3ª Jornada: Don Tristón Vs Sr. Taimado

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Picapiedra escribió:
Sr. Taimado escribió:Bueno, creo que también se juega algo Picapiedra. Creo.


No crea, no. Creo que mi rival no va a comparecer, con lo cual considero que los puntos que consiga no deberían contar para este ascenso.

Intervención motivada por no apetecer en demasía el caramelo.


Pues lo mismo me sucede a mi con estos tres puntos si los gano, ¿no?

Bueno, lo de el caramelo, igual puede decirme por que no le apetece.
Si le viene en gana, claro.

Pd: Una pena la no comparecencia de su contrincante, parecía que sería original su combate.

Un saludo.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Lo voy a decir porque creo que no os habéis dado cuenta: De 3ª a 2ª División suben dos posteadores, y no uno, como creéis.
Dos. Uno a cubrir el puesto de penetreitor y el otro a cubrir el puesto que dejará libre el posteador de 2ª que subirá a 1ª a ocupar la plaza que queda libre tras el abandono de Urdu.

Así que serán dos los que suban a 2ª. De momento pueden subir: Picapiedra, Sr. Taimado, Xavi fernández y Babylon.

Picapiedra y Sr. Taimado suben directamente si:
- ganan sus respectivos encuentros
- empatan sus respectivos encuentros y Xavi fernández no gana
- pierden sus respectivos encuentros y xavi fernández y babylon no ganan.

Xavi fernández sube directamente si:
- gana su encuentro y picapiedra o Sr. taimado pierde el suyo.

Se pueden dar otro tipo de situación: Que dos o tres participantes empaten a puntos. En ese caso, decidirán los votos de los árbitros.

Avatar de Usuario
Picapiedra
moromielda
Mensajes: 111
Registrado: 15 Dic 2003 19:57

Mensaje por Picapiedra »

Sr. Taimado escribió:Pues lo mismo me sucede a mi con estos tres puntos si los gano, ¿no?


Ud., sí ha tenido rival, a pesar de que haya actuado en plan Guadiana.

Bueno, lo de el caramelo, igual puede decirme por que no le apetece.
Si le viene en gana, claro.


Por supuesto. Sin problemas.
No apetece por inapetencia (y ésta vez no derivado de las fiestas), sino por apetencia de acabar la ronda en tercera y seguir adquiriendo práctica en las lides.
No obstante, vista la aclaración del Sr. Spencer, parece claro que ese caramelo nos lo comemos.

P.D. Una pena la no comparecencia de su contrincante, parecía que sería original su combate.


Por la temática, más que original, empalagoso hubiese sido.

Smuackis, querido Sr. Taimado.

Un saludo.

Editado por problemas dactilares.

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Sr. Taimado, soy consciente de que, en caso de victoria, me aseguraría como poco el tercer puesto. Como ya dije en el post de renuncia de Urdu, el motivo de mi marcha no es mi derrota anterior.

El motivo, principalmente, son mis pocas ganas de escribir. Si se fija, en el forito -dicho sea de paso, tengo curiosidad por saber cuál es su alter ego en esos lares- hay temporadas en que me da por escribir mucho, y otras nada. A veces me aburro de postear. Y justo ahora me viene una de esas temporadas en que no me apetece. Quizás el resultado del combate anterior me influyó de forma inconsciente, pero ese cansancio ya empecé a notarlo desde el primer combate.

Lo que le puedo decir es que mi retirada no es una pataleta. La pataleta más bien han sido mis constantes quejas, como haría más de uno.

Como ya dije, no iba a presentarme siquiera al combate. En primer lugar, porque una victoria mía no vale de nada, ya que no pienso continuar de todos modos. En segundo lugar, porque podría privarle de ascender la próxima jornada a una categoría más adecuada para usted (cosas como su primer post lo demuestran). Y no sería justo.

Sin embargo, también quise proporcionarles algo de entretenimiento, y no largarme sin más. Por ello me he plantado aquí, y les he puesto dos post que, sin ánimo de victoria, tratan sobre el tema planteado. Si no les ha gustado mi decisión, lo lamento. Hice lo que creía correcto.

Por último, reitero mi agradecimiento a usted, Nena y Bud, por su apoyo moral para que continuase en la Competición.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Lo había entendido, pero ahora me tocaba a mi patalear.

Un saludo y gracias otra vez por no irse como un vulgar ratero.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Nena, cuando quieras.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Estooo...Srta. Nena_007, ¿se ha olvidado usted de nosotros, tal vez?

En fin, da igual el resultado, per las uñas empiezan a escasear.

Si tiene el gusto...de decidir, claro.

Un saludo.

Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

He tomado la decisión basándome básicamente en el primer post de cada uno, ya que los segundos se alejan bastante del tema.

La verdad es que los dos habéis conseguido arrancarme alguna sonrisa con vuestras argumentaciones, pero por una pequeña diferencia, me ha gustado más el post de Don Tristón.

Sigo diciendo que es una pena que abandone la competición. En cualquier caso muchas gracias por participar y al Sr.Taimado decirle que siga así porque creo que promete.

Editado: Jode Taimado, que estaba en ello, es que hoy he tenido un día un poco ajetreado, disculpe el retraso.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Gracias por tan pronta contestación y en vista de ella, entonces, disculpe usted mi insistencia.

Gracias y...

Enhorabuena, Don Tristón.

Ves lo que te pierdes... ;)

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Vaya. No me esperaba en absoluto ganar este combate. Ni tampoco que usted ascendiera a pesar del tercer puesto.

En fin, aunque esto no hubiera cambiado mi decisión, puedo decir que me voy contento de este evento.

Ni se le ocurra coger un billete de pasillo y menos aún de esos en los que se encontrará entre dos personas. Recuerde: dos personas = una sobaquera por cada lado, una luz por cada lado, una salida de aire por cada lado, una pierna cruzda por cada lado


Lo cual me parecería tremendamente libidinoso si se tratara de dos mujeres jóvenes.

Ves lo que te pierdes


Bueno... a saber si hubiera ganado el combate de no haberme ido por las ramas en mi segundo post, con el que pretendía abandonar el combate. De todas formas, ya le digo que mi decisión estaba tomada.

Tengan suerte.

Un saludo.

Cerrado