3ª Jornada: Barbie Vs Grumete

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

3ª Jornada: Barbie Vs Grumete

Mensaje por NeNa_007 »

Recordad vuestra tierna infancia en el colegio y escoged:

¿Pupitre individual o con compañero?

La señorita comienza. Tenéis hasta el próximo viernes.

Ánimo.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Ejem, ¿señorita? Barbie, seguimos esperando...
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

No quiero influir la decisión arbitral, pero Grumete ha sido claramente superior, se ha ganado los 3 puntos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

curreta escribió:No quiero influir la decisión arbitral, pero Grumete ha sido claramente superior, se ha ganado los 3 puntos.


Jejejejeje, cabroncete...
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Comienza el curso (¡qué chachi!) en un aula del Frenopático Todavíapordesentrañar, que bien podría ser una del cole, insti, uni, o similar.

Entras en clase y te fijas en que el mobiliario está compuesto básicamente por filas de pupitres alineados y unidos entre sí. Sonríes para tus adentros pensando en que fácilmente podrás pescar un sitio al lado de Nena007, con lo buena que está. Llevas todo agosto practicando que antes de “b” y “p” se escribe “m”, repasando la ortografía de palabras raras, e incluso, ¡aprendiendo su significado! Sí, sí, ahora ya sabes cómo se escribe “blandir” (heman) u “oligofrénico” (pocho) e incluso puedes leer un Leyéredes sin tener que pasarte tres horas mirando ese librito diabólico llamado diccionario.

Pero ahora llega septiembre, y la ley de Murphy tiene tendencia a cumplirse contigo, o lo que es lo mismo, la casualidad es muy puta, con lo que, en menos que canta un gallo (o un polloputo), te ves sentado, atrapado más bien, al lado de un fosforitero desequilibrado. Por ejemplo: la mala suerte puede hacer que quedes situado al lado de nuestro John Nash particular, el señor Nicotin Man, que fluctúa entre genialidades como sus historias estilo Lovecraft, y desvaríos mongoloides que-todos-los-borregos-me-sigan, tipo “no al arroz brillante”.

“Bueno, que a lo mejor me lo merezco, vale”, piensas tú, mientras observas horrorizado como Nicotin comienza a masturbarse encima de una foto de Jennifer Connelly. “La verdad es que la chica está buena”, piensas, pero de pronto descubres que la foto es sólo para disimular su ego enfermizo: en realidad se está masturbando mientras relee la redacción que la señorita Quemefollen le mandó escribir el día anterior. Realmente a ti sus fantasías no te habían importado hasta ese día, en el que éstas se transforman en manchurrones de esencia de Nico en tu chaqueta, cosa que se podría haber evitado si tu pupitre no hubiese estado ligado al suyo.

En vez de Nicotin, puede que te toque sentarte al lado de Mayhem, que se empeñará en revolver en tu bragueta, chillando como una locaza que ya que tú le has visto la IP, él quiere ver la tuya, a ver quién la tiene más grande.

Imagina que es la atolondrada Luna la que se te sienta al lado. La cosa parece que pinta bien, pero sólo lo parece. Se pasa toda la clase pisándote con sus botas de tacón de aguja, y diciéndote que tiene una consulta Pepisiana para todo tipo de problemas. No se da cuenta de que tu único problema es ella.

Peor aún sería estar sentado al lado de Curreta, empeñado en contarte soporíferas anécdotas de la guerra de los cien truños, la batalla por la Barbie perdida, o su búsqueda personal de la neurona con la que nació y que parece haberle abandonado hace tiempo.

Quizá sea Monty el que se te siente al lado, y comience a desbarrar sobre el espacio-tiempo. Tú, totalmente desubicado, asientes de vez en cuando con la cabeza como si entendieses algo, soltando un aprobador “ajá” que suena poco convincente, mientras te das cuenta de que no hacen falta tantas palabras para decir que el tiempo es algo relativo: se puede resumir con “la duración de un minuto depende de en qué lado de la puerta del baño estés”. O de si tu pupitre está inevitablemente ligado al de Monty.

También podría ocurrir que quedases atrapado entre Luna y Barbie, poniéndote de barro hasta las orejas, o entre Dolordebarriga y Piere, que competirían por ver quien te lleva a la cama primero, etc. etc.

Todos estos problemas se podrían haber evitado si los pupitres hubiesen sido individuales, si no hubieses estado atrapado entre la pared y otro pupitre, si hubieses podido levantarte rápidamente y esquivar lo que se te venía encima (muy útil sobre todo en el caso de estar sentado al lado de Nico). Pero no, el estar “soldado” a otro o a otros pupitres limita tu capacidad de acción y de reacción. Un pupitre individual te permite disfrutar de mayor margen de movimientos, sin tener que aguantar a ningún pesado al lado que te cuente sus chorradas personales, o sin que te lea las notitas que te escribe la rubia del asiento de atrás (¿la rubia del asiento de atrás? ¿De qué me suena a mí esto?). También evitarás que te llene de migas cuando come sus galletas, o que te escurra el aceite cuando se come un bocata de sardinas, que te copie los deberes aprovechando lo cerca que están sus ojos de tu cuaderno, que te mueva la mesa cada vez que intentas hace un dibujo, que tengas que soportar que el pupitre tiemble con el repiqueteo constante de su pierna derecha, o lo que es más importante, que trate de meterte mano mientras alega qué bonita es tu sonrisa. Y tú te preguntas cómo lo sabrá, si no para de mirarte a las tetas. Y si tu pupitre está unido a otros varios, lo más probable es que traten de hacerte una gracieta y no se levanten para dejarte hacer pis, jolines.

Total, que tienes quer aguantar a tus compañeros del frenopático, y encima no has conseguido ligarte a Nena. Pero si los pupitres son individuales, al menos podreis colocarlos facilísimamente en círculo para alguna actividad en grupo, lo que servirá, cuando menos, para disfrutar de su sonrisa. Y no tendrás que soportar verla sentada en el pupitre con el moro de compañero, que usará su parecido con River Phoenix para ligársela, mientras trata de consolarte con eso de "peor es no tener piernas".

Barbiequémaloesnopoderdormir.

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Editado porque este foro no para de darme problemas.

Barbieejem.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Barbie Superstar escribió:Por ejemplo: la mala suerte puede hacer que quedes situado al lado de nuestro John Nash particular, el señor Nicotin Man, que fluctúa entre genialidades como sus historias estilo Lovecraft, y desvaríos mongoloides que-todos-los-borregos-me-sigan, tipo “no al arroz brillante”.

“Bueno, que a lo mejor me lo merezco, vale”, piensas tú, mientras observas horrorizado como Nicotin comienza a masturbarse encima de una foto de Jennifer Connelly. “La verdad es que la chica está buena”, piensas, pero de pronto descubres que la foto es sólo para disimular su ego enfermizo: en realidad se está masturbando mientras relee la redacción que la señorita Quemefollen le mandó escribir el día anterior.


Ya quisieran kalimocho y su tío tener conmigo esa precisión psicológica. De hecho, las tetas y los culos no son más que un mero estímulo elicitante para un apasionante monólogo interno en el que, sobre la base de las hipóteticas circunferencias que conforman la reducción a figuras geométricas simples de la figura femenina, trazo una interminable progresión de cálculos e intrincadas formulaciones verbales, que es lo que realmente me excita.


"Soy el más grande...soy el más grande...soy el más grande...
¡soy el más grande!...¡oh, sí!...¡soy el más grande!"

Imagen

¿Y si tomamos el coseno de la circunferencia de las caderas, hacemos un cociente con el diámetro del culo,
y lo partimos por el producto de Pi por el cuadrado del seno del área de las tetas? ..hmmhmhmh...ahhhghhh....

Imagen

.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Gracias a Dios, nuestra 'querida' (nótese el uso de comillas) muñeca chochona, me toca defender los pupitres compartidos.

Desde tiempos inmemoriales, el hombre ha vivido en sociedad, es decir: junto a otras personas, es por ello muy lógico, que se agrupe incluso para acudir el colegio, y es que no se puede comparar el estar solo en tu pupitre como un autista (algo en lo que por lo visto la srta. Barbie nos podría impartir un master), al placer que se siente al estar sentado con un compañero que te caiga bien al lado.

Estar sentado en un pupitre con un compañero al lado nos otorga varias ventajas, a citar:

- Si el compañero te cae bien: Tendrás muchísimas horas de agradable conversación, amén de que se pueden urdir excelentes planes como mantear a collejas a los empollones del pupitre de en frente cuando el/la/lo profesor está escribiendo en la pizarra.

- Si el compañero te cae mal: Siempre te proporcionará horas de diversión mientras lo martirizas y coaccionas para que mueva el culo de ese pupitre. Ejemplos: Ponerle chicles en la silla, ponerle un clavo en la silla, ponerle una brasa en la silla. (Obsérvese el juego que da tan sólo la silla del compañero).

- Independientemente que te caiga bien o mal, siempre puedes echar un ojo disimuladamente a sus preguntas cuando se está haciendo un examen (si te cae bien lo hará desinteresadamente, si te cae mal, a base de coacciones habrá aprendido, y si ni por esas aprende, te proporciona nuevas horas de diversión: el llamado manteo de recreo), además de porder hacer lo mismo en actividades y/o trabajos asignados durante las horas lectivas escolares.

- Si te toca con la mítica buenorra de la clase, tienes el curso hecho, ya que únicamente tienes que cambiar las acciones vandálicas antes descritas y comportarte como un muchacho atento y formal.

- Si te toca con la fea de la clase siempre puedes pedirla formalmente que se levante de ahi ipso facto so pena de sufrir las acciones anteriormente descritas.

Espero haber despejado así sus dudas (si es que alguna vez tuvieron alguna) y que se den cuenta de que estar solo en un pupitre es una de las mayores gilipolleces que se pueden cometer durante la infancia, hecho que te puede llevar en un futuro a ser tildado de 'autista', 'bicho raro' o simplemente 'saco de ostias'.

Para muestra un botón. He aquí la jeta de uno que se sentaba solo en el colegio (por ello fue manteado en innumerables ocasiones, por supuesto) Mírenle a los ojos y diganme si pueden que no parece un canelo
Imagen
¡Hola! ¿Quieres ser mi amigo?
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Editado porque el foro estaba sufriendo un poltergeist.
Última edición por Grumete el 09 Ene 2004 13:59, editado 1 vez en total.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Editado porque no se que ostias está pasando.
Última edición por Grumete el 09 Ene 2004 14:00, editado 1 vez en total.
Mu' rico tó

Cerrado