7ª Jornada: Shin Vs Eddu

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Eddu yo no voy a entrar en tu juego, lo siento.

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

eddu escribió:Si yo dedico un tiempo aquí y me curro algo es siguiendo unas garantías mínimas de concurso que tú como jueza me aseguraste que cumplirías,


Venga, no te quejes, que en posting catch del foro de yonkis (puesto adrede para probar la nueva censura) me dieron como perdedor 2 horas antes de que acabase el plazo de posteo.. Y eso que habia avisado que postearia tarde, a pesar de no haberlo hecho...

Es solo un juego, diviertete, que da lo mismo que te llamen ganador o perdedor. Lo importante es reirse y postear a ver quien saca las cosas mas de contexto.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Jejeje,de donde ha salido esto?
esta muy bien:

Imagen
This is not an exit

Mr. Kashchei
perro infiel bretón
Mensajes: 50
Registrado: 28 Dic 2003 22:45

Mensaje por Mr. Kashchei »

La verdad es que si a la labvor de los arbitros tuvieramos que deñirnos, dudo que mucha gente excepto los amigos de los mismos, postease. Así que lo que queda es intentar pasarselo lo mejor posible.

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Yo estoy dacuerdo con Eddu. Probablemente no le habría dado ganador porque no me ha parecido buena ni brillante su argumentación pero desde luego no veo que importancia tiene que despues de sus dos asaltos los contendientes se hayan dedicado a mentarse a sus madres, eso forma parte del espectaculo de posting.

Si nera0,7 piensa que el combate es un empate me parece justo pero no creo que tenga que referirse a los post que van después de los que constituyen el concurso y mucho menos argumentar su veredicto tomando como referencia esos post.

Ala, dejarse de hostias todos y a seguir peleando y arbitrando asumiendo errores y repartiendo mandobles.

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

niñosimio escribió:Yo estoy dacuerdo con Eddu


UuuuuuueeeeeeeeeeeeeehhhhhhH!!!!!!!!!!! (m)

¿"Eddu"? ¡Por favor! Usted desde siempre transforma los nicks de los demás. Es algo que forma parte de su repertorio.

Igual que a Nena le llama "nera0,7" y a mí me llama "don pingpong", a eddu debería bautizarle como "leru". O algo así.

Ante todo hay que ser fiel a uno mismo. Que sino, a este paso acabaremos con el fenómeno becoleguítico. Y eso no puede ser.

Un saludo.

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

jeje, no todos los transformao en cualquiercaso este ssería L'erddu.



jejejejejej.


Uuuuuuuuuuueeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!


soy yo (niño)

El bicolegüismo avanza!!

Cerrado