola razón bastaría para preferir a las morenas que a las rubias y por lo que veo no me encuentro solo.

-Otro factor a favor de las morenas es el político. Que las morenas no le gusten mucho al principito es un echo constatado. Prefiere una rubia a mechas que a una morena. Tiene tan poco gusto para las mujeres como la familia real para elegir nombres para los recien nacidos. Donde se ponga un morena que se quiten todas las Eva Sannum. El principito siempre nos sorprenderá con estas cosas. Finalmente casándose con una mujer de mechas.
Imagen
Una pena.
Si eres morena quédate como estás
Y no te arrepentirás

[Editado para corregir una falta]

Sr.PeluDo
perro infiel bretón

Mensaje por Sr.PeluDo »

Bueno, se han cumplido mis pronosticos, tener que postear un dia como hoy y a favor de las rubias. No tenía miedo, simplemente me lo esperaba.

Me alegra ver que mi contrincante no ha dicho en ningun momento el típico tópico de que las rubias son tontas o son tal o son cual. El color de pelo para nada tiene que ver con la personalidad, las dos cosas van unidas a los genes, son unión de las cualidades maternas y paternas, eso sí, pero para nada interaccionan nunca la personalidad con la pigmentación del cabello.

Sin pretender alardear de mis estudios de ciencias, explicaré que el color del pelo viene determinado por el una proteina, la melanina, depositada en su raiz durante su formación. Hay dos tipos de melanina:
La eumelanina para tonalidades oscuras
La eomelanina para las tonalidades claras

Siento si esto se hace pesado, pero solo quiero dejar ver que yo no me posiciono sobre si la eomelanina es mejor que la eumelanina, porque no sería un combate serio. Simplemente voy a defender la realidad de las rubias.

Culturalmente, hay una cierta obsesión por el pelo rubio. Es practicamnete considerado como ideal de belleza, un color esencial para fantasías masculinas, quizá sea por eso por lo que tantas castañas, pelirrojas y morenas castigan su cabello, desnaturalizandolo, para apatentar ser rubias. Cosa que hacen en vano, porque una rubia teñida siempre será una rubia teñida; Puede llamar a primera vista mas o menos la atención, pero una vez descubierto el pastel pierde todo su encanto.

Pues yo estoy aqui para defender a las rubias, y para hacer dura crítica de aquellas mujeres morenas frustradas que no se aceptan tal y como son. Ahí podría estar el problema de muchas morenas que quieren ser lo que no son.

De todos es sabido que en un bar, la entrada de una rubia levanta mas expectación que cualquiero otra mujer. Igual por ser mas guapas, o solo por ser minoria en nuestro pais. Eso me da igual, solo quiero dejar ver la cruda realidad. Las rubias gustan mas. Como dijo Versace una vez, "Ser rubia no es solo tener un color de pelo, es una forma de ser y una cuestión de buen gusto" Por otro lado, Linda Evangelista fué rubia nueve meses, y según ella, en ese tiempo hizo todo lo que quiso.

Señalare por ultimo una mera cuestión estetica. Las morenas tienen mucho mas pelo que las rubias. Perdón... mucho mas vello, cosa poco estética. Vello en los brazos, en las piernas, en las ingles, labio superior, cejas, etc... Por lo que las rubias gozan de una mayor comodidad, teniendo que depilarse menos. Resaltar también la cuestion del calentón de cabeza en verano. Todos sabemos que cuanto mas oscuro sea el color, mas calor absorbe, por lo que las rubias gozan de una buena temperatura capilar en esos dias soleados.

Se despide el, por esta vez rubio, Señor Peludo

Cerrado