6ª Jornada: Xavi Fdez Vs Wendigo

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Supongo que el señor xavi se duchará, se afeitará por las mañanas, y demás rutinas que nos hacen seres mínimamente aceptables socialmente.


Yo me ducho, por supuesto, ya que provoca un placer inmenso (si, y a parte de este placer tu te puedes tocar agusto, que es lo que estabas pensando), nada de dolor, de sufrimiento, solamente relajacion. Pues bien, me ducho pero....¿afeitarse? Eso es de perdedores, y aqui va mi demostracion.

"Ganadores" en las furutas elecciones generales:

Imagen
Imagen

El perdedor: Zapatero (foto censurada por el MCI (Ministerio de censura inteligente).

Aqui, otros ejemplos de que los que no se afeitan son los mas grandes:

(osama) (elian) (nose)


Y veamos ahora algun especimen que SI se afeita:
(niño) (busti) (t) (¿Por que les sorprende?) (divino)

Bien, ahora miren el avatar de Wendy y diganme sinceramente cual es la desorientacion sexual de este.

Pues bien, en el siglo XXI que estamos, ya quedan pocos, que si la naturaleza les ha dotado de una abundancia capilar, no se depilan el pecho.


No se si una imagen vale mas que mil palabras, pero siempre hacen ameno el post.

Aqui yo, acariciando al bueno de Wendigo, que reconoce mi superioridad

Notese el vello facial, no, que estoy bueno y soy bello, ya lo se, pero no es eso. NeNa, la baba.

Si te crees que vas a ser menos hombre por depilarte, ya me estás mostrando dos cosas: 1 que eres bastante cortito de mente. 2 que eres inseguro en lo que respecta a tu sexualidad.Un poco de cera no te convierte en menos hombre, si no que además de tener más éxito con las chatis, pasas una prueba que revitaliza tu espíritu.La del dolor.

-Porque sí, duele.Y mucho.Pero además de unos resultados muy favorecedores, te sentiras mejor contigo mismo por pasar ese dolor como un hombre.Ellas lo pasan sin chistar, y tú tienes miedo.Qué triste.


Que bonito, que arte, que maravilla, ¿vas a las olimpiadas?.¡¡Que poderio, que poderio!!

Entonces que, ¿la burra o los 40 reales? Porque la necesidad que tiene usted de depilarse para sentirse menos Urdu me parece patetica, amen de infructuosa. Perdoneme que le diga que aqui el unico inseguro parece usted. Ademas, sincetamente no soporto la imagen que se me ha formado de usted depilandose a cera, sufriendo un grandisimo dolor (porque si, duele, y mucho, o eso dicen) pero gritando cuan macho eres mientras que te autocomplaces sexualmente ante tal excitacion.

¿Que os parece imposible? No subestimeis a una reinona del patinaje.

Por cierto, en cuanto a las chatis, no me cuente usted milongas.

Foto de modelo con pelo en pecho 1.
Foto de modelo con pelo en pecho 2.
Foto de modelo con pelo en pecho 3.

¿Que hay pocas fotos? Llamen a Zan-Wan o a Puagh que se les da mejor el google, lo siento.

De todas formas, si tienes mucho miedo, siempre tienes la depilación por láser.Será un dinero bien invertido por que ganaras mucho tiempo y el resultado será más duradero.


¿Laser? Mencionale eso a cualquiera, despues dile que es inofensivo y observa su cara de canguelo. Porque si, la gente es muy borrega y se creen lo que les dicen por la tele y en el cine. Que curioso, ahora pienso que a ti te pasa lo mismo con el pelo..........mucho anuncio es lo que hay.

NO A LA PUBLICIDAD. POR UN MUNDO DECENTE DONDE MANDE LA CONFERENCIA EPISCOPAL.

Si, en la letra menuda lo pone, que el problema de este mundo y de las nuevas familias revolucionarias es la depilacion masculina. Y ya saben que lo que ellos digan va a misa (chiste facil 1) y a clase (chiste menos facil ¿a que si Wendy?. Ya lo pillaras.) Risas enlatadas

El vello da calor, y favorece la sudoración.Por lo que, además de tener el aspecto de un oso, olerás a tigre.Amigo, si crees que el "olor a macho" y la "masculinidad del pelo en pecho" son tus armas para ligar, ve ahorrando para la realdoll


Feromonas, neno, feromonas, pero como supongo que no sabras lo que es y que jamas lograrias entenderlo, yo soy mus y no te lo explico. Espero que la señorita arbitra logre centrarse y sepa de lo que estoy hablando.

-Fíjate en los hombres preferidos de las mujeres.¿Cuantos tienen una mata de pelo intentando escapar por una camisa con los botones de arriba sin abrochar? Preguntale a Barbie.


¿A barbie? A barbie le va el pelo mas que a Luna los chicos pino. Me lo han demostrado sobradamente (si, es que lo tengo todo).

Por otro lado, no, yo no me fijo en los hombres preferidos de las mujeres, la falta de espejo es lo que tiene. Pero oye, ya te lo he dicho, nada mejor que las feromonas para ligar. Y no, no me gustaria ligar con la tipica niñata llorona a la que le gusta "Becks" y que es tan influenciable (o menos) que tu en cuanto a gustos.

-Tu eres un gran amante de los deportes, me consta.y sabes mejor que yo cuantísimos deportes exigen la depilación en diversas partes del cuerpo, entre ellas el pecho, y sus ventajas.Me sorprende la opción que has elegido.Al final va a ser que tu eres el típico que está todo el día en el sofá bebiendo birras y animando al Atleti y eso del deporte solo de lejos.



A ti no te consta una mierda "pa" empezar. (por cierto, ¿como se ponian las comillas latinas?)

En pocos, muy pocos deportes (natacion) la depilacion supone un mejor rendimiento, y si, lo se mucho mejor que tu. Mirese a Dueñas, que gracias a su sudoracion y pelaje es, a juicio de grandes "sabios" del basket como Epi, un jugador determinante. Ademas, pese a ser rematadamente feo, gracias a su pelaje logra cierto exito con las mujeres.

Imagen
En este momento, las foreras estan pensando: si no fuera por esa cara...

Bueno, resumiendo, que por hacer un pequeño hueco en tu agenda para depilarte, podras gozar de todas las ventajas de tener un estético cuerpo, fresquito para el verano(para el invierno hay mantas, no necesitas el pelo en el pecho, pero en verano no te puedes quitar más ropa cuando estas en pelotas en la cama con la ventana abierta) y tendrás más exito con las chorbas.


Me gustaria verte a ti, en el puertu somieu, en pleno invierno y depilado, cuantas mantas y/o abrigos necesitarias para dejar de rascar frio. Tendrias la misma movilidad de Maggie con su traje de estrella para el invierno.

Para potochoed con el avatarde Wendy y el susodicho traje de Maggie manden un SMS al 7887 con en texto: curreta wendy. Si lo que desean es una animacion en flash donde vean a wendy la de peter pan con el avatar de Wendigo por cabeza muriendo de frio el texto debera ser este: jubilao wendy

¿Fresquito en verano? Aire en movimiento.

Por cierto, si todos los depilados tienen los mismo modales que tu con las, como tu vulgarmente las llamas, "chorbas", no creo que vuestro exito sea demasiado envidiable.

Foto que dejara a Wendy totalmente indiferente. No se a NeNa.

Si Wendy no aparece, ruego le alargen el plazo al pobre. No es tan facil recuperarse despues de que te den a conocer la verdad, y por ende, tu naturaleza obtusa.
Última edición por Xavi Fernandez el 07 Feb 2004 23:29, editado 2 veces en total.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

por cierto, ¿como se ponian las comillas latinas?


Alt. + 0171 y Alt. + 0187

De nada.

x
Perro infiel amiricano
Mensajes: 32
Registrado: 11 Nov 2003 12:33

Mensaje por x »

O más corto, Alt + 174 y Alt + 175.

Para más información sobre caprichitos relacionados con caracteres ASCII, aquí.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Las dotes humorísticas de el señor Xavi me han dejado trastocado; no precisamente por buenas, pero haré un esfuerzo por superarlo.


Tenga en cuenta Sr Knuckles ciertos individuos pueden tener la tentación de prender fuego a un indigente como tu. Pues bien, si usted fuera un hombre de pelo en pecho no seria incinerado vivo, ya que los atacantes se darian cuenta de que iban a tener que soportar el olor nauseabundo del pelo quemado, además del ya consabido olor por falta de higiene personal.


Para empezar, un argumento demoledor.Sí señor.De todos es sabido que cuando queman a un indigente, se quedan ahí para olerlo.

Esto ha sido un intento de contradecir tu primer "gran argumento" de forma más o menos coherente.Dejando de lado el hecho de que necesitabas tu medicación cuando lo escribiste.

La hilarante historia de sayuri y demás la pasaremos por alto, aunque sea dificil olvidarse de tamaña estupidez.

¿Quiere usted parecerse a Dorian?


No te enteras de nada, carapan.

¿Soportaria su frágil masa encefálica (predominantemente falica, eso si) un parecido con Urdu?¿Quiere ser millonario?¿Hay trato?


¿Y quien te dice que urdu no sea un osito koala?¿por huevos todos los gays están depilados? ¿los no gays tienen mucho pelo? bien, bien.

Si, señores, el pelo en pecho es símbolo de masculinidad, de poderio y de fuerza desde tiempos inmemoriables. La naturaleza es sabia y nos ha dejado ¿en pelo en el pecho?, como debe ser (los de Bic son unos malditos aprovechados sacacuartos que imponen falsas necesidades y esteticas antinaturales para vender maquinillas, y algun lechon se lo cree, claro).


Falsas necesidades como los bolígrafos y los mecheros, si es que son unos hijos de puta los de bic.



Como Dios manda, apabuyando (Nena, deja de babear).


Eso, eso, apabuyando... cómo apabuya el león.. es que es un apabuyador nato.

Una cosita...en el caso de que el león apabulle, ¿lo hace por tener melenas?

Esas zarpas y fauces deben ser secundarios a la hora de intimidar.

“Mi pelo me salvo la vida”

¿Y como?, se volveran a preguntar los impacientes asistentes. Pues la salvo gracias a que cayendo ladera abajo, una de las rastas que gastaba en aquellos tiempos mozos se engancho en un arbusto deteniendo la caida.

Aparte de esto, en actitudes amatorias provocara que la moza (o mozo en tu caso, Knuckles) no pierda el agarre de uno de sus puntos de apoyo en su pecho, desnucándose entonces contra el borde de la meseta de la cocina


Otro gran argumento.Para nuestro humorista profesional del pH, xavi, que no te quemen por que los agresores no aguanten el olor a pelo quemado, y que te salves de una caida por que tus pelos se enganchen a una rama, son argumentos.

Plas,plas,plas.

(ahora venía una demotración gráfica de que los que no tienen barbas son perdedores... que no hace falta comentar...)


Bien, ahora miren el avatar de Wendy y diganme sinceramente cual es la desorientacion sexual de este.


De mi avatar sacas mi ¿desorientación sexual?, o sea, que siguiendo tu brillante línea de deducciones, tú te masturbas pensando en el de tu avatar, que por cierto, está afeitado.Mal, pero afeitado.

Imagen

No se si una imagen vale mas que mil palabras, pero siempre hacen ameno el post.

Aqui yo, acariciando al bueno de Wendigo, que reconoce mi superioridad

Notese el vello facial, no, que estoy bueno y soy bello, ya lo se, pero no es eso. NeNa, la baba.


Amenísimos tus post, sí.

Seguro que a Nena se le cae la baba pero del coma profundo en el que entrará despues de leer tus posts y sus amenísimas fotos.

Entonces que, ¿la burra o los 40 reales? Porque la necesidad que tiene usted de depilarse para sentirse menos Urdu me parece patetica, amen de infructuosa.


Aquí el que parece que está obsesionado con Urdu, parece que eres tú, no es por nada.

¿Laser? Mencionale eso a cualquiera, despues dile que es inofensivo y observa su cara de canguelo. Porque si, la gente es muy borrega y se creen lo que les dicen por la tele y en el cine. Que curioso, ahora pienso que a ti te pasa lo mismo con el pelo..........mucho anuncio es lo que hay.


¿y qué?, ¿supones que nena es borrega y se deja llevar por la tele?Ella seguramente sabrá(por experiencia o no) lo que es depilarse con laser.

Y no has sabido decirme una razón por la que la depilaciión laser no chane.Aparte de que te creas que estamos en Star Trek

Feromonas, neno, feromonas, pero como supongo que no sabras lo que es y que jamas lograrias entenderlo, yo soy mus y no te lo explico. Espero que la señorita arbitra logre centrarse y sepa de lo que estoy hablando.


Que a tí te hayan dicho que oler mal y no ducharse es "tener feromonas" para excusar la falta de agua corriente en tu casa, no me importa.Además, que consideres a las mujeres tan sumamente primitivas, me parece fatal.

Que no son vulgares perras...(punto y minipunto para wendigo)



Y no, no me gustaria ligar con la tipica niñata llorona a la que le gusta "Becks" y que es tan influenciable (o menos) que tu en cuanto a gustos.


Ya veo que tu ligas con las que siguen tu rastro por el olor.. eso si son hembras...

En pocos, muy pocos deportes (natacion) la depilacion supone un mejor rendimiento, y si, lo se mucho mejor que tu


Ya, y por ejemplo en ciclismo y en otros muchos deportes, esos en los que caerse y hacerse una herida en asfalto, tierra etc y en los que tener vellos aumenta el peligro de infección.. eso no me "consta", ¿verdad?

Dueñas... muy bien, eliges grandes ejemplos, no tengo que poner fotos ejemplificadoras, ya lo haces tú por mí.

Me gustaria verte a ti, en el puertu somieu, en pleno invierno y depilado, cuantas mantas y/o abrigos necesitarias para dejar de rascar frio. Tendrias la misma movilidad de Maggie con su traje de estrella para el invierno.


Supongo que ser peludo te quita de... por lo menos... 3 kilos de ropa.

Joder, que cosa más patética, dios.Encima ahora empieza "el chou de xavi", humor a raudales.

Para potochoed con el avatarde Wendy y el susodicho traje de Maggie manden un SMS al 7887 con en texto: curreta wendy. Si lo que desean es una animacion en flash donde vean a wendy la de peter pan con el avatar de Wendigo por cabeza muriendo de frio el texto debera ser este: jubilao wendy


Cuñaooo! wendy!! !!!¿¿¿lo coges cuñao???!!

Por cierto, si todos los depilados tienen los mismo modales que tu con las, como tu vulgarmente las llamas, "chorbas", no creo que vuestro exito sea demasiado envidiable.


Ya has demostrado anteriormente que tu tienes mucho tacto, "rey de la selva"

Si Wendy no aparece, ruego le alargen el plazo al pobre. No es tan facil recuperarse despues de que te den a conocer la verdad, y por ende, tu naturaleza obtusa.


Ya te gustaría a tí. (¿¿¿lo has cogío otra vez???wendyyyyYYyy cuñaoo)

Por cierto, a ver si cuidamos un poquito los links, por que hay unas pocas que no se ven y eso que lo has editado alguna vez.Ya que ultilizamos métodos tan precarios, hagámoslo bien.

Venga.


Vamos.

Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

En este combate me está costando decidir. Por un lado he descubierto el humor de Xavi, que aunque a Wendigo no, a mí me ha hecho reír bastante; y por el otro lado me gusta el estilo de Wendigo de intentar aplastar y ridiculizar al adversario sin piedad.

Como tengo las neuronas algo saturadas estos días, la decisión más justa que encuentro es un empate.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

ue aunque a Wendigo no, a mí me ha hecho reír bastante


A mí también coñe, pero no lo iba a decir.

En fin , me veía venir el empate.Algún día saldaremos esto, xavi.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

wendigo escribió:
ue aunque a Wendigo no, a mí me ha hecho reír bastante


A mí también coñe, pero no lo iba a decir.

En fin , me veía venir el empate.Algún día saldaremos esto, xavi.


No te preocupes, que algun dia tendre que ganarte.

Joder, si esque vamos hasta empatados en la clasificacion.

Y tu que te vas a reir, atontado pusilanime. Jamas has experimentado esa sensacion desde el dia que te creiste que la cera no dolia y te afeitaste con ella. Y mira no me calientes que ya sabes que yo apabu(y)o (vaya gazapo, por cierto, y encima en un combate con NeNa, tengo que dejar esto de la dislexia).

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

se me olvido decir antes que yo soy bastante peludo(cuerpo y cabellera) y que me afeito una vez al mes más que nada por flojera.

Aún así estoy de acuerdo conmigo mismo cuando represente el papel de depilado, en algunos aspectos.

Cerrado