Bueno, este post va a ser largo, espero que lo lea detenidamente, ya que con el anterior no hizo lo mismo.
Lo que trataré es de aclararle el porqué de ese post tan desagradable. Puede que para su mentalidad de niña creida, un post con fotos de fácil y legal ubicación en la red, le resulte desagradable e incluso que descalifique mi sentido de la ironía, o mi cualidad para usarla.
No me parece ni bien ni mal, me la suda, ya que usted, en su primer post escribió algo que sobrepasa todos los límities de la dejadez mental de la falta de inteligencia. Eso, pensando bien de usted.
Bien, voy a citarle un par de frases que le tienen que sonar por cojones, aunque no sea por los suyos, es evidente.
Prez escribió:Les recuerdo que empieza y elige opción Lenina, que el primer asalto de cada uno deberá ser meramente argumentativo (sin citas directas o indirectas a los argumentos del rival) y que en los segundos asaltos pueden bucear entre la inmundicia excretada por su rival.
Oximoron escribió:el primer post sólo sirve para argumentar a favor de la opción que le toca a cada uno. En el segundo se permiten postear quotes, ridiculizar al adversario, y demás golpes bajos.
Bud escribió:no podrá en su primer post hacer alusiones directas o indirectas a las argumentaciones del
Otra vez Bud, en las normas generales del CPC escribió:Ambos posteadores utilizaran su primer post argumentando los porqués de su opción. Sin citar directa o indirectamente los argumentos de su contrincante. Y en su segundo post se podrán atacar los argumentos del rival, de la forma que se quiera.
De esta forma se valorarán ambas cualidades del posteador: la defensa de la opción propia, y el ataque de la ajena.
Vale, igual le suenan de algo, ¿no?
Pues mire:
la niña creida de la facultad escribió:Primero: el embarazo. No, no la época más feliz en la vida de una mujer. Eso sólo es un tópico como el de los anuncios de compresas, en los que intentan vender que te sientes estupendamente bien aunque te duelan los ovarios, la cabeza, los riñones y estés más hinchada que un globo. Pues esto es lo mismo: el embarazo se compone de una sucesión de mareos, vómitos, molestias, y sucesivas colas en el médico para que te meta mano. Eso sin contar el parto, (que será muy emocionante para el padre, sí, sí, pero a la que le duele es a ti), junto con los kilos de más y las estrías que se empeñarán en quedarse contigo, salvo que te llames Cindy Crawford y tengas un entrenador personal o le vendas tu alma al diablo.
Cuando ya no cabías por las puertas, por fin das a luz, momento que aprovechan todos tus amigos para llenarte de esas ridículas postalitas con dibujos de cigüeñas. ¡Ah, qué ilusión! ¡El bebé en casa! Pero resulta que el bebé no hace más que dormir y cagar, y la que lo tienes que limpiar eres tú. Eso sin contar con que te tienes que levantar a darle de comer, o atenderle si se pone a llorar.
Aquí empiezan los gastos: la cuna, la ropa que en seguida le queda pequeña, los potitos, los pañales, los sonajeros.... y ése montón de instrumentos que inventan ahora, como los walkie talkies para padres vagos con los que no tienes que levantarte a acunar a tu hijo. (¿Y entonces para qué lo has tenido?) Basta con que le digas: “charlie 1 a charlie 2: duérmete niiiiiiiiiiño, duérmete yaaaaaaaaa” (entonar con ritmillo, como si se tratase de las “Bulerías” de Bisbal).
¿Y Navidad y Reyes?: gastos, gastos y más gastos. Y revuelo. No hay quien aguante lo pesaditos que se ponen los niños en esos días. ¿Y las fiestas de cumpleaños con 20 niños en casa correteando, pintando las paredes y tratando de sacarle los ojos a tu gato? Aaaaaaaah, que les llevas a merendar al Mc Donalds. Eso sí que es responsabilidad paterna.
¡Por fin llega el niño al cole! Así podrás deshacerte un rato de él. De él y de un montón de euros: paga libros, uniformes, cuadernos, pinturas... Corre, corre a ver si pillas alguna oferta en el Carrefour.
Llega el verano, ¡las vacaciones Santillana! Y ¡venga, a Benidorm! Y tras montones de exasperantes “papá, ¿cuándo falta?” y “tengo que hacer pis”, llegáis a la playa. Tú, el niño, el cubito, la palita y el maldito cocodrilo hinchable. Pero lejos de poder disfrutar de los cuerpos masculinos bronceados al sol y brillantes por el aceite solar, tienes que estar pendiente de que tu hijo no se trague la arena, moje a los de al lado, o se meta en el agua.
Los años se va sucediendo, así como los regalos horteras en el día del padre/madre, y las preguntas del estilo: “¿papá, por qué....?” que tú nunca sabrás responder y quedarás como un auténtico ignorante delante de tu propio hijo. Un día, el que era niño se transforma en adolescente, y tienes que luchar con él a diario para que recoja la habitación, no se ponga más piercings (5 te parecen más que suficientes), no se tiña el pelo de rojo (¡¿quieres matar a la abuela del susto?!), no beba demasiado ni demasiado rápido, no se drogue (al menos no mucho), no se quede embarazada o no deje embarazada a alguna (según el sexo) , etc. etc. Además, tienes que convencerle de que el teléfono cuesta una pasta (ni Tele2 ni nada), que debe acabar el instituto, que jamás le vas a comprar una moto y que en casa no cabe una batería (¿por qué no preferirá tocar la armónica?)
Al final consigues que acabe el intituto mediante sobornos, pero al menos tiene algo más que una etiqueta de anís del mono. Y llega a la universidad, que, por supuesto, tienes que seguir pagando tú, porque el niño argumenta que no tiene tiempo para estudiar y trabajar a la vez. Pero en realidad lo que ocurre es que los ensayos con la tuna le tienen muy ocupado. Tras muchos años, muchas broncas y muchos clavelitos de mi corazón, tu niño acaba la universidad; ni si quiera él sabe cómo. El caso es que como tampoco encuentra trabajo de licenciado, sigue en tu casa, abasteciéndose de tu frigorífico. Y tú dándote cuenta de que tendrás que cargar con semejante vago toda la vida.
Pero un día ocurre el milagro, y el niño se va de casa. Y al poco se junta con un/a buen/a mozo/a. Ahí es cuando te entra el pánico de nuevo. Si se les ocurriese la feliz idea de reproducirse, ¿quién cuidará del retoño mientras ellos se van a la un balneario a relajarse? “Agüelita!” O sea, tú.
Lo peor de todo es que es más que probable que cuando seas vieja y no te valgas por ti misma, tengas que pasarte los meses de casa en casa de tus hijos, como la falsa moneda (no me hagais cantar más). O peor aún: que te abandonen en un asilo, pero claro, “es por tu bien, allí estarás mejor cuidada”.
Bueno, ahora, mi querida retrasada mental, déjeme decirle y aclararle (visto lo visto, hay que aclararle todo) que usted no ha argumentado la vida de pareja sin descendencia con todas sus bondades. Usted ha descalificado mi opción a defender desde el principio.
Intente relacionar eso con lo quoteado anteriormente por mi. Venga, usted puede.
¿Sabe por qué hay un post desagradable en cuanto a imágenes un poco más arriba del suyo?
No, ¿verdad? Porque quería ver cual era su segunda reacción. Y, oiga, no fallo. Usted, en vez de usar la mayoría de su redacción para descalificar lo redactado por mi, en cuanto a cantidad, lo emplea para los supuestos motivos que yo podría tener para defender una opción.
Mire, usted se ha pasado de lista. Se ha pasado las normas escritas por el forro desde el primer post. Si pretende que yo me tome en serio un combate ante tal personaje, va de culo.
Yo me he pasado por el forro unas normas no escritas que son éticas y casi morales. Pero no escritas, usted, se ha pasado por el forro lo más básico de este campeonato.
Aún así, voy a seguir en este segundo post, porque veo que su mentalidad de niña pija engreida le ha dado para más y ha llenado de babas y
glossy su segunda opción.
-------------------------------------------------------------------------------------
la underground de Versace y Cartier escribió:No envejeces tan deprisa, sobre todo si eres mujer; no hay tanto problema de estrías, caída del pecho, subida de kilos.... La inmensa mayoría de las mujeres que no han parido se conservan mucho mejor que las mamás.
Mire, algo que está más que claro y a la orden del día es que una mujer que no ha tenido un hijo/a, acaba por sentirse vacía (que ironía, ¿no?) y ello conlleva tristeza.
Si a eso le llama usted salud, me parece que va muy mal encaminada en su vida, pero claro, que se le va a pedir a usted, que ni unas normas entiende.
Si algo envejece es una depresión. Y la típica depresión sufrida por las mujeres, sin tener nada que ver con la menopausia, es por no haber tenido un hijo como mínimo.
la rácana con su paga semanal en el bolsillo escribió:-Además supone un ahorro muuuuuy considerable de dinero que puedes aprovechar para viajar, conocer otros países, dárselo a una ONG o hacer con él lo que te dé la gana.
Vale, te vendrá bien para pagar al psicólogo, el psiquiatra, a la farmacia y después al abogado/a que lleve tu divorcio.
El egoismo vestido de Chanel escribió: -Puedes seguir disfrutando de tu independencia: viajar, no levantarte cada dos por tres a antender a tu hijo, salir los fines de semana hasta la hora que te apetezca, ir al cine o de compras cuando quieras, etc.
Bueno, supongo que usted debió ser un castigo para sus padres, pero eso no significa que sea siempre así.
Lo de levantarte cada dos por tres, es algo que una persona normal (aparte la vista del espejo que no hablo de usted) agradecerá el día de mañana, pues no hay nada más gratificante que entregar parte de uno para compartirla con otro. ¿O piensa que va ser usted tan perfecta que su marido/novio no va a tener que
aturarla cada dos por tres?
Los fines de semana, puedes salir, pues hay abuelos, cuñados/as, hermanos/as...etc. Por lo menos, los que solemos compartir nuestra vida con los demás sin ver el euro, solemos tener gente que nos apoya cuando lo necesitamos.
De compras, lo puedes llevar, eso está claro hasta para usted.
con mis papás como Dios escribió:-Y lo más importante: muchas menos preocupaciones y responsabilidades.
Bueno, de eso se trata hacerse mayor. Asumir responsabilidades y saber llevar con madurez las preocupaciones. Pero bueno, en casa de papá no se tienen ese tipo de problemas, ¿no? Ya, me lo suponía.
o lo vi en la tele o soy asín escribió:Porque no olvidemos que tener un hijo no es sólo parirlo, es darle de comer, vestirle, quererle y educarle. Pero mucha gente parece haber olvidado eso hoy en día, y se dedica a tener hijos compulsivamente, aunque no tenga suficiente dinero.
Vamos a ver. Una cosa es defender la idea de no tener hijos y otra cosa es hacernos creer que los que no son como usted (muchos, por cierto) son gilipollas y tienen una fábrica de hijos.
¿Ve como le va al pelo mi anterior post?
Por otra parte, qué tipo de persona puede pensar en lo que representa tener un hijo y olvidar eso que dice usted que
no olvidemos.
¿Usted cree que la gente piensa en hijos como en muñecos que hacen pucheros y caquitas?
¡¡Anda ya!!
un día saldré en las páginas en blanco y negro del Hola! escribió:A todo el mundo ahora le da por tener hijos, sin pensar en las consecuencias. ¿O es que es normal que el “dortor” Iglesias Puga vaya a tener un hijo a su edad? ¡Pero si ya tiene biznietos!
Claro, ahora compara a todo el mundo con el padre de Julio Iglesias.
Muy normal, sí. Todo correcto. Y ya que estamos, ese no tiene dinero para mantenerlo y es un irresponsable por ello...
Tiemblo cada vez que usted escribe
todo el mundo, no sé en qué mundo vive usted, en serio, igual su vecino es el cretino ese de Iglesias Puga, pero le informo que no todo el mundo es así.
Por cierto, que ese impresentable, por lo menos comparte su vida y su dinero con una descendencia en vez de gastarse todo en él, él y él mismo.
Y no defiendo a ese fantoche, pero es que hasta en eso mete usted el tacón.
------------------------------------------------------------------------------------
Ahora, viene lo simpático, que son sus contestaciones a mis animaladas.
mis luces y yo, pero de gala escribió:Si te casas porque tu suegro te obliga, y encima vives el resto de tu vida con una mujer a la que consideras tan fea que no quieres ni follártela, es que eres un auténtico gilipollas. Y eso se hereda. Así que mejor no tengas hijos, no vayan a salir como el padre.
Quitando eso de que la gilipollez se hereda, que es algo que no analizaré por respeto a sus padres, le diré que es usted una fiera.
Con lo egoista que es y no se da cuenta que lo mejor ante esa situación es tener un hijo para compartir la vida con alguien a quien realmente quieras...Por puro egoismo. Raro que a usted se le escape algo en ese campo.
tan pija ella y tan corta escribió: Las del resto del mundo serían otras: hay gente que piensa que tener hijos se debe a un instinto de reproducción, pero olvida que el instinto es a tener sexo, no a reproducirnos. Otros dicen que quieren tener hijos para que les cuiden cuando sean viejos, sin darse cuenta de que lo más probable es que acaben en una residencia de ancianos; así que lo que deberían hacer no es tener jovenzuelos, sino ahorrar para pagar el asilo, y ser amable con la gente. Así les visitarán en el geriátrico.
Bueno, si ya se lleva usted la contraria, pues no me queda más que agradecerle esa intervención y preguntarle el motivo por el cual usted defiende la opinión de una minoría. ¡Ah! Es verdad, por puro egoismo.
Además, me hace gracia como usa las palabras al tuntún.
A ver, si el instinto materno es cuestión educacional no un instinto, es verdad, la gilipollez ¿es hereditaria, o educacional?
Aclárese, porque veo que no tiene muy claro eso de la herencia y la educación, sobre todo lo último.
En el párrafo (que ya no quoteo) que compara el tener hijos con el borreguismo, ¿estaba usted en sus cabales?
Puede comparar eso a algo como la moda o los suicidios colectivos...Es usted de lo más
Super Pop que me he cruzado en la vida. Pero como puede ser tan poco humana para pensar que alguien decide compartir su vida, su experiencia, su sabiduría, sus bienes y su tiempo con alguien por el mero hecho de seguir una pauta colectiva.
¿No será el hecho de que eso le realiza a uno mismo (aunque usted abogue porque no) como persona una vez ya realizarse intelectualmente no lo es todo en la vida?
mis padres deben ser gilipollas por tenerme y mantenerme escribió:excusas, diría yo, que la gente usa para justificar el tener hijos y aparentar que es feliz con ello, mientras se muere de envidia porque tú, sin cuatro guajes que te amarguen la existencia, puedes viajar, dedicarte a lo que te gusta, salir, y vivir sin tantas preocupaciones ni responsabilidades, que bastantes tenemos ya en la vida como para cargarnos voluntariamente con más.
Mira, esa gente que, según tú, te mira con envidia, lo que hacen es mirarte con pena.
Te ven como a una niñata inmadura y egoista que lo único que busca en la vida es no tener una sola responsbilidad, por lo tanto, no madurar, no crecer, no ser mejor persona.
A esas personas (según tú casi todo el mundo) les das pena.
Lecturas, rimel y yo forever escribió:Por tu bien y el nuestro, elige no tener las paredes pintarrajeadas ni el coche lleno de manchas de chocolate. ¡¡¡No tengas niños y disfruta de la vida!!! Y si te entran ganas de tener uno, piensa que podría salirte como... ¡¡¡Nicotin!!! O peor aún, ¡¡¡como Curreta!!!
1.- A los niños se les educa para que no hagan esas cosas. Eso, espero que sea algo que te suene familiar.
2.- Si tu hijo sale como Nicotín o como Curreta, por lo menos podrás decir que no ha salido como Barbie Superstar ya que hay un trecho muy grande entre unos y otra. Eso te hará una idea de la imagen que has dejado en esos dos posts.
al fin terminamos escribió:Y ahora, Sr. Taimado, su segundo post, que será igual de desagradable o menos que el primero, porque más es imposible.
Gracias, eso intentaba.
Entenderá que hay que llamar la atención así de fuerte para que alguien piense el motivo de tal animalada. No sé, igual decirse
¿Y a este qué le ha dao ahora para escribir así? A ver, voy a ver si provoqué yo tales salvajadas...
Pero ya hemos visto que no, que ni se le pasó por la cabeza el ver que había empezado su intervención pasándose la norma más básica por el arco del triunfo y que por ello, sus contrincante había decidido llamarle tonta a gritos escribiendo tonterías.
Sí, si usted no tiene en cuenta una simple norma a la hora de enfrentarse a alguien, no espere que la otra persona respete ni su sentido de la ética ni nada. Se lo dice uno que ante todo ha participado desde un punto de vista respetuoso a lo largo de este torneo.
Si aún así no lo entiende, tenga usted un hijo y que se lo haga entender él, que para eso también valen, para mejorar la especie.
Un saludo.