4ª jornada: Lennon versus El onvre.

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Prez
Tiene un viejo en la barriga

4ª jornada: Lennon versus El onvre.

Mensaje por Prez »

Caballeros, el tema es el siguiente:

¿Londres o París?

Les recuerdo que empieza y elige opción Lennon, que el primer asalto de cada uno deberá ser meramente argumentativo (sin citas directas o indirectas a los argumentos del rival) y que en los segundos asaltos pueden darle recuerdos al adversario para su familia. Tienen de plazo hasta el domingo 18 de enero.

Que gane el mejor.

Nota: cuando me entere de quién substituirá a Don Tristón modificaré el mensaje. Xavi, quizá sea conveniente que esperase hasta ese momento para saber con quién se juega los cuartos, pero si tiene prisa por empezar allá usted.

Renota: caramba, han cambiado los dos contendientes. Bueno, ya está modificado.

Trinota: decididamente, este combate está maldito.
Última edición por Prez el 11 Ene 2004 21:50, editado 2 veces en total.

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

¡Eh! Qué buen tema.

Así da gusto. Va a ser un post interesante y, seguramente, cargado de humor.

Un saludo.

el onvre
perro infiel bretón

Mensaje por el onvre »

De lo que se desprende de este teletipo, soy yo ese rival que están esperando. Saludo al árbitro, le doy el banderín al honorable rival, y que comience el juego. Y eso es asunto del Honorable, no?
Última edición por el onvre el 11 Ene 2004 13:27, editado 1 vez en total.

Prez

Mensaje por Prez »

Pues nada, un saludo a los dos nuevos contendientes: Jordison y El onvre. Pueden comenzar cuando deseen (empieza Jordison).

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lo siento mucho Prez, pero me temo que no voy a usar mi derecho a postear primero.

Las razones son las siguientes:

A partir de prácticamente ya no podré conectarme a internet en un tiempecillo de más de un mes (época de examenes, y no tengo conexión donde vivo en época de estudios, ni tiempo que dedicar al posting por desgracia). Mandé un privado a Bud Spencer, supongo que no lo habrá leído aún. Perdón por mi tardanza en avisar, pero fue ayer cuando me enteré de que me había clasificado. No postearé nada porque si no voy a poder responder es tontería hacerlo.

Supongo que Lennon será el rival de el_onvre ahora. Lamento mucho no poder enfrentarme contra usted el_onvre, sé que en el Royal Posting ese no demostró todo lo que tiene, pero otra vez será.

A ver si sigue retirándose gente y milk_man consigue de una vez la plaza, que creo que se la merece.

Un saludo, y les ruego me disculpen por el entuerto.

el onvre
perro infiel bretón

Mensaje por el onvre »

Sin duda éste es un post tocado por algún tipo de maldición especialmente peligrosa. Seré yo el próximo en caer?

Qué hago, colegiado?
Espero a que llegue otro?

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Jordison escribió:Supongo que Lennon será el rival de el_onvre ahora.

Supones bien.
Lennon, con 3 puntos es el siguiente en la lista, así que donde pone Jordison, léase Lennon.

Prez

Mensaje por Prez »

Pues nada, ya está modificado. Puede empezar cuando desee, Lennon. Y bienvenido a bordo.

el onvre
perro infiel bretón

Mensaje por el onvre »

Sospecho que Lennon también ha emprendido un "largo" viaje.

Imagen

el onvre
perro infiel bretón

A solution i want

Mensaje por el onvre »

Esto es de lo más irregular. El señor Lennon ha sido avisado personalmente por mi personal persona, vía mensajes privados. Ni que decir tiene que han sido ignorados.

Es una táctica? Posteará en el último momento, eligiendo tema y no permitiendo que nos luzcamos en este Bushido Postal, por falta de tiempo?
Dónde quedó el honor? Dónde la gloria de la batalla??

No puedo más. Como nadie quiere entrar a pegarse conmigo en mi primer combate, pido permiso al colegio arbitral para postear contra mí mismo. No me importa si se declara combate nulo y me quedo sin puntos.

Al menos tendré un rival a la altura de las circunstancias.

Cerrado