Oxi, grumete.

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Cerrado
Knuckles
Mojahedín

Oxi, grumete.

Mensaje por Knuckles »

Como veo que estamos todos aquí al mismo tiempo, creo que este post viene a cuento.
Mi contrincante de la primera jornada (Grumete) me ha vencido por incomparecencia mia, o comoquiera que se diga.
Pido un turno de réplica, aún sabiendo que el plazo de posteo ha expirado ya. Esto suponiendo que mi contrincante tenga los huevos de aceptar (cobarde, gallina, capitandelasardina, ñeñeñe), y que al señor arbitro a.k.a. Oximoron le pareza correcto.

Una respuesta quiero. Borraré este post en cuanto me la déis.
Ea.

Amos grumitos acepta, que ni siquiera has sudao un poquito.
Si declinas la oferta te seguire adonde vayas gritándote los sinónimos de cobarde que conozco, que no son pocos, por cierto.

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Por mi no hay problema, pero la última palabra la tiene Bud.

Nudillos, hace pocos minutos te mandé un privado sobre este tema... ¿no te ha llegado?

A menos que esto se resuelva hoy mismo, queda totalmente en manos de Bud, porque yo no estaré disponible los próximos días.
Prohibido no intentar

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Cierto, me llegó, pero me resigno a dejar este combate así. Ya se que tengo otro pendiente, pero... joder, me da rabia.
¿Realmente hace falta el beneplácito de Bud paraestas cosas?
Enga Grumete coño contesta, que me espera una melopea vespertina y se me hace tarde ya.

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Knuckles, no podemos darte la réplica que pides porque ni siquiera has utilizado tu primer post. Si fuese tu segundo post el que quedase pendiente, tal vez concediesemos una prórroga.

Esta vez vamos a ser un poco más estrictos con los plazos. Una semana para dos posts es más que suficiente.

P.D: Si tienes ganas de cancha, aplícate con Lenina tu oponente en la segunda jornada.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Pues vaya putada.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Cabronazo, te has librado porque el jefe no deja, pero a mi los tres puntos me soplan la flauta en do mayor.
Que sepas que lamento no haber discutido contigo, pero lamento más que no te hayas jodido la pierna por tres puntos, cabrón (estando lesionado no me vengas a dar envidia...).
Saludos a tu patito fosforito...
Mu' rico tó

Cerrado