7ª Jornada: Shin Vs Eddu

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
eddu
Padrino del Ladrillo
Mensajes: 318
Registrado: 13 Sep 2003 04:05

Mensaje por eddu »

Shin escribió:Esta Carta va a mi estimado rival Eddu:

Señor llevo un abuelo en pelotas de avatar escribió:Habilidad que en Shin, brilla por su ausencia, es por ello que debe recurrir a tratar de hacer gracietas con fotitos, que incluso es tan torpe en ello, que hablándonos de boomer, nos pone al muñeco michelin, el de los neumáticos.


Que yo sepa, esto es posting cach, no solo se premia la capacidad para defender un tema, sino que también se premian las capacidades de hacer gracia y reírse del rival, habilidades de las que tu careces.

Si bien es el señor de Michelin el de la foto, yo en ningún momento dije que fuese el Sr.Boomer, sino que mas bien era una metáfora para narrar las similitudes entre el chicle y los neumáticos de mi Audi A 6, pero dado que tu capacidad intelectual no supera la de un niño de 3 años y que tus lecturas se adecuan a tu edad mental, no lo has comprendido.

Gracias por limitarte al google y no usar el poco ingenio que tienes, me has facilitado la victoria, nena ya sabe que debe hacer.

Shin

Vamos a ver Shin: El combate es a dos asaltos ¿Entiendes? Y lo que estás haciendo es ruín, cuando tu participación YA HA TERMINADO, como la mía. Eso me lo tenías que haber puesto en tus asaltos, no aquí, no ahora, luego ya estás demostrando tu catadura aquí y tu poca vergüenza; pero no te va a servir de nada, sólo has dado un ejemplo más de lo rastero que eres, siguiendo con el combate cuando no tenías derecho; y con esto sólo te perjudicas a ti, no voy a seguir más con este combate, que repito con mi último mensaje terminó nuestra participación hasta que llegara el veredicto; y tú con esta pérdida de papeles solo has enmierdado tu actuación aquí. Ahora que Nena decida, pero tú has quedado como la mierda, con eso que has hecho. Si no eres capaz de respetar que el combate es a dos asaltos no a los que a ti te dé la gana, te mereces que te descalifiquen; y te voy a decir una cosa más: Vas a perder este combate y lo sabes y por eso has actuado así, con tan poca clase. Lamentable. Yo no voy a seguir con el combate, ni te voy a replicar nada, porque mi participación como la tuya terminó al segundo asalto, simplemente decirte que eres un miserable, por responder algo a lo que no tenías derecho ya, y no te voy a dirigir más la palabra aquí, has hecho algo inmoral y que va contra las normas, pierdas o ganes has demostrado que no mereces estar aquí al incumplir las reglas tan mezquinamente. Nada más que decirte. Lamentable aquí cada uno se califica a sí mismo; y el combate no dura lo que a ti te dé la gana, es a dos asaltos; y ya fuera de combate decirte que si ingenio es lo que tú acabas de hacer, a mi me enseñaron que es falta de ética y ruindad; y no todo vale, las normas son para todos, que el ingenio en todo caso no es utilizar fotos de políticos de actualidad en un tema que no has demostrado tener capacidad expresiva para defender con argumentos sobre ese tema en concreto, por lo que has recurrido a lo que fuera; y lo último a replicar algo a lo que no tenías derecho, porque se había acabado tu participación como la mía, así que no solo vas a perder sino que vas a quedar como el culo. Ahora contesta si quieres, sigue hundiendote en tu mierda, que yo no lo voy a hacer más. Lamentable macho.

Y si era una carta para mí me la mandas en privado o en otro hilo, no contestas algo de mi segundo asalto dentro del combate, cuando no tenías derecho a hacerlo y lo sabías, por supuesto he dado una queja formal al organizador sobre ello, porque no me parece ético lo que has hecho; y como yo voy de cara siempre y no tengo nada que ocultar la pongo aquí, digo lo que pienso, estoy indignado:

---------------------------------------------------
Querido Bud:

Las normas del Posting las dejaste claras; pues en mi combate contra Shin, que puedes ver aquí http://www.todaviapordeterminar.com/vie ... 2188#12188

Una vez que he terminado con mi contrarréplica y cuando él ya había escrito sus dos asaltos, me contesta sobre mi último asalto, sin tener derecho a ello; me parece deleznable lo que ha hecho y pido que se tomen medidas contra esas estrategemas ruines, porque las reglas son para todos igual, no para que uno conteste al último mensaje del que empezó 2º en el combate, cuando ya dejó sus dos mensajes y no tiene derecho a hacerlo. Gane él o pierda, que estoy seguro de que va a perder por eso ha recurrido a algo así, desesperado perdido, se deberían tomar medidas contra los participantes que incumplen las normas tan descaradamente.

Un saludo
eddu
--------------------------------

Ahora que se tomen las medidas que se crean convenientes, que a mí me has demostrado lo tramposo que has sido como contrincante, ganes o pierdas, te has descalificado a ti mismo.

Avatar de Usuario
Shin
moromielda
Mensajes: 107
Registrado: 31 Dic 2003 01:06

Mensaje por Shin »

Yo las normas me las paso por el forro de los cojones, y a los antecedentes me remito. Mírate el combate entre Criadillas y Sordo y veras como no soy el primero ni el ultimo. Lo ruin es presentarse aquí acusándome de no saber lo que digo y hago, cuando lo único que has hacho a sido pegar lo que te encuentras del google, si no quieres mas asaltos a mi me la suda, al igual que el resultado del combate, no voy a subir, pero tu tampoco y el único remedio que te queda es intentar inculparme de saltarme las normas.

Cuando solo dije que eras lo suficientemente tonto como para no entender la mecánica del posting, aquí no se defiende si mi caramelo te provoca ulcera de estomago, sino lo bien que dejes por el suelo a tu rival, y ante mi segundo post, tus alegaciones narcisistas sobre lo bien que te lames las pelotas en el sofá a la vez que mascas chicle no te han ayudado mucho.

Esto es un combate, los combates son sucios, y acusar al contrario de que hace trampas es como "chivatarse al profe" cuando el compañero que te pegaba collejas en la hora del patio ahora te esta copiando el examen.

¿De que tienes miedo eddu?

Cres que mi tercer post influye en algo en el veredicto, nena ya sabe lo que debe hacer, pero el que no lo tienes muy claro eres tu, pero te lo explicare rápidamente.

Primero- Agachas la cabeza.

Segundo- Te pones de rodillas.

Y tercero- Me comes la polla mientras tarareas el himno de riego.


Shin.

eddu
Padrino del Ladrillo
Mensajes: 318
Registrado: 13 Sep 2003 04:05

Mensaje por eddu »

Que si que me olvides, esto ya ha terminado. Otra muesca más en el revólver. Todo lo que he escrito y escribiré aquí es original mío, no me confundas con un pringao como tú, que no hace falta que jures que no pasarás de tercera, yo con éste llevo dos combates y 6 puntos, tú creo que 1 en todo lo que llevas. Adiós pringao JAJAJAJAJAJA

Mr. Kashchei
perro infiel bretón
Mensajes: 50
Registrado: 28 Dic 2003 22:45

Mensaje por Mr. Kashchei »

El vuestro es un ejemplo lamentable de foreros. Si ninguno de los dos llega a comprender que una vez se acaba el combate, se acaba y tan campantes, es que necesitais mirarslo bien. Esto del PC, hasta que alguien venga y me diga lo contrario, es un asunto para reirse un rato y pasarlo bien, no para odiar a esa persona que opina o argumenta en contra tuya. Si algo así de elemental no llegais a entenderlo, es que teneis algún tipo de problema.

Cada uno tiene su manera de entender esto, y si alguien quiere hacer reir, pues fantastico, si alguien quiere convencer, fenomenal, para algo tenemos arbitros, para que ellos elijan quien lo ha hecho mejor.

Avatar de Usuario
Shin
moromielda
Mensajes: 107
Registrado: 31 Dic 2003 01:06

Mensaje por Shin »

eddu escribió:Que si que me olvides, esto ya ha terminado. Otra muesca más en el revólver.



¿Lo tienes muy claro no Eddu?, crees que marcarte la pistolita con la que juegas hacer diana con tu vecino marroquí me asusta mucho, la muesca te la haré yo en el ojete, por la simple razón de haber recibido una soberana paliza, como las que te daban de pequeñito en el colegio, si hombre, después de quitarte los caramelos, por eso tu fijación hacia el efecto de los caramelos a la dentadura. Lo que no pensaste nunca es que posiblemente los piños se te caigan por los puñetazos que te arreaban en el recreo.

A mi que el árbitro te de los 3 puntos me suda bastante la polla, la cuestión está en el como me siento y lo bien que me lo paso. Es como ese deporte de riesgo que practicabas tu en el autobús, ese de pegar chicles en las cabezas de las ancianas.

_"Poh iba yo montá en el autobú y el niñato ese me ha pegaó un chincle en la cabeza." Declaro la anciana muy afligida.

Imagen

Ana Rosa escribió:Todo lo que he escrito y escribiré aquí es original mío


(amarosa)




yo con éste llevo dos combates y 6 puntos, tú creo que 1 en todo lo que llevas.


¿Pero nene tu sabes contar?, a falta de esta jornada de la cual aún no tienes veredicto, estas con 3(tres) puntos y yo con 1(uno), si por cualquier razón que tu no logres entender yo gano, la cosa quedaría en tu(eddu) 3( tres) puntos, la suma de 3(tres) y un 0( cero patatero) es 3( otra vez). Bien con eso, yo( Shin) tendría 4(cuatro) puntos, 1(uno) +(más) 3(tres) hace un total de 4(cuatro). Espero lo hayas comprendido, parece fácil pero es difícil dar una explicación a un nivel que tu puedas entender, es algo parecido al un(1) dos(2) tres(3), que seguramente es el único programa cultural que miras.


Adiós pringao JAJAJAJAJAJA


Espérate sentado que al igual te doblo.

Shin.

P.D: Te hago una explicación corta de dos cosas.
- Anexo a P.D: Es muy simple de comprender lo del combate, en las normas del posting cach queda bien claro que serán validos dos posts por persona. Pero no citan nada mas de que no se pueda postear un tercer post fuera de concurso, como en el claro caso de criadilla vs el sordo.
-Segundo anexo a P.D: La palabra doblar de mi ultima frase simboliza el hecho de que en una competición con varios participantes en una pista cerrada, ya sea una pista de motociclismo, de ciclismo o de F1, un participante adelanta a uno que iba detrás suyo.

eddu
Padrino del Ladrillo
Mensajes: 318
Registrado: 13 Sep 2003 04:05

Mensaje por eddu »

Pero qué brasas es el perdedor éste ¿no? Está desquiciado, que pobre hombre, debe ser triste ser el peor perdiendo contra el mejor, como se ralla. Pero tú te crees anormal que vas a ganar poniendo en una defensa del caramelo fotos de Rajoy y Rovira ¿eso es hacer una defensa solvente? Si no sueltas más que paridas, eres medio retrasado mental. Y ahora sigue dando la vara, pelmazo, que lo que no eres capaz en los combates con ingenio y dominio del lenguaje, lo sueltas con pesadez y sin argumentos una vez acabados. Adiós plomo, te gané de calle, pero sin ningún mérito, cualquiera aquí lo hubiera hecho, lo demás son tus desahogos de bilis y rabia, que no interesan a nadie, los demás no tenemos la culpa de que seas tan fracasado del Posting y la vida, échasela a tu madre que no debió tomar tanto crack durante su embarazo.

eddu
Padrino del Ladrillo
Mensajes: 318
Registrado: 13 Sep 2003 04:05

Mensaje por eddu »

Mr. Kashchei escribió:El vuestro es un ejemplo lamentable de foreros. Si ninguno de los dos llega a comprender que una vez se acaba el combate, se acaba y tan campantes, es que necesitais mirarslo bien. Esto del PC, hasta que alguien venga y me diga lo contrario, es un asunto para reirse un rato y pasarlo bien, no para odiar a esa persona que opina o argumenta en contra tuya. Si algo así de elemental no llegais a entenderlo, es que teneis algún tipo de problema.

Cada uno tiene su manera de entender esto, y si alguien quiere hacer reir, pues fantastico, si alguien quiere convencer, fenomenal, para algo tenemos arbitros, para que ellos elijan quien lo ha hecho mejor.

Estoy de acuerdo contigo y yo lo daba por finalizado una vez mandado mi segundo asalto sin ninguna acritud hacia mi oponente, pero ya has visto como se ha rebotado, perdiendo los papeles completamente, por mi parte se acabó la vaina ésta. A él se le nota rabioso y desesperado, ha perdido los papeles, perdió y lo paga así.

Un saludo

Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

A ver señores, que me parece que están sacando esto un poco de quicio.

Eddu, es cierto que el combate termina con el segundo post del último participante, pero tampoco sería la primera vez que algún contrincante ha querido contestar a algo de lo dicho una vez terminado el combate y se da por supuesto que eso queda fuera de lo que usamos los árbitros para juzgar el enfrentamiento. De todas maneras, una cosa es seguir discutiendo o hacer algún apunte más en plan de coña y otra convertir un combate del PC en una pelea personal como esta. No sé si habréis tenido alguna historia traumática entre los dos anteriormente o si os ha surgido este profundo odio recíproco a raiz de este combate.

Decidiré quien gana atendiendo sólo a vuestros primeros posts.

eddu
Padrino del Ladrillo
Mensajes: 318
Registrado: 13 Sep 2003 04:05

Mensaje por eddu »

Decide leyendo los dos primeros asaltos, confío en tu buen juicio e imparcialidad. Respecto a la pelea que mencionas yo sólo me he defendido, no tengo ningún problema ni menos personal con Shin, pero ya habéis visto todos como se ha puesto. Se ve que lo que no es capaz de ganar en los asaltos lo quiere ganar de otra forma.

Avatar de Usuario
Shin
moromielda
Mensajes: 107
Registrado: 31 Dic 2003 01:06

Mensaje por Shin »

Perdona pero el que se puso acusador sobre mi tercer post fuiste tu, yo solo hice una aclaración personal, y yo si tengo cosas personales contigo. Pero bien, eso no influye en la mierda de post que has hecho.


Shin.

Cerrado