beberte tubo de cagalera de gitano Vs Beberte un tubo de semen de travesti.
ala, a juegar niños

Xavi Fernandez escribió:Aprended hermanos, como de un tema aparentemente malo, se puede sacar un buen post. Coimen, a quejarse al Melody (por cierto, mucho hace que no se le cita por aqui, raro es)
niñosimio escribió:Tema (Cortesía de Churrumete):
beberte tubo de cagalera de gitano Vs Beberte un tubo de semen de travesti.
ala, a juegar niños
Me alegro de que mi contrincante eligiera beberse el tubo de semen de travesti.
Quizás puedas pensar que el sabor de la mierda sea mucho peor que el del semen(cosa que espero no descubrir en mi vida), al menos el olor si que lo es. Pero pongámonos en este caso:
recuerda que los dos son líquidos que han pasado por el cuerpo
con el semen existen una cantidad de enfermedades de transmisión sexual que se pueden pasar con mucha facilidad, con que tengas una heridita en la boca ya estás jodido
igual llega un momento en el que aumente tanto la población del mundo que tengamos que “reciclar” así los alimentos
Me interesé debido a este tema en esas practicas sexuales con la mierda conocidas como coprofagía
Aunque en este campo parece mas defendible la practica del tragar semen
Bueno, lo que creo es que puestos ha hacer guarradas, que es lo que se pretende con el sexo. Lo mas guarro es la mierda. No voy a poner fotos de esto para que leáis el post entero, sin embargo cada cual tiene sus fantasías sexuales. Y puestos a elegir la mas guarra, la peor vista, la que puede alcanzar mayores cotas de morbo sin duda la de tragar la mierda de alguien (un gitano por ejemplo) es mucho mas bestia que tragarse el grumito de un tío con un vestido y una peluca, que no viene a ser otra cosa que homosexualidad moderada.
El semen es un compuesto que esta compuesto en parte por los espermatozoides
Pero la sensación de tener algo así..
..haciéndote cosiquillitas en la garganta y en el estomago, da un poco de asco
el mismo de antes escribió:es verdad que no lo notas
La mierda tiene a su favor que por lo menos sabes que no mató al otro (en este caso el gitano), paso por el y siguió vivo. Es verdad que los gitanos (y todo el mundo) pueden comer todo tipo de cosas.. pero para nosotros (los que hipoteticamente comemos mierda) es un prueba, si el gitano sobrevive, entonces, ¿porqué no vas ha hacerlo tu?
Y una cosa mas. Piensa que te puedes encontrar con regalitos (esto es para los que aun tienen un niño en su interior). En estas fechas todos pensamos que nos podía haber tocado en el roscón de reyes una figurita de esas que te dan suerte todo el año. Piensa en la posibilidad de que el gitano se hubiera enfrentado contra otro clan.... no esperate, vamos a ser un poco xenofobos... piensa que ha robado un reloj de oro por ahí. Pero que la policía va a pillarle. Imagina que se traga el reloj con tal de salvar su botín. Una vez que te tragues su mierda, quizás tenga suerte y te encuentres con algún regalito, lo cual hace que la experiencia, si bien no sea mucho mas satisfactoria al menos tiene a favor que puedes acabar mas rico que antes. En cambio, a través de la polla de un travesti no caben esas cosas. El travesti es mucho mas egoísta en eso. No quiere darte nada. Como mucho gonorrea o algo, ¿pero un reloj de oro? Creo que no. Solo los generosos gitanos son capaces de ello.