2ª Jornada: Penetreitor Vs DrMoriarty

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Cerrado
Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

2ª Jornada: Penetreitor Vs DrMoriarty

Mensaje por NeNa_007 »

Tema: gafas o lentillas.

Debe comenzar Penetreitor eligiendo, y recordad que en el primer post aún no podéis criticar al contrario.
Tenéis hasta el viernes.

Ánimo.

Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Penetreitor, que digo yo que podías ir empezando.

O vamos a tener que terminar aplazando el combate.

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

Estimada Srta nena siete

Le remito la presente para comunicarle que dimito de mi estatus de participante en este P.C. debido principalmente a mi falta de motivación y carencia de espíritu combativo para con mis progéneres, así como el hecho de que soy una persona muy ocupada y con poco tiempo libre (cada vez menos). Es por ello que, conociendo la existencia del concepto 'lista de reserva', le apremio a Vd. y a su jefe el barbudo, para que resuelvan el tema lo más prestamente posible.

Una lástima, sobre todo en este envite, ya que, como el sr. moro sabe, el tema preferido de mi vida cotidiana (y no miento) es el análisis del instrumental de visión o gafas (véase gafas de pasta, gafas rappel, gafas al aire, gafas de divorciado,etc... esto no son sino pistas para mi indefinido substituto). Me siento perro para escribir.

Sin nada más que añadir

(cunnnnao)

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Y para qué te apuntas? Yo por lo menos tengo la excusa de que me han apuntado sin mi consentimiento expreso (la FIFA al lado de estos es como los niños de Verano Azul).

Por lo menos podrías despedirte con más estilo. Cuando abandoné la pasada edición lo hice con una historia cutre, pero sentida, sobre el sufrimiento de un padre que ve que su hijo, al que tenía tanta ilusión en ver casar con la hija del callista del pueblo, le sale como Urdu. Y sí, las historias no son lo mío, pero siempre es más respetuoso hacia la organización que decir "estoy perro y no me apetece".

Putos andaluces, esos sí que tendrían que pedir la independencia. El lastre que nos íbamos a quitar de encima.

Nada, ve, corre, antes de que cierren, no sea que hagas tarde para solicitar el PER.

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

Nicotin escribió:¿Y para qué te apuntas? Yo por lo menos tengo la excusa de que me han apuntado sin mi consentimiento expreso (la FIFA al lado de estos es como los niños de Verano Azul).


¿Por qué me apunto? No te importa. Sobre lo de que te han apuntado... supongo que sufriste una erección intelectual, o bien tus canas y tu chocheante verborrea ya no da para más e intentas atacarme para autoconvencerte de que eres importante (cosa predecible, ya que no me conoces... predecible, si... repetitivo... cansino... adjetivos que te definen). Pero no, no te creas que vas a aumentar tu popularidad con las niñas esas que no se lavan y leen a Kafka... no.

Don Urdu te pone... jeje... buena mención al callista.

Y por cierto. Nadie te ha preguntado qué chorrada escribiste la pasada edición. Pero si te sientes rejuvenecer, tú mismo.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Nicotin escribió:Cuando abandoné la pasada edición lo hice con una historia cutre, pero sentida, sobre el sufrimiento de un padre que ve que su hijo, al que tenía tanta ilusión en ver casar con la hija del callista del pueblo, le sale como Urdu. Y sí, las historias no son lo mío, pero siempre es más respetuoso hacia la organización que decir "estoy perro y no me apetece".


Ya ya...

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Putos andaluces, esos sí que tendrían que pedir la independencia. El lastre que nos íbamos a quitar de encima.


Grrrrr....
Aro.

Avatar de Usuario
SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro
Mensajes: 501
Registrado: 26 Feb 2003 11:33

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

Bueno, pues entonces sólo me queda preguntar: ¿Qué leches hago yo? ¿Me enfrento a mí mismo, simulo ser Penetreitor, me gano o me dejo ganar?


Nos leemos.

Avatar de Usuario
SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro
Mensajes: 501
Registrado: 26 Feb 2003 11:33

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

Instrucciones para leer este post:
    Primer paso: Imprimir el avatar de Penetreitor. O, en su defecto, los distintos avatares. ¿Qué cómo se hace? Sencillo, acudan al perfil del citado [lo de ir al perfil como que no lo voy a explicar, porque si empezamos así nos tiramos toda la noche] y vayan pulsando F5 e imprimir página hasta tener las distintas caras que el sujeto presenta. A continuación hacer lo propio con el de SordoSinOrejasDrMoriarty.

    Segundo paso: Colocarlos por este orden: Pene y Sordo. Obviemos los fáciles juegos de palabras y continuemos. Recorte y coloree, en el caso de que su impresora no tenga colores o se le haya acabado el cartucho.
    Tercer paso: Pegar a lo largo de la zona izquierda, tapando, en la medida de lo conveniente, la zona donde sólo sale el tal Moriarty.
    Cuarto paso: Leer. Sí, a continuación de aquí tienes que seguir leyendo. Ya sé que es lo que llevas haciendo un rato, pero era por provocar tu curiosidad, no te pongas así.


Penetreitor.
Creo que queda claro que defiendo las gafas. Como ya he dejado diáfano en más de una ocasión, las gafas son un apasionante adminículo que merece toda nuestra atención.
Las hay de cristales de colores, sin montura, con montura de pasta, de titanio, de la Barbie, de Ken y de mil cosas más. Amplia variedad y utilidades para elegir.
Pero, sintiéndolo mucho, debo declarar que me siento perdedor.
Sí, sí, como lo leen, perdedor. Y hasta puedo ponerlo en mayúsculas, si lo desean: PERDEDOR.
Porque no puedo combatir o siquiera aproximarme con la más que segura elección de mi contrincante: El monóculo. Distinción, clase, señorío, llámenlo X. Pero he perdido de antemano. Así que me retiro, ocultando mi frustración y concediendo los tres puntos a mi oponente.

SordoSinOrejasDrMoriarty.
Por lo que pueden comprobar, aquí no hace falta que ni postee.
Es tan baldío esfuerzo como leer un post de Urdu, más conocido como "Prima Donna", intentando explicar su retirada del Posting Catch.
Y que no se entienda esta última frase como un intento de ganarme los favores del arbitraje. [Aunque si que lo es....]
Así que me parece que procederé a una mera exposición y posteamiento de las cualidades de las lentillas y su antecesor, el monóculo. O mejor aun, no haré nada de eso. Convertiré mi post en primero y segundo con un mero movimiento de mi varita mágica digital:
Porque intentar oponerse a la lentilla como simple y maravillosa solución a los problemas visuales es inútil. Vale que no se las puede poner todo el mundo como las gafas, vale que con el aire acondicionado se resecan y te dejan el ojo hecho trizas, vale que son más caras y con más mantenimiento.
Sí, todo eso me lo sé.
Pero se olvidan de algo. No necesitan nada para ser usadas. Repetiré el principal, substancial y básico argumento, no vaya a ser que ciertas almas cándidas no lo sepan apreciar: No necesitan nada para ser usadas.
Tan sólo un par de ojos. ¿Y las gafas qué necesitan?, dirán ustedes.
Sencillo: O-R-E-J-A-S. Un par de orejas. Ya sean de soplillo, pequeñas, grandes, sucias, limpias o de plástico. Pero se necesitan como elemento de soporte de las gafas. Y, como comprenderán, para alguien en mi situación, usar gafas me parece una autentica memez.

...................
¿Oiga, del monóculo no va a decir nada?
...................
¿Oiga?
...................
Joder, estos genios como son, llegan, plantan su idea y para atar cabos sueltos que venga el siguiente...
...................

Gracias por su atención, estimado público y espero que, cuando acaben de aplaudir enfervorizados a la pantalla del ordenador donde han tenido la suerte de ver esta maravilla de la literatura moderna, les queden dedos y manos para enviar sus votos sobre el ganador de este PC al 6789 con el mensaje Pene si piensan que el perdedor es Penetreitor y con el mensaje Sordo si piensan que el indudable ganador es SordoSinOrejasDrMoriarty.


Nos leemos.

Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Y 3 puntos que van para el marcador de Moriarty.

Penetreitor no está bien dejar las cosas a medias, que lo sepas. En fin, a ver quién sube en tu lugar para la siguiente jornada.

Cerrado