7ª Jornada: Xavi Fernández Vs Lenina

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

7ª Jornada: Xavi Fernández Vs Lenina

Mensaje por bud spencer »

Hablemos de un tema de candente actualidad: las fiestas importadas. San Valentín Vs Halloween.
Hasta el domingo 22.
Empieza Xavi F.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Elijo San Valentin.

Y no porque S. Valentin sea bueno, que lo es, sino porque me causa absoluta repulsa la otra opcion que tu, TU, mi otrora admirada Lenina, defiendes. Y la verdad que no entiendo por qué me sorprende, viendo y sufriendo como sufri tu fantasmagórico avatar, y sufriendo como sufro el atemorizante actual. Y es que, como pude comprobar gracias a ti, los avatares son el reflejo de uno mismo en algunos casos.

Imagen
─ ¿Disfrazados para Halloween chicos?
─ ¿En el 14 de febrero? No, arbi, no, es que nos hemos cruzado a Lenina.


Porque señores, disfrazarse para Halloween es patético. Solo hay que comprobar que esos trajes hoy en dia en cualquier pasarela de moda autoincumbrada en actual y de lujo, serian dignos de admiración, tanta admiración como estupor causan esos mismos modelos en las calles.

http://www.b40elem.santacruz.k12.ca.us/Halloween.jpg
http://bima.astro.umd.edu/~vogel/halloween.jpg

Aunque no lo crean, no se trata de la reunion de ex-alumnos del Colegio para Discapacitados José Miguel González Martín del Campo «Míchel», por mucho que el Sauron=malo del encerado pueda inducir a error.

Y ya no solo la imagen de Halloween es cochambrosa, sino que la parafernalia que lo rodea es lo mas barriobajero y extorsionista que existe. ¿Que educación estamos dando a nuestros crios (y no tan crios)? Es opinion mia que, debido al ritual del truco o trato y a la acumulación de azucar en el cerebro que esos dias provocaba, Jazzid a salido como ha salido.

Tambien Halloween ha dado subproductos de reconocida «calidad» (x.....x.....xD......xDD) como las famosas matanzas de Halloween y el afamado grupo de musica romántica de los 60 Helloween.

Sin embargo, San Valentin no tiene solo un nombre mucho mas bonito a la par que castellano, sino que es la excusa perfecta para conseguir por fin que el/la rata de tu pareja te regale algo decente. Incluso, habra quien en sus años mozos gracias a San Valentin lograra perder la virginidad, simplemente con un poco de labia.
Imagen

Se comenta que asi la perdio Bud, pero no precisamente en sus años mozos, por razones francamente obvias (no es que sea feo, sino que vivia aislado en las montañas. Malos que sois coño).

Por cierto, tambien San Valentin representa la oportunidad de devolverle algo a ese gran padre nuestro que de todo nos ha dado. A ese comercio que nos dio nuestro primer trabajo cuando apenas era una panaderia de barrio. A ese lugar donde pasar las horas muertas de joven y hacer trastadas varias, o a ese mismo lugar que proporciona a nuestros abuelos un lugar calentito en el que practicar la «miraobra» pero a cubierto y con calorcin. Si, ese mismo lugar que nos facilita el acceso a todo tipo de bienes imprescindibles como muebles indios o tapacubos «racing» para nuestro 124. Si, os hablo de El Corte Ingles, al que tanto debemos.

Imagen
¿A que no puedes ver esto por Halloween?

Avatar de Usuario
Lenina
Comodora
Mensajes: 376
Registrado: 08 Ago 2003 15:47
Ubicación: Tirada en la cama, con el portátil

Mensaje por Lenina »

Ya sé que no tengo excusa ante Dios ni ante los hombres. Pero, ¿me dejan de tiempo hasta el lunes para contestar?

Si me dicen que no, lo entenderé.

Gracias.

Lenina.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

lunes para contestar y hasta el viernes para terminar el combate íntegro.

Avatar de Usuario
Lenina
Comodora
Mensajes: 376
Registrado: 08 Ago 2003 15:47
Ubicación: Tirada en la cama, con el portátil

Mensaje por Lenina »

Disfrazarse es divertido. Si encima tu disfraz puede pegar sustos a las demás personas, suele ser más divertido. Vaciar una calabaza, hacerle ojitos y poner una luz dentro, puede ser divertido para muchas personas, para otras no tanto, a algunas les parecerá una chorrada. Pero por lo menos es inofensivo.

San Valentín no es inofensivo. San Valentín existe para putear a todas las parejas del mundo.
Porque hasta el día anterior pensabas que los dos sois una pareja moderna, que no se dejaba dominar por el yugo del consumismo. Que ambos pensábais que San Valentín es una chorrada sin sentido. Hasta que, justo el 13 de febrero tu pereja te dice, "ya verás como te encanta el regalo que te he comprado, ya sé que no nos íbamos a regalar nada, pero era perfecto para ti y no pude resistirme". Y entonces, se te cae el mundo encima al imaginarte mañana recibiendo tu regalo y sin haber comprado tú nada.

Y entonces sales de casa un crudo día de febrero, de tienda en tienda, buscando un puto regalo. Porque no, las rosas están tan trilladas que eso no puede ser un buen regalo. ¿Y un perfume? Ah, coño, si eso fue lo que le regalaste en Navidades, habrá que buscar algo más. Y después de recorrer veinte mil tiendas buscando el regalo ideal, has ido bajando tanto el listón de lo que significa para ti el regalo perfecto, que al final te decides a comprar la puta rosa que viste hace cuatro horas. Pero resulta que mañana es San Valentín, y cuando llegas al puesto de flores ya no le quedan rosas. Y falta una hora para que cierren las tiendas. Y un sudor frío te empieza a recorrer la espalda.

Y cuando eras un crio, y el 14 de febrero en tu colegio se celebraba la disco de San Valentín, algo absurdo, pero había que ir, y era necesario que aunque fuera este individuo:

Imagen

ALGUIEN te sacara a bailar.

Con mucha suerte en San Valentín puedes mojar. Con mucha suerte en San Valentín sigues de buen rollo con tu pareja.

Si lo comparamos con disfrazarte de bruja o de hombre lobo, no hay color.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Disfrazarse es divertido. Si encima tu disfraz puede pegar sustos a las demás personas, suele ser más divertido. Vaciar una calabaza, hacerle ojitos y poner una luz dentro, puede ser divertido para muchas personas, para otras no tanto, a algunas les parecerá una chorrada. Pero por lo menos es inofensivo.


.......
.......
.......
.......
.......


¡¡BUUHHH!!

Jejeje, ¿que divertido no? jeje, y ademas puedo asustar, como chano tu. ¡Y ademas lo puedo hacer todo el año, como mola! Ostia ya, coño, Lenina centrate.

En cuanto a lo de la calabaza. Jugar con este (potato) tambien para cierta gente puede ser divertido. Incluso hay quien se divierte escribiendo mariconadas en el Dezibao de un foro. Pero no deja de ser una chorrada, oye.

San Valentín no es inofensivo. San Valentín existe para putear a todas las parejas del mundo.


Y los cuchillos son un arma del demonio para acabar con todas aquellas almas de buena fe atravesandoles el corazon. Y yo que pensaba que aparecieron en el mundo para decapitar y luego degustar pollos, coñe.

Si no sabes darle correcto uso no es culpa nuestra. Si es que ciertas cosas no se pueden dejar al alcance de cerebros gelatinosos.

Porque hasta el día anterior pensabas que los dos sois una pareja moderna, que no se dejaba dominar por el yugo del consumismo. Que ambos pensábais que San Valentín es una chorrada sin sentido. Hasta que, justo el 13 de febrero tu pereja te dice, "ya verás como te encanta el regalo que te he comprado, ya sé que no nos íbamos a regalar nada, pero era perfecto para ti y no pude resistirme". Y entonces, se te cae el mundo encima al imaginarte mañana recibiendo tu regalo y sin haber comprado tú nada.


Error numero 1.- Pensar, se que es muy obvio pero hace juego con tu post.

Error numero 2.- Decir que por no celebrar S. Valentin se es una pareja moderna ¿Todavia no te has enterado que para ser moderno hay que escribir con k's?¿Que el ser moderno es de boquilla? Fijate sino en esa mujer de mente liberal y moderna, que luego tiene pensamientos «fachillas» y que no deja a los pobres homosexuales adoptar niños.

Error numero 3.- No saber leer entre lineas. Te va a regalar un desodorante, perfecto para ti. Espabila ya, que va siendo hora.

Error numero 4.- Si tan modernos sois no veo el inconveniente de no regalarle nada. Quedarias muy «guay» y ademas conseguirias hacer sentir culpable a tu pareja por celebrar S. Valentin (lo cual demuestra que para ser pareja tuya tiene que ser alguien sin personalidad, si no no te aguantaria. Y con pocas luces tambien, pues no ve la ventaja de S. Valentin frente a lo otro, eso de hacer el chorras en noviembre).

Eror numero 5.- Lo hay, es cierto, pero no me des tanto trabajo Lenina, que no me da tiempo a mostrarte todos tus defectos.


Y entonces sales de casa un crudo día de febrero, de tienda en tienda, buscando un puto regalo. Porque no, las rosas están tan trilladas que eso no puede ser un buen regalo. ¿Y un perfume? Ah, coño, si eso fue lo que le regalaste en Navidades, habrá que buscar algo más. Y después de recorrer veinte mil tiendas buscando el regalo ideal, has ido bajando tanto el listón de lo que significa para ti el regalo perfecto, que al final te decides a comprar la puta rosa que viste hace cuatro horas. Pero resulta que mañana es San Valentín, y cuando llegas al puesto de flores ya no le quedan rosas. Y falta una hora para que cierren las tiendas. Y un sudor frío te empieza a recorrer la espalda.


Aqui adoleces de una grave falta de imaginacion. ¿Y tu eras la modernilla?¿No has pensado en la papiroflexia? Es muy barato y ademas no se beneficia El Corte Ingles ni sucedaneos varios.

Y es que todos aquellos consumistas del mundo le acaban echando las culpas a las grandes superficies, cuya unica culpa es ver que son medio lerdos y sacarles los cuartos. Puedes regalarle una cesta de mimbre que hiciste ayer mientras dejabas de ver Cronicas, o puedes ponerte a tejerle un jersey, o puedes bordarle unas toallas. Pero no, ahora la cabeza no os da para mas que para una flor, o una colonia....

Ademas, tienes bastante poca capacidad de analisis de las situaciones. A ver, sabes que es S Valentin, que estan muchas cosas cerradas y que lo mejor que vas a encontrar es una rosa. Pero no, en este momento no puedes reprimir tu ansia consumista y te recorres la ciudad.

Con lo bonita que es una rosa y lo que esta significa para tu pareja.

San Valentin no es consumista, la consumista eres tu, no te reprimas.

Y cuando eras un crio, y el 14 de febrero en tu colegio se celebraba la disco de San Valentín, algo absurdo, pero había que ir, y era necesario que aunque fuera este individuo:

ALGUIEN te sacara a bailar.


Un momento de total seriedad. Sal de casa, deja el foro, y en la sobremesa no veas la peli de A3, echate una siestita que es mucho mas sano. O mejor, ponte a hacer papiroflexia como regalo para tu pareja.

Y si alguien te saca a bailar cuando eres tan feo como eso que has posteado es porque ese alguien esta tan desesperado como tu. Es decir, es peor el remedio que la enfermedad, mas vale solo que mal acompañado, aqui paz y despues gloria y tanto va el cantaro a la fuente que tal y eso.

Desvarios varios que la Srta Pepis deberia analizar, todos ellos al parecer relacionados con collejas infantiles y diferentes tipos de problemas sexuales.


Si lo comparamos con disfrazarte de bruja o de hombre lobo, no hay color.


Que lo unico sensato que escribes en este post lo pongas al final tiene delito, hacernos leer todo lo demas. Lo peor de todo es que me das la razon, no hay color.

Ale.

Avatar de Usuario
Lenina
Comodora
Mensajes: 376
Registrado: 08 Ago 2003 15:47
Ubicación: Tirada en la cama, con el portátil

Mensaje por Lenina »

Querido mendrugo:

Pensar que un ignorante de tu talla, que mis avatares lo acojonan, pudiera entender, aún a las diez de la mañana, concentrando toda su atención y habiendo desayunado zumito y cereales, que no todo lo que escribe la gente tenga que ser forzosamente su vida personal, ha sido un error. En adelante te trataré como lo que eres, un gilipollas sin imaginación.

De todas maneras te invito a que te pases por el Dazibao, sí, con A, se nota que pasas a menudo por él, porque alomejor, con mucha suerte, si no logras tener más imaginación, al menos aprenderás a escribirlo correctamente.

Jejeje, ¿que divertido no? jeje, y ademas puedo asustar, como chano tu. ¡Y ademas lo puedo hacer todo el año, como mola! Ostia ya, coño, Lenina centrate.


Y lo de regalarle algo a tu pareja, eso no puedes hacerlo todo el año, ¿verdad cachorrito? Te debe querer horrores tu pareja, pequeño descerebrado. Lo de regalar cosas lo dejamos para el mismo día del año en que lo regalan parejas de todo el mundo. Porque lo vuestro es algo especial.

Fijate sino en esa mujer de mente liberal y moderna, que luego tiene pensamientos «fachillas» y que no deja a los pobres homosexuales adoptar niños.


¿Es que te apetecía ser papá? Siento que mis opiniones te hayan sentado mal. Seguro que si te conocen un poco a ti y a "tu amigo especial" os dejan adoptar algún niño. Creo que el encefalograma plano no es ningún incoveniente.

Con lo bonita que es una rosa y lo que esta significa para tu pareja.


Lo presentía, pero ahora me he convencido. Tu no has tenido novia en la puta vida y sigues más virgen e impoluto que la Madre Teresa de Calcuta.

Un momento de total seriedad. Sal de casa, deja el foro, y en la sobremesa no veas la peli de A3, echate una siestita que es mucho mas sano. O mejor, ponte a hacer papiroflexia como regalo para tu pareja.

Y si alguien te saca a bailar cuando eres tan feo como eso que has posteado es porque ese alguien esta tan desesperado como tu. Es decir, es peor el remedio que la enfermedad, mas vale solo que mal acompañado, aqui paz y despues gloria y tanto va el cantaro a la fuente que tal y eso.


Esta claro que las metáforas y las historietas con moraleja no son lo tuyo. Estoy denunciando precisamente que hoy en día se empieza a celebrar San Valentín tal cual se celebra en Estados Unidos. Los problemas de Peggy Sue al no encontrar parejita para el día de San Valentín, el baile, la zorra de Mary Ann que sale con el capitán del equipo de rugby, dentro de poco pueden ser los problemas de Ana y la zorra se puede llamar Vanessa y el chaval ser capitán del equipo de futbito. ¿No sientes ese hedor? No, coño, no te huelas el sobaco. Es el gordo y borracho Cupido, que apesta.

Y sí, por mucho que nos americanicemos, no verás a niños por el vecindario llamando a puertas y diciendo "¡Truco o trato!". Como mucho verás que la gente celebra el carnaval dos veces. ¿Es eso malo? No. ¿Es malo que se comercialice el amor? ¿Es malo que se fuerce a personas mayores y también a niños a estar con alguien un día por el simple hecho de que a su poca personalidad le juntamos presión social? ¿Qué no entiendes nada de lo que digo? Ponte un pañal, unas alas de cartulina y danza por la calle el 14 de febrero. Chanarás un huevo.

San Valentin no es consumista, la consumista eres tu, no te reprimas.


Te iba a decir que San Valentín no es ñoño, que el ñoño eres tú. Pero qué cojones, ambos lo sois.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Buen combate Lenina, has conseguido arrancarme mas de una carcajada. Ha merecido la pena la espera.

Bud, cuando guste.

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

te invito a que te pases por el Dazibao


Pues sí. La verdad es que no estaría nada mal que la gente se pasase más por el Dazibao.

Así podrían dar una opinión acerca de mi propuesta para que se organice un concurso de relatos, o también responderme una pequeña duda mía en este topic.

Tan sólo son proposiciones (no de ley), aunque pueden estar seguros que, de ser atendidas, mi gratitud sería eterna.

Un saludo.


Pd: Xavi, ¿lo de "escribir mariconadas" lo dices por la (nula) cantidad de relatos que has posteado en esa sección? No es que me haya dado por aludido; tan sólo es una nueva duda que me surge en este instante.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

No se crea usted, D. Triston, que el echo de que no postee nada por alli significa que no lea todo lo que puedo. Otra cosa es la nula importancia que yo pueda darle a sus propuestas.

Pd: Xavi, ¿lo de "escribir mariconadas" lo dices por la (nula) cantidad de relatos que has posteado en esa sección? No es que me haya dado por aludido; tan sólo es una nueva duda que me surge en este instante.


Como le dirian algunos, no se tome el Posting en serio, que es un juego y tal....Viva, haga amiguitos y esas cosas (me tengo que aprender esta respuesta, es de lo mas resultona).

Y a partir de ya puede darse por aludido en cuanto a lo de mariconadas, oiga.

P.D.: Voy a aportar otro clasico: Sin acritud ninguna, Sr. Triston.

Cerrado