5ª Jornada: Picamierdas Vs Chavis Gonsálves

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Cerrado
Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

5ª Jornada: Picamierdas Vs Chavis Gonsálves

Mensaje por niñosimio »

Foromoro Vs Foro Gnoki

Sin pieedad!!

Avatar de Usuario
Picapiedra
moromielda
Mensajes: 111
Registrado: 15 Dic 2003 19:57

Mensaje por Picapiedra »

Oh, sorpresa! Empiezo.
Mañana (si Dios me lo permite).

Avatar de Usuario
Picapiedra
moromielda
Mensajes: 111
Registrado: 15 Dic 2003 19:57

Mensaje por Picapiedra »

Conocida es la animadversión existente entre integrantes de un foro y el otro, por lo que nuestros escritos pueden producir sarpullidos en lectores defensores acérrimos de uno u otro lugar. No estamos discutiendo sobre "Coches y Motos". Vamos a hablar sobre temas que afectan directamente a la vida de más de uno, y que pueden herir la sensibilidad de las personas. Aprensivos y viveforos: absténganse.

No obstante, el tema hubiese sido de mayor interés y desgarramiento si los debatientes en cuestión fuesen la Madamme y el Moro, pues como personas rectoras de ambos corralitos, a fe mía, hubieran destripado las más viles actitudes y posturas de ambos foros.
¿Perdón? ¿Cómo dice?¿Que ya lo están haciendo?¿Sí?
Bueno no lo diga en voz alta. Será nuestro secreto.
Encargar este debate a dos cuasi neonatos como los aquí presentes restará, sin duda, diversión a los lectores. Las culpas al parterre, como siempre.

Hechas estas matizaciones previas, permítanme elegir jugar en campo contrario y meterme en la boca del lobo: me quedo con el foro Yonki.

Motivos no me faltan.

Vean Uds.:

Nomenclatura

Mientras alguno no ha encontrado aún un nombre, una identidad que lo defina, y sigue vagando por el ciberespacio (cual Beagle en Marte) (http://www.todaviapordeterminar.com), otros (http://www.yonkiss.com) hacen referencia a la adicción que sienten determinados usuarios a realizar posteos de forma continuada cual drojadizo con su heroina, enganchado al espíritu de que los lean, y sufriendo el mono si un día les cierran el chiringuito. No podían haber hallado una mejor definición para los usuarios (No, ya se que la mayoría de nosotros no pertenecemos a esa clase y tal y tal).

Origen

Remontémonos en el tiempo y miremos cómo y porqué se crea este foro. Usuarios del foro-madre son baneados, criticados e incomprendidos en Yonkiss y deciden montarse la fiesta por su cuenta. Que no me dejan traer alcohol, J&B para todos. Que los bocadillos son de chorizo, toma dos tazas de caldo. Que me tengo que atormentar oyendo a los "Hombres G", pínchame éste que es de los "Maiden".
Desengáñense. Este lugar no es más que el fruto de la rabieta de algunos con los dirigentes del otro cotarro.
Por ello, los aquí escribientes, no pueden recibir otro nombre que el de sectários. Vale. También se admite secesionistas, separatistas, independentistas, y enemigos de la unidad nacional.
La madre, Yonkiss, no tuvo otra opción que dejar marchar a los hijos pródigos, poco amantes de calificativos virtuosos o de inadaptación. Y, eso después de amamantarlos cual Loba Capitalina.

Órganos de dirección

Por mi parte poco a criticar a uno (Arafat), y al otro (Urdu), ya que ninguno de los dos me ha dado muestras de actuación despótica e immotivada.

Sí, ya se que se cuentan historias sobre baneos, amnistias y lanzas sacadas de nuevo de la tierra, pero en cualquier caso, permítanme glorificarme y convertirme en Santo Tomás, o hacer como Xp y sólo hablar de lo que he visto y vivido.

De igual forma, Urdu ha posteado en este lugar 29 ocasiones, mientras que Arafat lo ha hecho allí en 1.748 veces. Excluidas clonaciones que pudieran tener ambos.

Usuarios

Esta casa cuenta con 236 users a 16 de enero del presente ejercicio fiscal, y el Forito apabulla en presencia con 3.163 usuarios a 22 de enero (Sr. Moro: debe actualizar el listado).

No hay color entre uno y otro, y, grácias a la pluralidad de usuarios registrados, se consigue que las opiniones y puntos de vista sean mucho más ricos y originales. En la variedad está el gusto.

Sin tener en cuenta que la mayoría de personajes aquí existentes toman su nombre y rostro de caras creadas primigéneamente en Yonkiss. Curiosamente, los casos a la inversa son contados.

Google

Si introducimos el término "foro" en el buscador más utilizado, comprobaremos que...
Bueno, comprobaremos que ni uno ni otro somos el ombligo del mundo. Tras observar 600 resultados obtenidos, ni uno ni otro nos aparece.
Curiosamente, éste sí: http://www.kalimotxo.net/
¿Algunos van en avión y otros en patinete?

Oferta

Mientras que Arafat sólo se dignó a darme la bienvenida a su casa, Urdu me manda privados como éste:

mi privado escribió:De: Urdu
Para: Picapiedra
Publicado: Mar Ene 13, 2004 10:21 am
Asunto: Moderador.

En verdad me duele que rechace la posibilidad de dirigir el Forito en sociedad comandita con el Sr. Gray.
No obstante, considerándole garante del buen funcionamiento de nuestra lar común, le ruego, le suplico, me humillo ante usted, y le solicito tenga a bien aceptar la dirección en solitario.
Reconsidérelo. Hágalo por mi y por el resto de usuarios.


Aún estoy reconsiderándolo.


En definitiva, no somos más que los hijos ingratos de una madre injuriada, vilipendiada y degradada. Que nos lleven a la hoguera.

P.D. Vaya, Sr. Niñosimio. Me comentan que está Ud., entre los desterrados de su tierra natal. Espero que no sea Ud., parcial y demuestre su categoría como lo que es: árbitro.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Hoy, mañana por la mañana a mas tardar, tendran mi primer mensaje. Lo siento, pero no me ha sido posible hacerlo antes.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Al lio.

Empezemos por donde se debe, por el principio.

http://www.todaviapordeterminar.com/fosphorito/

Aqui esta, todo un alarde de originalidad y buen gusto, no como la pagina principal del tu Forito, rellena de tetas culos y tolonteridas varias. Aparte de esto, nos deja bien a las claras el fin del foro, asi como su conciencia social. El fin del foro no es ni mas ni menos que el humanitario, esto es, ofrecer refugio a los desamparados. Historieta.


En estando yo despojado de mi biblioteca alejandrina (algun foro erudito y cerrado), decidime por buscar refugio (otro foro) para una lucida mente como la mia por estos mundos de Dios (Ala). Tal dia como ayer pero hace aproximadamente un trimetre, topeme con un bosque (pagina) del cual emergian voces de alborozo y jolgorio, fuertes discusiones y, muy por lo bajo, se escuchaban palabras eruditas. Entre decidido yo en el bosque y, pese a que las castañas (banners) me atormentaban abalanzandose sobre mi, atope con una jauria de obejas (jauria por el descontrol, obejas por el cerebro) pastoreadas por un ser con boina, cachaba y tacones de aguja (como no, Urdu). Observando esto vi como de entre la mierda sobresalian algunos viejos zorros, los cuales sufrian con alegre sonrisa (es decir, al frito de Juju) los envites del pastor que echarlos de alli queria (por creer que le hacian sombra, jamas posible esto debido a que no se puede camuflar la estupided (Sr Pica, quitese las rayas del lomo y comportese)).

Observando horrorizado vi como exiliaban a los zorros, unicos capaces de aportar algo de inteligencia a la jauria. Para mas inri, no solo fueron expulsados estos, sino que todas sus regurjitaciones fueron eliminadas como por arte de Yonki. Entonces, al verles emigrar decidi unirme a ellos en su largo caminar (cuentame como te ha ido, si has conocido la felicidad). Establecimonos no lejos de alli (seremos inteligentes, pero lo cortes no quita la pereza) con un pequeño cartelito a la entrada, aunque algo indeciso estaba este (se han producido intentos infructuosos de determinarlo).

Enos aqui y agora, en nuestro antes humilde reufgio, ahora convertido por nuestro esfuerzo y teson (bueno, y en gran medida por la inutilidas y mentecatez de los dirigentes de el su foro) en la envidia de aquel que nos desterro. Este refugio es sin duda mejor que el anterior, debido a su mano de pintura (skin) que provoca un estado de estimulacion de la mente, capaz asi de saltar a la minima a la yugular de los demas, y estimulando tambien el raciocinio (solo de algunos, deje de pasarse el dia mirnado colores chillones que en su caso no funcionara). Hemos creado multiples habitaciones, todas ellas con su respectivo moreador (o concubino/a) que hace las delicias de los demas. Ademas, sacamos la basura periodicamente de casa, no como vosotros, cochinos jabalines. que teneis habitacion especial para ella (pese a ello, seguis teniendo la mierda esparcida por cada rincon), y no solo esa basura sino tambien esos despojos humanoides descerebrados (no hace falta poner ejemplos, no vaya a ser que aparezcan) que se hacen llamar foririteros con gran sentido del humor, conocimiento de la realidad, y inimaginable capacidad mecanografica para escribir 78923 post dia en los tan solo 14 minutos que aseguran conectarse al dia.

Por otra parte, no cabe mas que señalar la intensa emigracion que se produce desde el Forito hasta aqui. Veanse casos de McClown o Eddu ( o usted mismo), como saben elegir lo bueno.


Conclusion: Alla os mateis, que bien agusto que estamos en este remanso de guerra y sabiduria

Y para rematar, eslogan publicitario pegadizo.

Imaginate lo que seria vivir con Zan-Wan 24 horas al dia.

Avatar de Usuario
Picapiedra
moromielda
Mensajes: 111
Registrado: 15 Dic 2003 19:57

Mensaje por Picapiedra »

Déjeme precisarle, querido rival, que a mi entender, demuestra poco conocimiento acerca de lo que es un foro. Poco ha vagado por los anchos mundos de la red para considerar que un foro es fuente de erudición.

¿Cómo puede considerar alguien que lo que busca en este foro es la erudición? ¿Acaso, en su extensa vida foril, no se ha dado cuenta de que tanto el foro que Ud., defiende por obligación, como el que yo elegí elogiar son foros de esos que acostumbran a llamar generalistas, y por tanto, su único objetivo es mostrar y verter opiniones sobre temas variopintos, con mayor o menor acierto? Jamás ose considerar tópics como éste o o éste otro, como arquetipos eruditos. Le tomarán por loco.

¿Quiere Ud., cultura? ¿Quiere que le visiten las musas? [url=http://comunidad.derecho.org/gabrielavm/wwwboard/]
¿Qué tal si se da una vuelta por éste foro?[/url] ¿Mareado? [url=http://www.rediris.es/list/info/harte-l.es.html]
Pase a éste.[/url]

No, Sr. Fernández, su defensa cae cual castillo de naipes barrido por el viento. No. Mejor diga: barrido por la brisa. No era preciso traer un viento huracanado para tirar su casita de papel abajo.

Y, encima, tiene tamaña desfachatez de realizar un alegato, erroneo, pero alegato al fin y al cabo, ideando una historieta con un lenguaje arcaico cual Cervantes en Quijote. Sobre su lenguaje, conozco personajes que podrían darle lecciones sobre su uso (maeses templarios, o copypastes de capítulos enteros del ingenioso hidalgo). Seamos serios. Entre las faltas ortográficas, mecanográficas, léxicas y gramaticales, su ardid de defensa debe sonar a ofensa entre los buenos escribientes de este o cualquier foro con un mínimo de saber hacer.

Sobre su historieta decir que no la nombre como tal. Es reflejo de su realidad. Es el viaje que Ud., ha emprendido, y por lo tanto más que historieta llámela vivencia. Y, de esa misma vivencia, se desprende que me da la razón. Que su madre y la de mi nick es el Forito, y que, reconózcalo, sólo llegamos aquí por las ansias de exhibirnos y pavonear nuestras virtudes en algo que puede llegar a ser divertido (aunque al contemplar el nivel de defunciones de éste y otros torneos similares, cada vez creo que la diversión se pierde en el camino). Que es Ud., tan ingrato como la mayoría de los que aquí posteamos. Que el transfuguismo foril no es más que un sumatorio de nuevos papiros pues seguimos hilando hilos allí donde nos place, incluso en la casa madre de cada uno.

Tampoco es el fondo, la apariencia de pantalla o una foto lo que puede llegar a definir un foro. Nadie elegirá su casa por el color de la pintura, sino por la amplitud de las habitaciones, o la luz de sus ventanas. El color de la pintura cambia con el uso de brocha o rodillo (opción cambiar skin). Las ventanas precisarán que abra nuevos boquetes en las paredes, y para eso necesitará sumar nuevas opiniones, de las que este foro anda algo escaso (y, en cualquier caso, siguiendo su línea argumental principal, nuevas opiniones pueden restar erudición a este foro, pues afectaría a la estructura del edificio al abrirlas en paredes maestras. Dar más metros a su vivienda sólo se consigue a costa de quitárselos al vecino, pero por mucho que se lo proponga, parece que los metros de la casa del vecino aumentan a mayor y mejor ritmo que los suyos.

Argumenta que gracias a la foto del inicio y al presunto baneo de la exmadamme, este foro es una casa de desamparados, un refugio para esos homeless que vagan por las vias cibernéticas. Nuevamente se equivoca. Crear un foro por desplante es el colmo del sectarismo del que tanta gente hace gala. Unos se conforman con poner un pie de firma apoyando el lado oscuro. Otros con dejar claras sus preferencias electorales. Otros con defender a ultranza a los suyos y atacar sin cuartel a los rivales. Pero no. Aquí se tenía que hacer a lo grande. Había que comprar una nueva vivienda. El foromoro.

Además, ¿no se ha enterado? Ha habido cambios en la dirección del Forito. Mire si la Madamme se lo sabe montar, que va y elige como moderador a unos de los líderes LAMínicos de categoría y nivel. Sí, ese que ahora ha pasado a ser un usuario como Ud., y yo en esta casa. Aumenta el nivel de su foro captando, debilitando al mismo tiempo el Foromoro. Y sin necesidad de hacer propaganda.

Déjeme acabar pisoteando su eslogan publicitario pegadizo: ¿Aún no se ha enterado que su Zan-Wan ya habita entre nosotros?

P.D. Sin quotes en memoria del forero que me enseñó a replicar sin quotear. Descansa en paz, amigo mío.
P.D.2. Dorian, eso se avisa, mamón.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Sintiendolo mucho (por mi mismo, claro) no he podido responder a Sr Picapiedra (tiempo, divino tesoro). A consecuencia de este echo, puede usted, niñosimio, dar su veredicto en cuanto lo crea oportuno.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Cuando quieras Niñosimio.

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Aunque ha habido cosas interesantes en general ha quedao algo deslucido el combate señores. visto lo visto y dado que chavis no se ha podido emplear a fondo:

Picamierdas gana!!!

ala (niño) ya esta

Cerrado