4ª Jornada: Criadillas Vs Knuckles

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
Knuckles
Mojahedín
Mensajes: 395
Registrado: 25 Feb 2003 22:08

Mensaje por Knuckles »

Antes de nada, un inciso sobre el inciso. Cuando dije:
Parecerá que le estoy copiando los argumentos de manera indirecta, pero pensaba plantear mi post de esta manera.

me refería a que mi intención era plantear el post haciedo ver que ninguno de los dos videntes es capaz de saber ná sobre el futuro, tal y como apuntó Criadillas al comienzo de su primer post tachndo a todos estos personajes como estafadores, de primeras.
Lo sé, me explico como un libro abierto.

Al tajo.

Y digo burda porque tu historia de que yo soy un empollón no te la crees ni tú.

Que yo sepa algo de cine es una cosa, que sea un empollón es otra.


Carapolla.
En ningún momento te he llamado cinéfilo, ni he dicho nada acerca de tus conocimientos sobre cine. Te he llamado empollón, a secas.
Que oyes campanas y no sabes donde.
EMPOLLÓN, NO CINÉFILO

Más correcciones y rectificaciones, porque rectificar es de sabios, y yo soy un sabio, y tu también puede que lo seas, aunque ante todo siempre serás un moñas, y lo sabes.
He preguntado por ahí y efectivamente, Rappel, ese asqueroso maricón que lleva las gafas al revés (no me cansaré de repetirlo) es colaborador en el programa de la musa de las marujas, también conocido como Día a Día.

Ahiválahostia.
Que tú ves Día a Día.

¿Que cojones eres, un jubilado o qué?
Podría concluir mi post aquí, porque este argumento es milmillones de veces superior a los que me has escupido tú.

Puto gilipollas.
Esto no venía a cuento de nada, pero tenía unas ganas terribles de ponerlo.
No se me alteren, no volveré a tirar del insulto fácil.

Siguiendo con la rectificación, confesaré algo. El domingo no salí, por motivos que no vienen al caso. No diré que fue por la tremendísima melopea que me agarré desde el sábado hasta bien entrado el domingo, no lo confesaré.
La cuestión es que ese día no me sentía capaz de aspirar a nada más que a ver la tele, en un intento de encontrar un programa que me llenara. Mas o menos como tú durante la semana, ahí tirado en el sofá viendo Día a Día aspirando a batir tu propio record de pajas.
(Carajo, que asco)
Y vi un fragmento del programa de Ramón García (confieso, sí, ¡que pasa!), otro ser al que habría que colgar de los huevos boca abajo en la puerta del Sol y retransmitirlo por todas las cadenas a la vez excepto en canal Plus, como el mensaje del rey en Navidá.
Y uno de los inestimables colaboradores de aquel programa era tu afeminado adivino (coño, ¡si es que es mas femenino que mi Aramís y todo!), Rappel.

¡JA!
¡OUUU YIEAAHHHH!
¡TAAAACH DAÚN!


Aramís comparte protagonismo televisivo con Pocholo, Dinio y Yola Berrocal, gente culta, ilustrada, inteligente y capaz, muestra de la calidad humana de nuestros famosos....
....Mientras que Rappel sale en pantalla con Ramon García!
¡SÍ!
¡SÍ!
¡SÍ!

Fan de Criadillas:
Imagen
”Que pena, con lo bien que iba....”

Otra cosa que no tiene que ver, bueno, algo sí.
Repasando tu post me he dado cuenta de que tu doble espacio hincha los cojones sobremanera.
No se si pretendes algo con esto, pero proclamo:
¡QUITATE YA LA MIERDA ESA DEL DOBLE ESPACIO!
(¡Cojones!)

Más cosas.
Los fracasados la consideran altamente sexy

A raíz de esta afirmación has concluido que a), soy un fracasado, y b), considero sexy a Aramís Fuster (dios me libre). Bueno. Te lo perdono porque estamos en el posting, y la gracia está es desprestigiar al contrario y tal. No obstante, lanzo una pregunta al aire:

¿quien es el que se ha tomado la molestia de buscar las imágenes de Aramís Fuster desnuda en el gúgel?
¡JA!
¡JA!
¿QUIEN ES EL ENFERMO AHORA, EH?
PUTO GILIPOLLAS!
(Lo siento, la tentación era muy grande)

Imagen
”Criadillas, es grotesco....”

Imagen
”A mí también me lo parece. Criadillas, qué te ha pasado...”

No todo van a ser descalificaciones.
Pequeño listado de pros y contras entre ambos personajes:

- Aramís se tiñe el pelo, mientras que Rappel es calvo. (¿?)
- Aramís está gorda, Rappel esta fofo.
- Aramís engaña a la gente de manera sutil e imperceptible, Rappel les tima descaradamente.
- Aramís no lleva las gafas del revés (No sabemos siquiera si lleva gafas), Rappel sí.
- Aramís no se avergüenza de su celulitis, Rappel en cambio la esconde bajo horribles túnicas de color fosforito.
- Aramís tiene cara de loca, Rappel tiene cara de maricón pasivo.

Y así podría seguir un rato largo, lo que pasa es que no quiero.
Me despido, Criadillas, no sin antes mentarte a la madre que te parió.
La madre que te parió.
Pues eso.

Por cierto, majete, tus post repletos de humor supuestamente fino e inteligente y esos ataques de seudo mala hostia comedida nos hinchan los cojones.
He repetido la expresión "hinchar los cojones", pero es que la veo tan jodidamente gráfica que no encuentro una frase que la reemplace dignamente.
Pues eso, que me hinchas los cojones, por si no te había quedado claro.
Innova.

Imagen
Foto que no viene a cuento pero que me ha hecho gracia.

















































Se me olvidaba,












































MEDIOCRE TU PUTA MADRE, GILIPOLLAS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

¡Por fin! cochino joputa. (guerrita)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Knuckles
Mojahedín
Mensajes: 395
Registrado: 25 Feb 2003 22:08

Mensaje por Knuckles »

Lo sé, mi tiempo he tardao.
Por cierto, que descojono de combate.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Knuckles escribió:Por cierto, que descojono de combate.


Si, jeje. Unas risas bien echadas.

(potato)

Aramis y Rappel lo valen.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Nena, cuando quieras.

Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Creo que este ha sido, con diferencia, el combate con el que más me he reído de los que llevo arbitrados.

No me puedo decidir, no, no.

Así que no me queda más que anunciar un empate y daros las gracias por hacernos pasar un buen rato.

Cerrado