4ª Jornada: Grumete Vs LunaOskura

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
oximoron
embajador de ultramar

4ª Jornada: Grumete Vs LunaOskura

Mensaje por oximoron »

Bueno, no sé si el Sr. Urdu va a combatir o no, pero de todos modos planteo un tema.

Las vacaciones, ¿en el propio país o en el exterior? (entiéndase "el exterior" como cualquier país distinto al propio).

Tienen tiempo hasta el domingo 18.

Editado porque el lugar que de Urdu ahora lo ocupa Grumete.
Última edición por oximoron el 12 Ene 2004 22:05, editado 1 vez en total.
Prohibido no intentar

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

No sé yo si el Sr.Urdu estará de vuelta para el domingo 18. Y es que tengo entendido que está pasándo unos días de relax en Torrubia del Campo, Cuenca.

Esperaré sentada, por si las dudas.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Está por ver si será Grumete o Criadillas el que sustituya a Urdu.
A ver si se resuelve esta misma tarde.

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

bud spencer escribió:Está por ver si será Grumete.

confirmado. Grumete afrontará los combates de Urdu.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

bud spencer escribió:
bud spencer escribió:Está por ver si será Grumete.

confirmado. Grumete afrontará los combates de Urdu.

Qué ilusión. Me siento como el mítico entrenador que entra a mitad de temporada para intentar salvar al equipo del descenso...
Hoy mismo pongo mi primer post.
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Grumete escribió:Qué ilusión. Me siento como el mítico entrenador que entra a mitad de temporada para intentar salvar al equipo del descenso...

Sugiero que cambies la foto de tu avatar por la de Luis Aragonés. De modo altruista y gratuito, te cedo ésta, que creo resume bien tu nueva situación:

Imagen

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Nicotin escribió:
Grumete escribió:Qué ilusión. Me siento como el mítico entrenador que entra a mitad de temporada para intentar salvar al equipo del descenso...

Sugiero que cambies la foto de tu avatar por la de Luis Aragonés. De modo altruista y gratuito, te cedo ésta, que creo resume bien tu nueva situación:

Imagen

Cojonudo el avatar. Ni yo mismo habría podido resumir tan sucintamente mi situación.
Mu' rico tó

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Ojo, ojo, que ya sale el equipo de Grumete al terreno de juego...

¡¡Con el pito nos la follamos!! ¡¡¡Con el pito nos la follamos!!! (Floro's dixit)
Imagen

Vacaciones. Ya sean navideñas, estivales, de semana santa o de cualquier otra índole (eclesiástica o pagana), nos gusta oir esta palabra.

Ni que decir tiene, que las vacaciones las prefiero en el extranjero (imagino que los más avezados no se pregunten ni por qué, pero combato contra LunaOskura, así que la tendré que hacer un croquis...)

Hagámoslo rápido y expongamos en tres sencillos puntos (al menos en un principio) por qué debo llevarme los tres puntos (valga la redundancia).

PUNTO UNO (Un punto, uno)

La extensión geográfica. Objetivamente hablando, el mundo es bastante más grande que la península ibérica (esto hasta Jazzid lo entiende). Con lo cual hasta el más lerdo de los lectores se dará cuenta de que tenemos más posibilidades de encontrar algo interesante en el extranjero que en nuestro pequeño gran pais. (Este axioma es tan cierto como el de 'COMPARTIR ES COSA DE TODOS, COMPARTIR ES DAR AMOR')
Es lógico por tanto pensar también que si vamos predispuestos a buscar parques naturales, es preferible visitar Yosemite antes que Doñana (si es que aún queda algo de parque que no esté pocho, claro), si vamos a visitar monumentos, es mejor visitar Roma que Salamanca, si vamos simplemente a visitar una bella ciudad, mejor Praga que San Sebastián.
Porque no nos engañemos, lo único que merece la pena de España, es la comida.

PUNTO DOS (Dos puntos, dos)

Los destinos. Simplemente en Europa se pueden visitar ciudades como Paris, Londres, Brujas o Roma -cada una en su estilo, pero todas de belleza inconmensurable-. Evidentemente es difícil comparar el big-ben con el reloj de la puerta del sol, la torre Eiffel con el pirulí o la capilla sixtina con la iglesia de mi pueblo. No es lo mismo.
Si nos abrimos a todos los destinos que nos ofrece el mundo, tenemos unas vacaciones adecuadas a cada persona. Una persona aventurera tiene destinos como Kenia para hacer safaris o Hawaii para hacer surf. Una persona culta, con ganas de visitar grandes obras humanas, visitaría Grecia o Egipto, una persona con ganas de visitar lugares exóticos viajaría a Turquía o Nepal, una persona con compejo de Kalimocho (es decir de dislocar hombros y pegar tiros) viajaría a Irak o a Sierra Leona.
Tenemos destinos para todos los gustos y personalidades.

¡Sin virtuosismos!
¡¡Esto está lleno de charlis, dios mio!!
¡¡¿¿Donde está mi tio psicólogo??!!
¡¡¡Esto es un puto infierno!!!

Imagen
Kalimocho en uno de sus destinos favoritos (Vietnam, Camboya, Sierra Leona o similar...)

PUNTO TRES (Tres puntos, tres)

Porque un viaje al extranjero no tiene por que salir tan caro como se piensa. Se puede viajar en coche en lugar de en avión, se puede dormir en albergues u hostales en lugar de hoteles y se puede comprar la comida en un supermercado en lugar de ir a restaurantes (o comer de bocadillos, lo cual resulta aún más economico), y todo esto sin dejar de ser la comidilla de los amigos y los compañeros de trabajo.

Dramatización
- Grumete: ¿Qué hiciste estas vacaciones Manolo?
- Manolo: Estuve en el pueblo con la zorra inaguantable de mi suegra, a la que casi mato del asco que me da.
- Manolo: ¿Y tu, Grumete?
- Grumete: Naa, me hice un viajecillo en interrail. Visité Paris y Brujas, y me quedó tiempo para darme un garbeillo por Amsterdam para fumar droja, visitar el museo de Van Gogh y beneficiarme a una sueca y su confundida y confiada prima noruega.
- Manolo: Hijoputa...

Por todo eso y por muchas más razones que no me sale de la minga exponer, estimo que es mucho mejor viajar por el extranjero que por esta miserable península dejada de la mano de dios.

Ahora todos concentrados, que queda la segunda parte...
Imagen
Mu' rico tó

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Grumete escribió:Dramatización
- Grumete: ¿Qué hiciste estas vacaciones Manolo?
- Manolo: Estuve en el pueblo con la zorra inaguantable de mi suegra, a la que casi mato del asco que me da.
- Manolo: ¿Y tu, Grumete?
- Grumete: Naa, me hice un viajecillo en interrail. Visité Paris y Brujas, y me quedó tiempo para darme un garbeillo por Amsterdam para fumar droja, visitar el museo de Van Gogh y beneficiarme a una sueca y su confundida y confiada prima noruega.
- Manolo: Hijoputa...

Magistral.

De hecho, no voy a dudar en usar esa técnica en cuanto lo vea oportuno.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Se me paguen 5 céntimos de Leru cada vez que se use ese recurso, por favor.

Cerrado