6ª Jornada: Marilyn Vs Predicador

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
Marilyn Monroe
moromielda
Mensajes: 207
Registrado: 13 Ene 2004 23:52

Mensaje por Marilyn Monroe »

Predicador escribió:Offtopic:


Muy curiosa esta parte final, curioso que se hable de lo que supuestamente no se conoce y además se use como argumento para intentar vendernos la burra de una maravillosa ceguera (y no me refiero a que mi colega sea virgen, cosa que ignoro). Todos sabemos que aunque determinados juegos (tipo vendas y similares) puedan ser divertidos usados de manera esporádica no lo son tanto si no existe ningún otro al que jugar. Si a este Predicador ligón y ciego le toca en suerte una pareja silenciosa, que no tiene por qué ser muda, lo hundimos, mejor dicho, se le hunde. Puestos a elegir prefiero saber con quien estoy follando que lo bien que gime o deja de gemir.


Esto me ha hecho gracia. Aquí no quiero cuestionarle nada. Solo pretendo aclararle, por si no lo ha comprendido, que no pretendía decir que el sexo sea solo sonoro. Solo habia comentado que es excitante no solo el escuchar gemir a tu pareja, sino el que te susurre. Por muy silenciosa que sea una persona tambien emite sonidos. Y los sonidos de un sordomudo yo los imagino como una especie de gangoseo.
¿no me explico bien? Si me equivoco corríjame. De hecho no pretendo que este ultimo apunte se tome en cuenta como discusión del posting. Solamente era una aclaración post-combate. Porque discutir esto puede llegar a ser darle vueltas a la tortilla una y otra vez.


No tengo ningún problema por que haya colgado su mensaje fuera de tiempo, señor Predicador, yo también tengo vida social, prefiero perder un combate por que usted haya sido el mejor con sus dos post que ganarlo porque no haya tenido tiempo de escribir uno de ellos, esto es un maldito juego... creo ;))).

En cuanto a su Off topic: Le había entendido perfectamente, pero al igual que usted le ha sacado punta a mis supuestos argumentos yo se la he sacado a los suyos y este al que nos referimos me resultaba especialmente divertido. Y desde luego que supongo que usted no considera el sexo solamente sonoro, arreglado iba, no querrá ser usted el responsable de la caída de la industria del cine porno ¿no?

Avatar de Usuario
Marilyn Monroe
moromielda
Mensajes: 207
Registrado: 13 Ene 2004 23:52

Mensaje por Marilyn Monroe »

Predicador escribió: Ha tratado de hacerme caer en un dilema moral hablando de su amigo el cual creemos real y es ciego.



Y yo también quisiera hacer un pequeño Off Topic:

Lo siento si mi combate le ha parecido muy sentimental pero, aunque usted parece dudarlo (no se me pasa ese ligero toque de ironía en sus palabras), Sergio existe y ojalá pueda tener siempre esa sonrisa que tiene ahora, a pesar de todo.

Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Marilyn Monroe escribió:No tengo ningún problema por que haya colgado su mensaje fuera de tiempo, señor Predicador, yo también tengo vida social, prefiero perder un combate por que usted haya sido el mejor con sus dos post que ganarlo porque no haya tenido tiempo de escribir uno de ellos, esto es un maldito juego... creo ;))).


Pues si a Marilyn no le importa tendré el último post de Predicador en cuenta también.

Espero tener tiempo esta noche para juzgar este combate y otro que tengo pendiente en la segunda división.

¡Ya sólo me queda un examen! Juju.

Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Predicador, no has estado mal, pero en general me ha gustado más Marilyn porque, aunque sus argumentos no han sido brillantes, sí que ha sabido desmontar los tuyos en su segundo post.

No sé si será verdad lo de tu amigo ciego, Marilyn, pero me ha parecido una buena idea y creo que en el posting cada uno puede usar los recursos que quiera (dentro de un límite lógico, claro).

Por tanto, Marilyn gana!!
Imagen

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Felicidades Marilyn.
Realmente al leer su segundo post me costo levantarme de la lona.
Realmente me negaba por moral replicar a nada. Tratar los temas reales y de esta forma da mucho respeto. Y de nuevo quiero felicitarte por la forma que lo has hecho. Con correccion y diplomacia.
Un saludo..

Ah, y dale un cordial saludo a Sergio. No llegue a dudar que fuera real.

Avatar de Usuario
Marilyn Monroe
moromielda
Mensajes: 207
Registrado: 13 Ene 2004 23:52

Mensaje por Marilyn Monroe »

Mucas gracias señor Predicador, ha sido un gran rival; quizás le haya faltado sacarle más provecho a mi primer post (fue un riesgo escribirlo así, e incluso escribí otro mucho más serio y argumentado, pero al final colgué este), yo me hubiera dado a mí misma mucha más caña. Eso sí, me lo he pasado genial con el enfrentamiento.

Hasta la próxima y suerte en sus siguientes combates.

Cerrado