4ª jornada: Babylon Vs Xp

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Cerrado
bud spencer
Mojahedín

4ª jornada: Babylon Vs Xp

Mensaje por bud spencer »

Un tema barriobajero: puñetazo o patada.
Tenéis hasta el domingo 18 de Enero para solucionar vuestras diferencias escribiendo.
Empieza Babylon.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

La patada es con diferencia mucho mas contundente que el puñetazo. Y esto el señor XP no me lo puede negar. ¿cuando se ha visto a alguien rematar la paliza a un apalizado con un puñetazo? Muy pocas. ¿en cambio con la patada? Infinidad de veces. Basta recordar la patada con la que edward norton en american history X mataba al negro.

El puñetazo es también digno de respeto. Lo se. Pero miremos un buen enfrentamiento:
ImagenVs.Imagen

Yo creo que habria un claro vencedor:
Imagen
Ta cachas, eh?

La patada tiene mucho mas alcance y mucha mas fuerza. ¿donde hay mas músculo en la pierna o en el brazo? Y en el caso Bruce Vs. Mike esta claro que Bruce, antes de que Mike levantara el brazo, ya le habría saltado los piños con una patada ultrarapida. Es verdad que Bruce también usaba los brazos, ¿pero sus movimientos mas espectaculares cuales eran? Las patadas.

Esto me lleva a una segunda argumentación. Las peleas analizadas desde su estética. Un puñetazo es algo mucho mas tosco, en cambio una buena patada es algo mucho mas elaborado y elegante.

Es la oposición de términos tales como:
Burdo y tosco
Imagen
Elegante flexible y disciplinado y sobre todo contundente
Imagen
Imagen
Imagen

Y en esto ultimo quiero centrarme. En la contundencia real de una buena patada. Debido a la fuerza que tiene una buena patada puede dejar KO a tu contrincante en un instante. Es verdad que en una pelea cuerpo a cuerpo el número de patadas bien dadas disminuye considerablemente. Pero creo que esto es algo que nos hace valorar positivamente las patadas como algo mucho mas elaborado y preciso y que requiere de una técnica y un mayor disposición a la disciplina. Pero como puede apreciarse los puñetazos son siempre iguales desde una pelea entre chiquillos hasta un combate de boxeo no cambia la forma de dar los golpes. Lo único que cambia es que la forma de defenderse y la fuerza de los púgiles es mejor y mayor respectivamente.

La patada, en todas sus vertientes es la opción adecuada. Versátil, sencilla, rapida de usar y a un módico precio.

Ahora pasemos a la vertiente barriobajera con un cuento.. sentaros niños...

Os voy a contar la historia de un chico llamado XP:

XP vivía en su barrio de Vallecas con su novia “la jesy” y su coleguí “el xus” e iban a desfasar todas las noches al scorpias hasta que ocurrió algo en aquella fatídica noche. Noche de desfase total, la locura se adueñaba de sus cuerpos mientras bailaban convulsionándose en la plataforma de la discoteca en parte por la música, en parte por la sobredosis de “pastis”.

La gente se volvía loca mientras el diyeis le daba duro y en los subidones levantaba los brazos en un alarde de ego sin evitar que el olor sobaquil desprendido por horas de trabajo no molestara a los jóvenes nacionales de las primeras filas.

Al “xus” le estaba entrando un mareo:

- Tronxxx, - dijo XP- que te pasa me cago en diosssss?!. Cacho subidonn!!!
- Uff – dijo “Xus”- estas pirulas estaban caducadas o algo. Tronx mira a tu pibi jesy !! Esta dejando que ese pintas le baile !!
- Cagondiossss!! – grito XP- que coño pasa aquí!! – “Xus” tosía al lado de la barra.
- Nene – dijo la jessy- que no pasa na’ hombre, pasa otra piruli!

XP con toda la mala ostia le empezó a bailar una especie de baile tribal en el cual intento “achantar” al macho que se había acercado a su jessy.

El otro macho llamo a sus coleguis. Eran ocho en total. Xp volvió a cagarse en dios pero “no problem”, apareció el “Xus” echándoles un “vacile” porque sabia que no tenían nada que hacer porque pronto XP traería los refuerzos. Una llamadita a sus “coles” de la “uni” y todo solucionado. Xus en el mismo instante en que Xp sacó el telefono empezo a vomitar y a temblar. Los otros bakalas aprovechando su estado empezaron con un salvaje linchamiento aderezado con algún que otro garrotazo con densas barras metálicas que misteriosamente aparecieron en sus chaquetas. XP contemplaba horrorizado la escena en un oscuro rincón de la discoteca unos bakalas propinaban una impresionante paliza a su “cole” “Xus” mientras la jessy se iba a por mas pirulas al baño.

Enseguida recordó (le costó su medio minuto reflexionando) que sabía pelear. ¿Pero podría nuestro héroe XP con todos ellos? Se les acerco y empezó a propinar puñetazos a diestro y siniestro, pero vio claramente que esto era insuficiente porque eran superiores en número. Empezó a estar acorralado en una esquina. Echo un vistazo alrededor y creyó ver a Xus tosiendo algo parecido a sangre mezclada con bilis. El color amarillento hizo saltar la chispa en su cabeza. BRUCE LEE!!
Imagen
Si, recordaba haber visto muchas películas suyas. Y recordó la técnica de la salvaje patada del Dragón en celo y cachondo. No esperó. ImagenCATACLASH!!! ZAP!! ImagenWOAH!! AYYY!! BOOM!! Imagen

Ocho bakalas malheridos intentaban escapar de tan furioso contendiente. Las patadas volvieron a salvar a XP de la más dolorosa de las palizas.
[Extracto de la novela XP - Proximamente en las mejores librerias]

Inmejorables Críticas:
The Book seller reviú: Apasionante historia de un bakala echo a si mismo.

The Botijo Vallekano:Épicas batallas en el scorpias

The criticks berenjenos: Una novela digna de el olimpo de las mejores de este milenio.

El Hola: Y con fotos del propio XP!!

xp
perro infiel bretón

Mensaje por xp »

Siento la tardanza, estoy de examenes y no tengo mucho tiempo ...para colmo estoy repitiendo el post porque se me acaba d borrar..me parto la polla .

Cuando la violencia llama (bendita llamada), el puñetazo es lo que se tercia y lo primero a lo que recurre practicamente todo el mundo, porque crees que es?

Te lo explicare, el puñetazo es la manera mas rapida de golpear al adversario (victima) en la cara, objetivo usual ya no solo de los puñetazos sino de la primera agresión. El golpe en la cara es la normal y mas usual reaccion cuando quieres quitarte de en medio esa sonrisita , esa mirada, ese desafio, ese gilipollas que tienes en frente. Es la reaccion, la explosion, explotas con un soberano puñetazo, corto, rapido y preciso al rostro del imbecil.

Y es que en una pelea no hay ni mucho tiempo, ni mucho espacio para florituras que te pueden costar muy caras si te salen mal. Los puñetazos vuelan (puede que alguna botella tambien, pero esto no viene al caso) y mientras que todo el mundo sabe lanzar un puñetazo, no todo el mundo sabe ni pegarlo bien ..ni esquivarlo ..ni mucho menos sabe cubrirse con el otro brazo y el cuerpo .

El obvio riesgo de lanzar un mal puñetazo es MUCHO menor comparado al de lanzar una mala patada (facil de esquivar y de parar ..que posiblemente terminare llevandote al suelo donde no te espera nada agradable). Si fallas con un puñetazo y eres minimamente habil estaras preparado para recibir la respuesta, bien esquivándola o bien bloqueandola ...eso si no prefieres darle otro rapidamente seguido del mal lanzado con el otro puño. La facilidad con la que puedes lanzar un puñetazo con uno y otro brazo es BASTANTE superior a la de una patada, simplemente porque somos bastante mas coordinados con nuestras extremidades superiores que con las inferiores (no me lo negara verdad?)

No te la juegues, la vida no es una película en la que puedes lanzar patadas como Bruce Lee con solo visualizarlo, apuesta seguro...si caes en las florituras y no estas preparado (la mayoria de la gente no lo esta), marcharas a casa con una trifulca perdida, posiblemente unos dientes menos y estoy seguro que con el orgullo tocado (no veas tantas pelis Karate Kid).

En cuanto a estetica mencionemos simplemente el hecho de que el BOXEO es el deporte/lucha mas seguido en todo el mundo (ni el twaekondo, ni el thai boxing ..) algo tendra.

Para gustos colores, para partirle la cara a alguien : puñetazo .

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Cuando la violencia llama (bendita llamada), el puñetazo es lo que se tercia y lo primero a lo que recurre practicamente todo el mundo, porque crees que es?

el puñetazo es la manera mas rapida de golpear al adversario (victima)
Pues fijate tu que yo creo que tardas lo mismo. A no ser que vayas en silla de ruedas lo más normal es que tengas la misma velocidad dando patadas que puñetazos
El golpe en la cara es la normal y mas usual reaccion cuando quieres quitarte de en medio esa sonrisita , esa mirada, ese desafio, ese gilipollas que tienes en frente. Es la reaccion, la explosion, explotas con un soberano puñetazo, corto, rapido y preciso al rostro del imbecil

Lo dices como si el no te lo fuera a devolver. En cambio sustituye puñetazo por patada y piensa en lo dificil que va a ser que tu adversario se levante. En igualdad de condiciones (es decir, que no hay ningun contrincante mas entrenado que otro. ej: Tyson Vs. Bruce Lee) lo que le va a quitar de una forma mas efectiva la sonrisita a tu rival va a ser la patada.

Y es que en una pelea no hay ni mucho tiempo, ni mucho espacio para florituras que te pueden costar muy caras si te salen mal. Los puñetazos vuelan (puede que alguna botella tambien, pero esto no viene al caso) y mientras que todo el mundo sabe lanzar un puñetazo, no todo el mundo sabe ni pegarlo bien ..ni esquivarlo ..ni mucho menos sabe cubrirse con el otro brazo y el cuerpo .
Vale, estás hablando de una pelea campal. Bien, en ese caso el puñetazo es util solamente si estais cuerpo contra cuerpo, pero ¿como se deciden estas peleas? Pues tumbando al contrincante. ¿Y como es más facil tumbarle? Pues con una buena patada. Es así de facil, los puñetazos tienen su valor, lo reconozco pero nunca vencerian a la patada en lo determinantes que son para el curso de la pelea. Ponme a dos tios juntos, uno que de patadas y uno que de puñetazos. ¿A quien crees que van a tumbar antes? Te voy a poner un ejemplo de esto. Todos supongo que habremos visto la pelúcula matrix revolutions no? Bueno, quien no lo haya visto que NO LEA A PARTIR DE AQUI.

Ya?

Bueno. En la película hay una escena en la que neo y el smith-jefazo están en matrix peleándose por el destino de la humanidad. Antes de darse cada uno se coloca en un extremo de la calle. Empiezan a correr y cuando se encuentran se dan a la vez un puñetazo. ¿que crees que hubiera pasado si uno de los dos hubiera dado en vez de un puñetazo una patada? Pues que la pelea habria durado 15 minutos menos y los wachoski no tendrian suficientes palos para que la pinicula tuviera éxito. Si por ejemplo Neo hubiera dado la patada pues lo primero podria haber dado a smith con mas fuerza que no un puñetazo. Lo segundo, habría imposibilitado que smith le hubiera dado a el, ya que al tener los humanos las piernas más largas que los brazos podria haber dado la patada desde un punto en el que smith no le pudiera alcanzar con su puñetazo.

El obvio riesgo de lanzar un mal puñetazo es MUCHO menor comparado al de lanzar una mala patada (facil de esquivar y de parar ..que posiblemente terminare llevandote al suelo donde no te espera nada agradable). Si fallas con un puñetazo y eres minimamente habil estaras preparado para recibir la respuesta, bien esquivándola o bien bloqueandola ...eso si no prefieres darle otro rapidamente seguido del mal lanzado con el otro puño. La facilidad con la que puedes lanzar un puñetazo con uno y otro brazo es BASTANTE superior a la de una patada, simplemente porque somos bastante mas coordinados con nuestras extremidades superiores que con las inferiores (no me lo negara verdad?)
Pongamonos en la situación que ha propuesto. Usted da un mal puñetazo. Su contrincante lo ha esquivado. Consecuencias: Ha perdido. Si su contrincantes es minimamente habil será capaz de lanzarle una buena patada al estómagoque le hara desear no haber lanzado nunca ese puñetazo. Pongamos que ha decidido lanzar una patada y ha errado. Consecuencias: Esta en mala situación pero aun no ha perdido. Al darle la patada probablemente ha echado la parte superior de su cuerpo hacia atras con lo cual los golpes hacia las partes mas sensibles de su cuerpo son mucho mas complicadas. Al lanzar la patada su cuerpo se desequilibra sus piernas estan mas adelantadas que su cuerpo y su cabeza y hombros mas retrasados. Debido a esto usted se echará para atras con el objetivo de recuperar el equilibro, y esta maniobra significa una forma de protegerse del golpe de respuesta. Por lo tanto sacamos como conclusion que la patada en estos casos no es solo mucho mejor para el ataque sino que nos asegura una defensa mucho mas protegida por la situación en la que se coloca el propio cuerpo.

No te la juegues, la vida no es una película en la que puedes lanzar patadas como Bruce Lee con solo visualizarlo, apuesta seguro...si caes en las florituras y no estas preparado (la mayoria de la gente no lo esta), marcharas a casa con una trifulca perdida, posiblemente unos dientes menos y estoy seguro que con el orgullo tocado (no veas tantas pelis Karate Kid).
Podias haber echo menos evidente que debido a que no se te ocurria nada has leido mi post. Quizás asi parecerias un posteador de ideas propias. Pero bueno, te contesto. Seguramente solo te has fijado en Bruce Lee, y has pensado " que chachi, fotos!! Seguro que en el post solo habla de brucee lee. Le diré ahora que en la vida real nadie puede hacer el bruce lee". Pues te has equivocado. En la vida real lo más normal es que te encuentres con gente de tu mismo nivel, es decir, que las patadas y puñetazos las de al mismo nivel que tu. Desde luego si te enfrentas con Brucee Lee vas a perder, des puñetazos o patadas. Pero poniéndonos en la situación de un enfrentamiento contra alguien al mismo nivel que tu son preferibles las patadas. Una gran cantidad de la población sabe jugar al futbol, con lo cual lo de dar patadas ya sabe como es. Y la otra parte seguro que ha aprendido por su cuenta....

En cuanto a estetica mencionemos simplemente el hecho de que el BOXEO es el deporte/lucha mas seguido en todo el mundo (ni el twaekondo, ni el thai boxing ..) algo tendrá.
Bueno. No estoy yo muy seguro http://directory.google.com/Top/World/Espa%C3%B1ol/Deportes/?tc=1 Si le das a la dirección verás que la cantidad de resultados de búsqueda del boxeo es bastante menos a la que, presupongo, te imaginas con respecto a por ejemplo las artes marciales...

Para gustos colores, para partirle la cara a alguien : puñetazo
(Y para decir tonerias el posting catch...) no te olvides de la última parte de tu lema...

xp
perro infiel bretón

Mensaje por xp »

Pues fijate tu que yo creo que tardas lo mismo. A no ser que vayas en silla de ruedas lo más normal es que tengas la misma velocidad dando patadas que puñetazos

Pero vamos por favor ...intentalo cuando quieras ! . Me vas a negar que lanzar un puñetazo no es mucho mas rapido que una patada?? . Cuando quieras te explico lo de la extension del miembro y el necesario tiempo que requiere el musculo para recogerlo y volver a lanzarlo. La patada OBVIAMENTE requiere mas tiempo (y no hablemos ya de la coordinacion para no perder la estabilidad al dar 2 patadas seguidas).

Lo dices como si el no te lo fuera a devolver.

A diferencia de la patada puedes lanzar 2 puñetazos muy rapidamente no dandole tiempo a responderte.

En cambio sustituye puñetazo por patada y piensa en lo dificil que va a ser que tu adversario se levante. En igualdad de condiciones (es decir, que no hay ningun contrincante mas entrenado que otro. ej: Tyson Vs. Bruce Lee) lo que le va a quitar de una forma mas efectiva la sonrisita a tu rival va a ser la patada.

La sonrisita que se le va a quedar a Tyson en la cara como Bruce le lanzase una patada y la bloquease iba a ser memorable ...le revienta ahi mismo, de un solo puñetazo.
Y si me hablas de igualdad de condiciones, tu y yo sabemos que para tumbar a Tyson hace falta bastante mas que una patada de Bruce ...

Vale, estás hablando de una pelea campal. Bien, en ese caso el puñetazo es util solamente si estais cuerpo contra cuerpo, pero ¿como se deciden estas peleas? Pues tumbando al contrincante. ¿Y como es más facil tumbarle? Pues con una buena patada.

Veo que no lo has entendido ...la forma mas facil de tumbarTE, de acabar tumbado con el enemigo pisandote la cabeza es flipandote y lanzando una patadita de mierda al aire.

Y es que hay que ser gilipollas para lanzar una patada en medio de una pelea campal. Mientras que con un puñetazo te puedes cubrir los laterales de otros golpes con una patada quedas TOTALMENTE desprotegido y en riesgo si tienes a algun otro enemigo a tu lado, tanto por la espalda (al girarte para dar la patada, confio en que sepas darla bien) como de frente (con una patada bien dada tus brazos no estan lo suficientemente preparados para parar un golpe frontal en ese momento, y que decir de lo facil que seria pegarte una patada a ti ! en la pierna que sirve de apoyo !)

Por cierto, las peleas se suelen decantar del lado del que primero enchufa (suele hacerlo lo suficientemente bien como para eliminar la capacidad de respuesta contundente del otro) . El que primero enchufa, ya hemos visto que suele hacerlo con un pu­ñetazo (es la reaccion general) .

Ponme a dos tios juntos, uno que de patadas y uno que de puñetazos. ¿A quien crees que van a tumbar antes? Te voy a poner un ejemplo de esto. Todos supongo que habremos visto la pelúcula matrix revolutions no? Bueno, quien no lo haya visto que NO LEA A PARTIR DE AQUI.

Ya?

Bueno. En la película hay una escena en la que neo y el smith-jefazo están en matrix peleándose por el destino de la humanidad. Antes de darse cada uno se coloca en un extremo de la calle. Empiezan a correr y cuando se encuentran se dan a la vez un puñetazo. ¿que crees que hubiera pasado si uno de los dos hubiera dado en vez de un puñetazo una patada? Pues que la pelea habria durado 15 minutos menos y los wachoski no tendrian suficientes palos para que la pinicula tuviera éxito. Si por ejemplo Neo hubiera dado la patada pues lo primero podria haber dado a smith con mas fuerza que no un puñetazo. Lo segundo, habría imposibilitado que smith le hubiera dado a el, ya que al tener los humanos las piernas más largas que los brazos podria haber dado la patada desde un punto en el que smith no le pudiera alcanzar con su puñetazo.

Por favor....peliculero ....que Neo no existe !! ni el agente Smith !! ..NI MATRIX !!! se lo juro ! Que en la calle ...en la vida real ...si lanzas una patada ..y no conectas apropiadamente en la cara ..estas perdido !!!

Pongamonos en la situación que ha propuesto. Usted da un mal puñetazo. Su contrincante lo ha esquivado. Consecuencias: Ha perdido. Si su contrincantes es minimamente habil será capaz de lanzarle una buena patada al estómagoque le hara desear no haber lanzado nunca ese puñetazo.

Mentira, tu no te has pegado nunca no?? aunque falle con mi puñetazo el mero hecho de haberlo lanzado ..implica que termino lo suficientemente cerca de el como para que el NO TENGA ESPACIO para lanzarme una patada (a no ser que me suelte una puntapie maricon a la espinilla)

Pongamos que ha decidido lanzar una patada y ha errado. Consecuencias: Esta en mala situación pero aun no ha perdido.

Cierto, aun no has perdido ...primero te va a tocar sufrir un poco..luego pierdes.

Al darle la patada probablemente ha echado la parte superior de su cuerpo hacia atras con lo cual los golpes hacia las partes mas sensibles de su cuerpo son mucho mas complicadas. Al lanzar la patada su cuerpo se desequilibra sus piernas estan mas adelantadas que su cuerpo y su cabeza y hombros mas retrasados. Debido a esto usted se echará para atras con el objetivo de recuperar el equilibro, y esta maniobra significa una forma de protegerse del golpe de respuesta. Por lo tanto sacamos como conclusion que la patada en estos casos no es solo mucho mejor para el ataque sino que nos asegura una defensa mucho mas protegida por la situación en la que se coloca el propio cuerpo.

lo que yo te aseguro es que esa posicion, sobre todo si has fallado la patada (como es el caso), con el cuerpo echado para atras ..me va a poner las cosas mucho mas faciles para tumbarte de un solo puñetazo al estar en una posicion bastante desequilibrada y sin la posibilidad de moverte lateralmente para esquivarme .

Pero poniéndonos en la situación de un enfrentamiento contra alguien al mismo nivel que tu son preferibles las patadas. Una gran cantidad de la población sabe jugar al futbol, con lo cual lo de dar patadas ya sabe como es. Y la otra parte seguro que ha aprendido por su cuenta....

Esto ultimo ratifica que no tienes ni puta idea . Vas a jugar al futbol..? o a darme una patada ?? ..y no, no te hablo de una patadita a las piernas..te hablo de un front kick al menton, te hablo de una patada en la sien...el tipo de patadas que usarias en una pelea . Para esto hace falta bastante mas preparacion (si quieres hacerlo bien ...) que para pegar una patadita a la espinilla .

Quizas por esto no sueles ver patadas en una pelea, porque la gente ..no suele ser tan tonta e irresponsable para ponerse en peligro de esa manera.

Oye, que cuando quieras te lo demuestro..tu con tus pataditas de futbolista de patio de colegio .. y yo con mis puñetazos de kinkarra de la "uni" ok ?

Si le das a la dirección verás que la cantidad de resultados de búsqueda del boxeo es bastante menos a la que, presupongo, te imaginas con respecto a por ejemplo las artes marciales...

Te hablaba del seguimiento televisivo, pay per view se llama ...cuando encuentres con tu magnifico google que cualquier deporte de lucha consistente en patadas es mas seguido a uno de puñetazos me avisas .

y refiriendome a tu 1er post

La patada, en todas sus vertientes es la opción adecuada. Versátil, sencilla, rapida de usar y a un módico precio.

Versatil, bueno si ..puedes caerte al suelo de muchas e ingeniosas maneras . Prefiero la versatilidad de mis puñetazos a golpear de cintura para arriba con total eficacia sin ponerme en peligro .

Sencilla, hablamos de patadas bien dadas no? ...deje las mariconas para el futbol .

Rapida de usar, ...creo que no me voy a molestar en repetirselo . Dire simplemente "extension y contraccion del musculo" LONGITUD !

..y a un modico precio, esta fue la que mas gracia me hizo ...

esta claro que a ti te deben salir baratos los arreglos dentales y te tienes poco aprecio...sino ..no lo entiendo .

LA PATADA SI NO ES BIEN DADA Y ADEMAS CONTRA ALGUIEN QUE NO SEPA BLOQUEARLA O ESQUIVARLA TE DEJA EN UNA SITUACION DE DESPROTECCION Y DESEQUILIBRIO FACILMENTE APROVECHABLE POR EL CONTRARIO PARA ACABAR LA PELEA AHI MISMO .

nada mas que decir.

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Empate!!!

Babylon has estado muy bien en tu primer post. Has argumentado, has metido algún recursillo bien traido (todos conocemos las historias de XP). Sin embargo, en el segundo post no sólo te has desinflado, sino que la referencia a Matrix te ha hecho patinar (y claro con una pierna apoyada en el suelo y otra a la altura del cogote de xp, cualquier descuido puede hacerte caer).

Todo lo contrario que XP, que ha empezado bastante flojo (parecía defender más el arañazo que el puñetazo). Pero a medida que avanzaba el combate (esto es en el segundo post) ha sabido neutralizar a Babylon. Lógicamente él también se ha dado cuenta del carril directo a la mandíbula que su adversario le ha dejado libre al mencionar a Matrix.

Conclusión: Teniendo en cuenta el primer post, hubiese ganado Babylon. De calle. Y teniendo en cuenta el segundo, Xp. Sin duda. Por tanto, esto es un salomónico empate.

xp
perro infiel bretón

Mensaje por xp »

bud spencer escribió:Conclusión: Teniendo en cuenta el primer post, hubiese ganado Babylon. De calle. Y teniendo en cuenta el segundo, Xp. Sin duda. Por tanto, esto es un salomónico empate.

Teniendo en cuenta que mi segundo post (debido a motivos personales que no importan aqui) entro fuera de tiempo (el lunes a primera hora de la mañana ..fui incapaz de conectarme el domingo por la noche) le doy la victoria a Babylon .

Este posting catch para mi acabo hace tiempo (y por tanto los puntos me la traen al pairo)..y solo espero a que me toque el turno de marchar y suba otro en mi lugar .

Babylon, espero que uses los puños en la calle compi :P .

salu2.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Teniendo en cuenta que mi segundo post (debido a motivos personales que no importan aqui) entro fuera de tiempo (el lunes a primera hora de la mañana ..fui incapaz de conectarme el domingo por la noche) le doy la victoria a Babylon .

Este posting catch para mi acabo hace tiempo (y por tanto los puntos me la traen al pairo)..y solo espero a que me toque el turno de marchar y suba otro en mi lugar .

Babylon, espero que uses los puños en la calle compi :P .

salu2
A mi los puntos me dan un poco igual. Una pena que te vayas. Buen combate XP
Saludos

P.D: Patada, siempre patada (potato) (potato)

Cerrado