3ª Jornada: Quantico Vs Vacilón

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
niñosimio
Ayatolillah

3ª Jornada: Quantico Vs Vacilón

Mensaje por niñosimio »

Tema (Cortesía de Churrumete):

beberte tubo de cagalera de gitano Vs Beberte un tubo de semen de travesti.

ala, a juegar niños (niño)

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

(cunnnnao) cuññññaaaaooooo

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ante todo me gustaría remarcar que agradezco mucho el aprecio que el arbitrucho nos tiene a los contendientes de tercera dándonos posts tan agradables y tan "jugosos", supongo que esto será algun tipo de imagen que nos da a comprender el amor que nos tienen a los de los SMS y los Rubio.De todos modos, creo que estos temas, que no hay por donde coger, serían más interesantes en la división de honor por aquello de ponérselo dificil a nuestras queridas mentes privilegiadas del fosphorito.

Pero bueno, vamos a lo que vamos, elijo Lefa de travelo.

Suponiendo que lo de tener que beber mierda o lefa será uno de esos casos hipotéticos que se nos ofrecen cuando alguno de los (beodos) amiguetes, o bien aburrido o bien harto del tema que se debate, te suelta una de esas geniales preguntas que solo se pueden hacer en ciertos momentos y con circunstancias especiales.Estás tan tranquilo hablando del atleti o del culo de tal o cual moza , cuando el amiguete en cuestión te suelta, así, sin más:

Si te dieran cien mil pelas, ¿te dejarías dar por detras?

Como todos saben, esto siempre suele degradarse aún más si cabe en el transcurso de la velada, eligiendo la raza del enculador en cuestión, por ejemplo, o por cuanto dinero se vendería cada uno.

Cuando este tema ya está agotado, se suele pasar casi sin que uno se de cuenta a otras variantes, que llegan hasta donde la imaginación de los contertulios llegue(cosa bastante variable) o hasta que surja otro tema peor.otros temas, para aquellos que no conozcan estos pasajes de las noches de copas de los bares y cutre-discos de nuestra piel de toro pueden ser los siguientes:

-Precio por cometer el acto sexual con la archiconocida vaca de la cafetería de la "uni" , insti o curro, aquella que hace que no desayunes fuerte por las mañanas despues de ver su careto.

NOTA: En este tema siempre hay alguno que piensa seriamente otras vías alternativas relacionadas con la sodomía.

-Precio por beber un vaso de:(tema suculento) Lefa de burro, Flema de jubilado,Mierda de vaca, Meada de yonki...

Invariablemente se terminan haciendo preguntas del tipo:

¿qué preferirías, chupársela a aquel viejo de allí o beberte un cubo de esputos mezclados con lefa y agua del water?

Siempre hay alguno que dice que nada, algun otro le responde que si no elige le matan, si el primer individuo prefiere la muerte, entonces los que estarían en peligro serían sus padres, etc.

Pero bueno, como me he extendido un poquitín y todavía no he dicho por qué prefiero la lefa(te jodes niñonimio por el temita), reduciré el rollo.

La cosa es que es un caso hipotético y yo, si no les importa, pensaré que tienen secuestrados a mis padres y amenazan con matarlos si no bebo lefa o mierda.

Que si, que ya voy.

Centrémonos en el continente en primer lugar.No, en el carrefour no, en el continente del contenido, es decir el travelo en mi caso, o el gitano, en el contrario.Dejando los rollos reybulianos a mi contrincante, puestos a elegir entre un tío y algo que es menos tío, sin duda prefiero un poco de engaño a mis ojos.Siempre preferiré un par de tetas siliconadas y la falta de pelo gracias a los litros de hormonas, que no lo contrario.Sea para beberse sus líquidos o para muchas otras cosas(no olvidar que mis padres están secuestrados, por favor)

Ahora es el turno de el contenido.Es decir, el sabo o el truño.En este caso hay bastantes cosas que inclinan la balanza al favor de la semilla(como diría ñurdu, que se repite con la palabrita que no veas):

-La mierda tiene muchos posibles estados y ninguno es muy agradable que digamos: Puede estar dura y reseca, -por lo que tendrías que masticar, baby- puede estar "diarreosa"-no quiero imaginar que sabor y textura tendrá la cagada de una buena diarrea- , puede tener alimentos no bien digeridos -lo que no significa nada a su favor, a mi parecer- y muchos otros casos.Ahora apelaría a los recuerdos de los posibles lectores sobre la cagada más asquerosa que hayan visto,(ej: "recuerdo que una vez cagué un mojón de X color" o "no se iba al tirar de la cadena") Pues bien, esa podría tratarse de la mierda en cuestión.

Sin embargo, la leche siempre tendrá el mismo aspecto, supongo que el mismo sabor(creo que leí en el forito algun post de esos en los que los foreros imaginan que tienen novia y piden consejo sobre condones de sabores cuyo sabor sea más duradero -tema para hacer una monografía también, por cierto- que había algun producto para alterar el sabor del semen, detalle, que sin duda otorgaría un minipunto a mi opción de ser cierto) más o menos la misma textura, etc.

-Muchas novias, como las de los foreros que pululan por el departamento de ginecología(jiji) lo hacen.Me refiero a tragarselo. Si ellas lo hacen por amor yo podría hacerlo por mis padres.

Cierto es que algunas también comen excrementos con fines sexuales, pero son las menos, y además si quitamos las que cobran por hacerlo para alguna web o peli, nos quedan dos o tres que sin duda se encontrarán en la chorbagenda de baby.

-La lefa de travelo en particular sin duda debe ser la menos asquerosa de beber por que con tanto tratamiento de hormonas y demás no dudo que el resultado será agua más pura y cristalina que la Solán de Cabras. Y, hablando de cabras, seguro que el gitano caga duro y se pee fuerte, por que bien es sabido que no temen a la muerte(Arafat,2,34)

Me gustaría seguir castigando a truñeti pero me dejaré algo para después, si eso.

PD: Recuerdo el incidente con mis progenitores una vez más.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Aprended hermanos, como de un tema aparentemente malo, se puede sacar un buen post. Coimen, a quejarse al Melody (por cierto, mucho hace que no se le cita por aqui, raro es)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Xavi Fernandez escribió:Aprended hermanos, como de un tema aparentemente malo, se puede sacar un buen post. Coimen, a quejarse al Melody (por cierto, mucho hace que no se le cita por aqui, raro es)

Amén. Yo ya decía que este tema daba más de sí que "Pantalones de campana Vs pantalones elásticos" o "Cubitera dura Vs. Cubitera blanda".

Lo que también da es bastante asco, por lo cual reconozco haber hecho una de esas "lecturas diagonales" de las que tanto presume Jubilao, porque si no le iba a hacer un hermoso regalo de reyes al pavimento.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Re: 3ª Jornada: Quantico Vs Vacilón

Mensaje por Grumete »

niñosimio escribió:Tema (Cortesía de Churrumete):

beberte tubo de cagalera de gitano Vs Beberte un tubo de semen de travesti.

ala, a juegar niños (niño)

Noiñosimio, está claro que eres un puto crack. Ya te diré yo temas de los buenos, porque entre la mierda que me meto en el organismo y mi propia (ya de por si desquiciada) mente, reboso temas de candente actualidad...
Mu' rico tó

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Un diez para la Wendy, ha estado muy bien, pero lo que reamente me intriga es saber que cojones va a argumentar Babylon para decir que el ñordo de un calé es exquisito.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Me alegro de que mi contrincante eligiera beberse el tubo de semen de travesti.
Porque beber mierda de gitano esta mucho mejor, donde va parar...
Quizás puedas pensar que el sabor de la mierda sea mucho peor que el del semen(cosa que espero no descubrir en mi vida), al menos el olor si que lo es. Pero pongámonos en este caso:

Si realmente te vieras con la necesidad de elegir una de estas dos opciones. ¿elegirías el semen? ¿seguro? Quizás lo encuentres morboso, pero recuerda que los dos son líquidos que han pasado por el cuerpo, pero con el semen existen una cantidad de enfermedades de transmisión sexual que se pueden pasar con mucha facilidad, con que tengas una heridita en la boca ya estás jodido. La mierda, de gitano en este caso, es verdad que no creo que sienta muy bien para la salud. Vamos, que no te recomiendo una dieta a base de eso, quien sabe, igual llega un momento en el que aumente tanto la población del mundo que tengamos que “reciclar” así los alimentos. Y en este caso la mierda tendría un aporte energético mucho mayor, recordemos que el semen son solo cinco calorías.

En el caso del sexo de todos es sabido que el tragar semen es mas común de lo que podemos pensar. Pero no me querría meter mucho en este tema. Para no sonar un calco del post de Urdu sobre el fetichismo de las zapatillas. Me interesé debido a este tema en esas practicas sexuales con la mierda conocidas como coprofagía. Aunque en este campo parece mas defendible la practica del tragar semen. Bueno, lo que creo es que puestos ha hacer guarradas, que es lo que se pretende con el sexo. Lo mas guarro es la mierda. No voy a poner fotos de esto para que leáis el post entero, sin embargo cada cual tiene sus fantasías sexuales. Y puestos a elegir la mas guarra, la peor vista, la que puede alcanzar mayores cotas de morbo sin duda la de tragar la mierda de alguien (un gitano por ejemplo) es mucho mas bestia que tragarse el grumito de un tío con un vestido y una peluca, que no viene a ser otra cosa que homosexualidad moderada.

El semen es un compuesto que esta compuesto en parte por los espermatozoides, es verdad que no lo notas. Pero la sensación de tener algo así..
Imagen
..haciéndote cosiquillitas en la garganta y en el estomago, da un poco de asco, quizás se te gustan esas practicas te de por comerle la regla a una gorda o algo así, y a saber que combinación explosiva se puede formar en tu estomago. Quizás te salga un bichito de repente del estomago (como en cierta película que vi que no recuerdo el titulo). Así que antes de elegir el semen piensa en ese gran peligro.

La mierda tiene a su favor que por lo menos sabes que no mató al otro (en este caso el gitano), paso por el y siguió vivo. Es verdad que los gitanos (y todo el mundo) pueden comer todo tipo de cosas.. pero para nosotros (los que hipoteticamente comemos mierda) es un prueba, si el gitano sobrevive, entonces, ¿porqué no vas ha hacerlo tu?

Y una cosa mas. Piensa que te puedes encontrar con regalitos (esto es para los que aun tienen un niño en su interior). En estas fechas todos pensamos que nos podía haber tocado en el roscón de reyes una figurita de esas que te dan suerte todo el año. Piensa en la posibilidad de que el gitano se hubiera enfrentado contra otro clan.... no esperate, vamos a ser un poco xenofobos... piensa que ha robado un reloj de oro por ahí. Pero que la policía va a pillarle. Imagina que se traga el reloj con tal de salvar su botín. Una vez que te tragues su mierda, quizás tenga suerte y te encuentres con algún regalito, lo cual hace que la experiencia, si bien no sea mucho mas satisfactoria al menos tiene a favor que puedes acabar mas rico que antes. En cambio, a través de la polla de un travesti no caben esas cosas. El travesti es mucho mas egoísta en eso. No quiere darte nada. Como mucho gonorrea o algo, ¿pero un reloj de oro? Creo que no. Solo los generosos gitanos son capaces de ello.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Me alegro de que mi contrincante eligiera beberse el tubo de semen de travesti.

Eso ha quedado poco creíble, podías haber sido un poco más original y/o enérgico.

Quizás puedas pensar que el sabor de la mierda sea mucho peor que el del semen(cosa que espero no descubrir en mi vida), al menos el olor si que lo es. Pero pongámonos en este caso:

Bien, amigos, párrafos como este nos encontraremos muchos en la ¿defensa? de Babylon.¿Quieres decirme cuál es el argumento que esgrimes en este amasijo informe de frases?

¿que el sabor de la mierda posiblemente sea peor?

Ah aquí viene lo bueno.Que el olor sí que es peor.Ahí me has dado.

Habréis visto muchos competidores "agradecer" los argumentos de sus concursantes durante el PC, y los vereis, pero de verdad, yo se los agradezco con todo mi corazón.(Para el que se haya perdido Babylon defiende la mierda)

recuerda que los dos son líquidos que han pasado por el cuerpo

¿Pero vale o no vale tirar de Google?

con el semen existen una cantidad de enfermedades de transmisión sexual que se pueden pasar con mucha facilidad, con que tengas una heridita en la boca ya estás jodido

Bueno, esto es algo parecido a un argumento.Pero creo que esto hasta tú eres capaz de comprender que no debe ser muy bueno para la salud beberte o comerte un mojón(segun el estado, eso ya lo vimos en el capítulo 1) Te recuerdo aquello de que son desechos humanos y el cuerpo todo lo que no quiere o no necesita se encuentra ahí; te daré una ayuda para que despues de tantas palabras quede algo en tu cerebro: lombrices

igual llega un momento en el que aumente tanto la población del mundo que tengamos que “reciclar” así los alimentos

Venga hombre, pues no tienen que acabarse cosas en el mundo para que yo me coma mi mierda o la de otro: Las raices, ratas, cucarachas, envases de coca-cola(que eso no desaparece de la tierra ni de coña,vamos) etc.Y en el caso de tener que aprovechar nuestros excrementos no creo que sea ir comiéndonoslo ahí como si de ensaladilla rusa se tratase,sino que pasando por algunos tratamientos que desinfecten y procesen lo que necesitemos.

Me interesé debido a este tema en esas practicas sexuales con la mierda conocidas como coprofagía

Ya sabía yo que tu muy normal no eras.

PARA LOS QUE LEAN ESTO QUE SEPAN QUE YO DEFIENDO MI OPCION EN HIPOTÉTICOS CASOS DE FUERZA MAYOR(de nuevo volver episodio 1)

Que una cosa es ganar un combate y otra terminar siendo el comemierda oficial del foro.

Aunque en este campo parece mas defendible la practica del tragar semen

Gracias de nuevo.Lo es.

Bueno, lo que creo es que puestos ha hacer guarradas, que es lo que se pretende con el sexo. Lo mas guarro es la mierda. No voy a poner fotos de esto para que leáis el post entero, sin embargo cada cual tiene sus fantasías sexuales. Y puestos a elegir la mas guarra, la peor vista, la que puede alcanzar mayores cotas de morbo sin duda la de tragar la mierda de alguien (un gitano por ejemplo) es mucho mas bestia que tragarse el grumito de un tío con un vestido y una peluca, que no viene a ser otra cosa que homosexualidad moderada.

O sea, que es lo más guarro que hay y, como todos saben que el fin del sexo es ser lo más guarro posible, pues chana comer mierda.

Quiero agradecerte lo de que no postearas fotos, tu post solo podría haber sido peor de esa forma.

El semen es un compuesto que esta compuesto en parte por los espermatozoides

De nuevo ha tirado de google.Pero no perdáis la pista.No olvideis esto.Seguimos:

Pero la sensación de tener algo así..

..haciéndote cosiquillitas en la garganta y en el estomago, da un poco de asco

...

el mismo de antes escribió:es verdad que no lo notas

Es un chollo el tío, hace gala de su conocimiento empírico y encima se contesta a sus propios argumentos.

Lo de comerse la regla de una gorda y que salga un bichito, aparte de evidenciar lo furro que eres, es que es para mear y no echar gota.Que no somos todos como tú, ¡que yo lo del semen lo hago por mis viejos tío!

La mierda tiene a su favor que por lo menos sabes que no mató al otro (en este caso el gitano), paso por el y siguió vivo. Es verdad que los gitanos (y todo el mundo) pueden comer todo tipo de cosas.. pero para nosotros (los que hipoteticamente comemos mierda) es un prueba, si el gitano sobrevive, entonces, ¿porqué no vas ha hacerlo tu?

¿Hay un criptógrafo en la sala?

...(unos segundos de reflexión)

Joder, supongo que quieres decir que si el alimento que antes era la mierda no ha matado al gitano en cuestión por que la susodicha mierda va a matarte a ti. ¿no?

1) no todas las enfermedades y venenos son súbitas

2)¿quien te dice a tí que el gitano está vivo?

3) Es más, ¿quien te dice a tí que el alimento estaba de puta madre pero el gitano tenía 34 enfermedades?

Y una cosa mas. Piensa que te puedes encontrar con regalitos (esto es para los que aun tienen un niño en su interior). En estas fechas todos pensamos que nos podía haber tocado en el roscón de reyes una figurita de esas que te dan suerte todo el año. Piensa en la posibilidad de que el gitano se hubiera enfrentado contra otro clan.... no esperate, vamos a ser un poco xenofobos... piensa que ha robado un reloj de oro por ahí. Pero que la policía va a pillarle. Imagina que se traga el reloj con tal de salvar su botín. Una vez que te tragues su mierda, quizás tenga suerte y te encuentres con algún regalito, lo cual hace que la experiencia, si bien no sea mucho mas satisfactoria al menos tiene a favor que puedes acabar mas rico que antes. En cambio, a través de la polla de un travesti no caben esas cosas. El travesti es mucho mas egoísta en eso. No quiere darte nada. Como mucho gonorrea o algo, ¿pero un reloj de oro? Creo que no. Solo los generosos gitanos son capaces de ello.

Me muero de ganas de tener un reloj de oro con olor a mierda para-toda-la-vida.

Te doy otra idea, es más probable que lo que te encontraras fuera un pedrolo de costo.Joder, qué colocones mas bestias te vas a coger ¿eh? tus colegas van a flipar de lo moldeable que será el costo, y de su fuerte olor.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Habeis conseguido que me descojone de la risa, cabrones.

Yo aquí tan tranquilo comiendo mi espeso chocolate crunch crujiente y bebiendo un bote de leche condesada.

Cualquier persona que pueda defender el beberse lefa travestida o defecaciones gitanas merece estar en primera división, en serio.
Si me dejaran os cambiaba el sitio.

Babylon, no lo estás haciendo nada mal, pero es que el wendigo está demostrando que podría ser el abogado de OJ Simpson.

}:D
Imagen

Cerrado