4ª Jornada: Mayhem Vs. Krad

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

_KraD_ escribió:PD2: ¿Barbie tu que coño haces aquí sin barro y sin la Lunita?.


Partirme de la risa con vosotros (que no de vosotros) y vuestras "idas de olla", que rima con... periódico.

Barbie.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

A la razón del yuppie de palo este:


En las afueras de Taragona había una especie de comuna, habitada por ese tipo de personas que escriben en las paredes públicas cosas tales...


Erasé una vez en un mundo fantástico de ilusión y piruleta...
A ver que coño es esto, no vienes aquí a contarnos los origenes de tu familia, sino a defender las supuestas ventajas de las corbatas, las putas de a 80 euros la lamida y el Big mac entre sesiones de Access.


Menudo rebaño ese.


Exacto, rebaño, como el corporativismo por definición es la agrupación de personas en una corporación y a su vez la corporación es una comuna de personas, pues no están tan alejados como tu crees del estilo de vida de los armanis de medio pelo engominados hasta el vello púbico.
En ningún momento he defendido la actitud okupa o revindicativa de cuatro hippies adictos a la droga blanda, al fin y al cabo los amigos del woodstock se han convertido ahora en la basura de wall street y se han pasado a la droga dura. Si acaso ahora compran en Natura en vez de hacerse las pulseritas con el pelo del sobaco.


...americanas de Massimo Dutti en lugar de camisetas que vienen de regalo con el tabaco...


¿Y el encanto de las camisetas grises de colacao donde se queda?
Me parece muy bien que el lavado de cerebro te haya echo babear ante los modelos de los anuncios, pero una americana a no ser que tenga el cuello muy muy alto no va a hacerte mas guapo ni (pfff) varonil.
Paso de sustituir el lema “No se va a chupar sola esta de abajo” de mi roida camiseta por el “Hola me llamo Mayhem y trabajo aquí, pregúnteme sobre nuestros tipos de lubricantes” de tu chapita del ojal (de la camisa se entiende).


...lo que hacen es currar en trabajos de mierda mal renumerados pero lo suficientemente alternativos como para que puedas decirlos en voz bien alta y henchida de orgullo a unos amigos indies que te adorarán por tener un trabajo cuya existencia desconocían.


Al menos no saltan por la ventana cuando ven que sus acciones de nocilla han bajado 2 puntos.


...que los mainstreams son una panda de descerebrados.


Hay que ver lo mucho que ayuda Muzzy. ¿Lo de mainstream lo aprendiste hace poco en alguno de tus rozamientos con los jefes de planta?. ¿Es lo que te decía el para camelarte y que tu se la camelaras?. Es que estas que no cagas con la palabrita. Venga para mañana me construyes frases con Fistfucking.

Pero un porcentaje ínfimo tiene la discografía completa de Gigi d'Agostino. Sin embargo, gran parte de los automarginados tendrá todos los putos discos de Blind Guardian o de SKA-P.


Bueno tras esta ida de pelota de aquí el demente y sin saber aún que problema habrá en que coexistan en la misma estantería discos de Chimo Bayo junto con Iron Maiden, opino que una persona tan obsesionada con la zoofilia sadomaso como para afirmar que se la clavaría entre los pliegues a Chenoa no debería de tocar el tema musical en su vida so pena de apedreamiento público...


Pero los inadaptados se han pasado el Quake tres veces, el Monkey Island cuatro veces por parte, el DOTT cinco veces, el Doom seis...


Observese:
Ha dicho (escrito mas bien) DOTT.
No ha dicho Day of the tentacle.
Ni Maniac Mansion 2.
Ni “el juego esi de los seudópodos”
Ha dicho DOTT.
Es tan friki como los demás.
Fijo que tambien juega a Yu-gi-oh!.


Sí, El Diario de Patricia es aborrecible. Pero Blanco sobre negro también


Se llama Negro sobre blanco, gañan. Que pareces poseído por el espíritu de Red_Bull.


...no había mente que comprendiera el funcionamiento del programa,


Si es que cuando no se os explican las cosas con manzanas y calculadora...
Y a ramoncín le pueden dar mucho por el culo. Ese tiene de ir por libre lo mismo que tu de heterosexual (os recuerdo que es Chenoafílico)


Por último y lo más importante: aunque ambos forman parte de un rebaño, los mainstreams no lo niegan; los secondstreams, sí. Beeee.


-A ver, la oveya esa. La que esta farfullándome en ingles de esi, ven paca que voy explicate como va la cosa aquí y no protestesme mas.
Dobla lel rodilles coñe.
Y no me pretes el culo, que tas ya acostumbrada.
¿Gozas vida?
Bonita corbata.

}:-D

PD:Esto sería mas divertido si mi rival hiciera gala de su tan comentada (por el) "mala baba" y no se limitara a poner a caldo a los nuevos de vecinos de chabola que le han tocado...
PD2:Mirar a lo que le ha llevado en última estancia el corporativismo, a ser moderador de un foro de mierda que antes registraba una lagarterana tragatodo.
¿Es eso lo que quereis? ¿Ser la puta del forito?
Pues hacerle caso a Mayhem, el os guiará.
Imagen

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Curreta, estamos esperando tu veredicto.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Sin duda Krad es un Krack y KRAD GANA!!! y al que no le guste mi veredicto que me coma la polla.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Está visto que todas las mariconas que se han apuntado a este torneo se han dispuesto hundirme como árbitro intentando impugnar los resultados, al menos gaymen ha tenido la deferencia para no parecer -infructuosamente- una mariquita chillona y protestona de hacerlo desde otro hilo, pero si quiere explicaciones, las va a tener.

Has perdido basicamente porque tu rival ha sido mejor que tú; desglosemos.

Te has limitado a juntar palabras, has sido una sombra de ti mismo, has hecho lo que haces siempre de memoria, sin ponerle ningun tipo de pasión, has escrito mecanicamente, quizá hayas sido tán automatico que nisiquiera te habrás dado cuenta.

Tu chiste del cara asl Sol, manido y sin gracia, tu que eres de izquierdas supongo que ves la diferencia entre Hitler y Rodriguez Zapatero, es la misma que hay entre derecha y ultraderecha.

Has basado que el corporativismo sólo existe entre los ricos y los pijos, y auque q todos nos gusta tener una camisa que cuesta tanto que podrías usar ese mismo dinero para alimentar una semana una familia en Marruecos, a ninguno nos gusta que nos llamen pijos. El corporativismo existe a todos los niveles has dado una imagen estereotipada y se loo has puesto en bandeja a tu oponente.

A _Krad_ sólo le ha bastado con ser _Krad_ ha cogido tus simples argumentos y los a arrugado y tirado ala basura como un escritor tira un mal ensayo de su obra, lo mejor de todo ha sido que no se ha limitado a darte patadas en el suelo viendo que tenía un combate sencillo, él sabe hacerlo y se ha querido lucir haciendote Suplex dorsales, saltos desde la esquina, llaves complicadas y te ha rematado con un DDT brutal, tanto es así que al inicio del combate yo estaba alineado con el punto de vista que tu defendias y ahora veo las cosas de otra manera.

Si tuvieras que defenderme en un juicio, pediría otro abogado. Uno como _KraD_
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Cerrado