6ª Jornada: Xavi Fdez Vs Wendigo

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

6ª Jornada: Xavi Fdez Vs Wendigo

Mensaje por NeNa_007 »

Tema: ¿Pecho lobo o depiladito?

Hasta el domingo 8. Empieza Xavi.

Ánimo.
Última edición por NeNa_007 el 04 Feb 2004 01:21, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Para empezar, solamente decir que me gustaria que los primeros post de todo el mundo dejaran bien clarito al principio la opcion a defender, para no tener que leer medio post del rival y poder caer en el error de citarle indirectamente despues.

Elijo el “pecho lobo”.

Razones no me faltan para defenderlo, veamos:

Supervivencia.

Si señores, gracias al pelo en el pecho puedes salvar el pellejo. Tenga en cuenta Sr Knuckles ciertos individuos pueden tener la tentación de prender fuego a un indigente como tu. Pues bien, si usted fuera un hombre de pelo en pecho no seria incinerado vivo, ya que los atacantes se darian cuenta de que iban a tener que soportar el olor nauseabundo del pelo quemado, además del ya consabido olor por falta de higiene personal.

Por otra parte, si no fuera una maricona de medio pelo (ninguno en este caso), no seria usted ahora mismo un indigente. Por todos es conocida su historia, de como tras ser abandonado por su mujer (Sayuri) por un hombre de verdad, se fue usted pal poligano y con las malas compañias, perdio todo y se fue a vivir a un puente sobre el Jarama. Si usted no se depilara el pecho, estaria ahora “nadando en la abundancia” DE Sayuri (además, muy posiblemente, tendría amasada una pequeña fortuna).

Además, si hoy en dia tuviera usted pelo, los inviernos a la interperie le serian mas soportables.

Estetica.

¿Quiere usted parecerse a Dorian?¿Soportaria su frágil masa encefálica (predominantemente falica, eso si) un parecido con Urdu?¿Quiere ser millonario?¿Hay trato?

Si, señores, el pelo en pecho es símbolo de masculinidad, de poderio y de fuerza desde tiempo inmemoriables. La naturaleza es sabia y nos ha dejado en pelo en el pecho, como debe ser (los de Bic son unos malditos aprovechados sacacuartos que imponen falsas necesidades y esteticas antinaturales para vender maquinillas, y algun lechon se lo cree, claro).

Imagen
Como Dios manda, apabuyando (Nena, deja de babear).

Necklace, empastillado en una discoteca, ligando con Nena.

Fiabilidad

5 estrellas en el Euroncap (como los Renault). Y se preguntaran porque. Esto se debe a la friccion y agarre que proporciona el pelo.

“Mi pelo me salvo la vida”

¿Y como?, se volveran a preguntar los impacientes asistentes. Pues la salvo gracias a que cayendo ladera abajo, una de las rastas que gastaba en aquellos tiempos mozos se engancho en un arbusto deteniendo la caida.

Aparte de esto, en actitudes amatorias provocara que la moza (o mozo en tu caso, Knuckles) no pierda el agarre de uno de sus puntos de apoyo en su pecho, desnucándose entonces contra el borde de la meseta de la cocina

Sr.PeluDo
perro infiel bretón
Mensajes: 60
Registrado: 28 Ago 2003 14:27
Ubicación: Solo las pulgas lo saben

Mensaje por Sr.PeluDo »

Veo con alegria, Xavi Fernandez, que has elegido la opción correcta!

Imagen

Pero me dejas asombrada al hacerme leer esto:

Xavi Fernandez escribió:(los de Bic son unos malditos aprovechados sacacuartos que imponen falsas necesidades y esteticas antinaturales para vender maquinillas, y algun lechon se lo cree, claro).


Lo sabía!!!! No eres amante de los Bic!!!! Yo tenia razón!!!!
En fin, me alegro de leerte en segunda division y espero tener la oportunidad de poder posting-chatchear otra vez contigo.

Suerte.. y al barro!

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Sr.PeluDo escribió:Veo con alegria, Xavi Fernandez, que has elegido la opción correcta!


Pero me dejas asombrada al hacerme leer esto:

Xavi Fernandez escribió:(los de Bic son unos malditos aprovechados sacacuartos que imponen falsas necesidades y esteticas antinaturales para vender maquinillas, y algun lechon se lo cree, claro).


Lo sabía!!!! No eres amante de los Bic!!!! Yo tenia razón!!!!
En fin, me alegro de leerte en segunda division y espero tener la oportunidad de poder posting-chatchear otra vez contigo.

Suerte.. y al barro!


Si, los de Bic, especialmente su seccion maquinillas son unos sacacuartos, pero eso no quita que su departamento de bolis tenga a una danda de ineptos que crearon el Bic naranja (juraria que Nena forma parte de esa banda).

Por otra parte, espero que es Sr Picapiedra aproveche bien el tiempo extra que se le ha concedido, y que se aproveche lo mas que pueda de que posteara antes del aplazamiento.

Hasta mas leer.

Avatar de Usuario
Picapiedra
moromielda
Mensajes: 111
Registrado: 15 Dic 2003 19:57

Mensaje por Picapiedra »

Desgraciadamente, sr. Fernández, ocupaciones extraforiles me mantienen impedido para responder con celeridad a su post.
No obstante, espero poder responderle presto y como su cualitoso texto merece.

Smuackis, sr. Fernández.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Al parecer el señor Necklace deja el posting por problemas de diarrea cronica en los combates (se dice, se comenta, que se asusto con el calendario que le tocaba por estas fechas).

Por otra parte, yo de aqui a 15 dias voy a tener menos tiempo del habitual (el suficiente, espero) para postear tranquilamente.

Por ello ruego que se me ponga otro saco de arena pronto, para asi poder hacer unos puños entre semana.

Por favor, detened esta sangria de luchadores que se esta produciendo. A este paso entrara al ring algun patan como Jugger, y no esta bien visto que del ring salga el luchador en camilla.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Wendigo reemplazará a Knuckles en este combate (y los restantes).
Wendigo, cuando quieras puedes empezar con tu primer post. No creo que haga falta repetírtelo pero no quiero ver referencias directas o indirectas al primer post de xavi. Luego sí.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9608
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

OK.

Señor chavis, al final podremos hacer ese combate que fue frustrado por mi culpa.

Pronto empezaré.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Por fin wendigo, ahhoran no te escaparas. Por cierto, he de reconocer que al no haber jugado al Maniac Mansion, en aquel nuestro combate, estaba en bragas (eso si, sin frio por mi mucho pelo) y hubiera sido facil presa en su segundo post. Empieze cuando y como mejor pueda, señor Cuandosay. Cuanto antes sea, mejor, no vaya a ser que sea yo ahora el que estropee el combate.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9608
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Seguro que alguno que haya leido mi combate sobre la cirugía pensará que me ha tocado la opción que no me gusta, por que yo pienso aquello de que la apariencia no importa y tal.Bueno, pues si piensas eso no te enteras de una mierda.

Una cosa es arriesgar tu vida para agrandar tus tetas o moldear tu nariz(con efectos como ya dijimos a veces no satisfactorios) y otra muy distinta es que dediques un tiempo regular en tu vida para no dar asco.Supongo que el señor xavi se duchará, se afeitará por las mañanas, y demás rutinas que nos hacen seres mínimamente aceptables socialmente.Pues bien, en el siglo XXI que estamos, ya quedan pocos, que si la naturaleza les ha dotado de una abundancia capilar, no se depilan el pecho.

-Si te crees que vas a ser menos hombre por depilarte, ya me estás mostrando dos cosas: 1 que eres bastante cortito de mente. 2 que eres inseguro en lo que respecta a tu sexualidad.Un poco de cera no te convierte en menos hombre, si no que además de tener más éxito con las chatis, pasas una prueba que revitaliza tu espíritu.La del dolor.

-Porque sí, duele.Y mucho.Pero además de unos resultados muy favorecedores, te sentiras mejor contigo mismo por pasar ese dolor como un hombre.Ellas lo pasan sin chistar, y tú tienes miedo.Qué triste.

De todas formas, si tienes mucho miedo, siempre tienes la depilación por láser.Será un dinero bien invertido por que ganaras mucho tiempo y el resultado será más duradero.

-El vello da calor, y favorece la sudoración.Por lo que, además de tener el aspecto de un oso, (gil) olerás a tigre.Amigo, si crees que el "olor a macho" y la "masculinidad del pelo en pecho" son tus armas para ligar, ve ahorrando para la realdoll

-Fíjate en los hombres preferidos de las mujeres.¿Cuantos tienen una mata de pelo intentando escapar por una camisa con los botones de arriba sin abrochar? Preguntale a Barbie.

-Tu eres un gran amante de los deportes, me consta.y sabes mejor que yo cuantísimos deportes exigen la depilación en diversas partes del cuerpo, entre ellas el pecho, y sus ventajas.Me sorprende la opción que has elegido.Al final va a ser que tu eres el típico que está todo el día en el sofá bebiendo birras y animando al Atleti y eso del deporte solo de lejos.

Bueno, resumiendo, que por hacer un pequeño hueco en tu agenda para depilarte, podras gozar de todas las ventajas de tener un estético cuerpo, fresquito para el verano(para el invierno hay mantas, no necesitas el pelo en el pecho, pero en verano no te puedes quitar más ropa cuando estas en pelotas en la cama con la ventana abierta) y tendrás más exito con las chorbas.

Cerrado