No se dejen engatusar por Shin. Les esta engañando. Parece mentira, pero es cierto. En sus dos post ha soltado una sarta de falsedades, de inexactos y de tergiversaciones que no puedo dejar pasar. No creo que lo haga de mala fe. Debe ser parte de alguna enfermedad. Por lo que le he leído, lo hace muy a menudo. Ya en nuestro primer cruce no paro de delirar.
El maestro del Doom II en el combate de clasificación escribió:Ahora me dedicare a la jornada de reflexión mas propia de unas elecciones y a prepararme física y psicológicamente para mi primer combate en tercera, si no me equivoco, que no es así, y al retirarse dos( II ) participantes más, el primero(yo), y el segundo( cualquiera de ustedes) deberemos enfrentarnos en la cuarta jornada
Y ya ven, el primero fui yo y el entro de refilón, con una mísera ventaja de tres puntos sobre el 4º.
Pero vamos por partes. Lo primero es lo primero y tengo el deber y la responsabilidad de cuidar de la salud de muchos lectores. Puede que haya niños entre el publico y hay cosas que no puedo dejar que queden impunes.
La ladilla, ese insecto que vive en nuestros genitales, esos seres microscópicos de seis patas que usan nuestro pelo púbico como criadero, son síntoma claro en casi todos los casos(exceptuando el tuyo Mclaud) de una vida sexual plena y activa. Yo estoy orgulloso de poder decir; "Tengo ladillas", ¿ustedes saben que significa esto? Es un símbolo inequívoco de actividad sexual, y no con una, sino con varias, puesto que el riesgo de contraerlas aumenta a cada fémina que cae en nuestras garras.
Vamos Shin, que los burdeles han mejorado mucho, ahora puedes irte de putas sin tener que vigilar si pillas ladillas. Con esas ideas de bombero, supongo que serás el amo de la fiesta entre tus amigos. Te doy sugerencias para tus próximas juergas, prueba a usar la sífilis y la gorronea indicadores de éxitos. Si quieres algo más fuerte, puedes ir dejando shinitos bastados a tu paso. Y alguien como tu, que se pasa en nivel nigthmare el doom sin grabar no tendrá miedo de arriesgar el todo por el todo e ir a por el SIDA. Que con ese si que vas a marcar el ganado que te encuentras durante tu plena y activa vida sexual. De todas maneras, hágaselo ver. Estimado Shin, puede que usted tenga ladillas de ponerse ropa de gente contagiada, no de tener contactos sexuales. Así que deja de usar las bragas de tu madre, pervertido!.
Tengo que reconocer, que basar tus alegatos en defensa del piojo, en las vivencias de nuestro árbitro es una jugada divertida
Sabia que por ahi te colarias. Y mira que lo intente evitar. Releyendo mi primera intervención, antes de mandarlo, añadí para que no hubiera equívocos que
Tomemos un personaje ficticio cualquiera, sin relación con ningún personaje real, el señor curreta
Yo no me meto en la vida sexual de nuestro árbitro, faltaría más. Que cada mochuelo aguante su vela.
La ladilla es discreta, las partes que afecta no están a la vista de todos, puedes padecer las ladillas
Y encima me demuestras que no tienes idea de como funciona el asunto. Que te crees tú que las ladillas se quedan allá abajo, paseando tranquilamente. Son criaturas insaciables, quieren cada vez mas, no se contentan con su oscuro hábitat. La cosa puede llegar a mayores, con esos amables bichitos paseándose por los parpados. Con lo que consigues que no se te acerque ni Cristo y que encima te digan que tienes las cejas como si fueran pelo polla. Que tal vez en tu extraña escala de valores sea el no va mas, pero que en la de la gente mas o menos normal no es que este muy apreciada.
Por lo que veo, usted nunca ha tenido ladillas. Así que no las venga defendiendo con tanto ardor. Reconózcalo, son un incordio, una enfermedad de transmisión sexual. ¿Conoce usted a cualquier personaje famoso por tener ladillas?. No. Pero en cambio, tenemos a
pulgoso, un memorable perro que no ocultaba su condición de ser un saco de huesos lleno de pulgas. Y sin embargo, nadie se metía con el, nadie le hacia el vació, nadie huía de el. No había miradas acusadoras ni índices apuntándote a la sien. Y el estaba en varias series de dibujos, un monstruo el tío, llevando sus pulgas de un lado al otro de la pantalla.
Tengo que reconocerte que no se muy bien de donde vienen las faldas escocesas, así que tendré que dar tu versión de la historia por valida. Pero piensa un poco, los escoceses se dejaron conquistar por los ingleses, no son muy inteligentes que digamos. Y que te voy a contar de los Mcdonalds. Eran un clan lleno de estúpidos, que les engañaban con cualquier caramelo. O que te crees, ¿qué la práctica de las hamburgueserías McDonalds de vender carne de rata como si fuese vacuno es nueva?. Que va, solo han globalizado lo que ya antiguamente ocurría en sus mercados.
Por Dios, Shin, aprenda de las pulgas. Ellas han soportado un auténtico genocidio en su contra, una persecución sin fin, un arma química tras otra. Pero siguen ahi. Son resistentes, aguantan lo que se les venga encima. Aprenda de ellas, por favor, que siempre se me desinfla a mitad de los combates.
Creo que tengo suficiente con esto, si quiere mas, cuando este decidido el veredicto de "Popeye el Marino Soy" continuamos, que me esta gustando esto.
Creo que el plazo es hasta el 18. Tenemos tiempo de sobras, hay que cogerle el ritmo a la competición. Pero luego no te quejes si te hago pupa