SOLO NOSTALGICOS DE LA TV AÑOS 60 ZATIRICA TE INVITA...

[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: si eso de leer uf cuesta tanto...mejor es criticar ...

Mensaje por Pepegut »

Maribela escribió:Les guste o no sabelotodos esa web hoy esta primera en YAhoo y google algo bueno habran hecho o mas o menos bien* y creo actualizan cada 6 horas ahora de buscar defectos bueno....siempre es posible utilizar el camino mas corto muy empleado y utilizado por los "parasitos buenos en nada"**
vamos a criticar que eso es facil ***
ahora de hacer crear.....NADA DE NADA****
y no lo digo por zatirica que me parece realiza un trabajo esplendido y no tienen competencia lo digo por otras web "personales" donde vi que aquellos [b]que se masturban "HORAS FRENTE A SU MONITOR"
***** tambien las critican
son los sabios que buscan "la cuadratura del circulo" pero hoy los encontras aqui
mañana tambien
y pasado ....
TAMBIEN******
Adios el foro es de ustedes *******
Maribela Madrid España[/b]*******

* ¿Son buenos con la boca?

** ¿parásitos buenos en nada?, me está ofendiendo Manibela.

*** No tanto, no tanto..., fijate que se han hecho críticas constructivas y oye, tienen razón los chicos.

**** Yo tengo unas acuarelas que lo flipas, en blanco y negro, eso sí.

***** ¿Cómo sabes eso Manibela?

****** Tienes algo que ver con esa página, ¿no?

******* Y de su señora madre, gracias a usted, no, gracias a usted, no, gracias a usted y a su padre.

******** Encantado de situarla en el Mapa, Manibela.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Vos trabajás para ellos o algo, Maribela? Digo, porque los estilos comparten un no sé qué. (estulticia, desconocimiento de las reglas de sintaxis y gramática, deshonestidad intelectual...)

Editado porque se coló pepegúr.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Maribela escribió:y no lo digo por zatirica que me parece realiza un trabajo esplendido y no tienen competencia lo digo por otras web "personales" donde vi que aquellos que se masturban "HORAS FRENTE A SU MONITOR"

Me parece que se referira a esto.

Imagen
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Maribela escribió:los sabios que buscan "la cuadratura del circulo"

No serán tan sabios entonces.

Doctor Beaker
Ulema

Es que la buscan en Gúguel, por eso las comillas.

Andres Paceño

no entiendo entre para ver y me parecio formidalbe

Mensaje por Andres Paceño »

realmente esto de criticar solo por "figurar" no lo entiendo y antes de que digan "muuu" no trabajo para la web ni nada entre con mis hijos a la seccion dibujos animados y luego recorri todo el sitio en la decada de los años 60 ..se puede saber que VER CARAJUN EST critican...? me parece muchachos y no se enojen pero estan meando fuera del tarro...sere un ignorante pero la web en cuestion , para no levantar sospechas ni la nombro es muy muy buena asi que como dijo alguien por ahi A TRABAJAR O CREAR ALGO y dejar de boludear en NADA
no soy anonimo y es la primera vez que em animo a escribir algo
mis datos
Andres Paceño padre de 3 hijos 47 años mi domicilio Rosario Santa F Buenos Aires
gracias
felicito a la web (((((((((((anonima))))))))))))
por las dudas vio....

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

En serio, ¿donde ven todo eso de nostalgia y dibujos animados? yo solo veo historias de putas, lesbianas y fantasmas, eso si consigues leer los textos en comic sans del mismo color que la imagen de fondo.

Pa mí que lo ha diseñado el mismo del cartel de La Mercé.
Imagen

Pepegut
Pijo Pródigo

Re: no entiendo entre para ver y me parecio formidalbe

Mensaje por Pepegut »

pero estan meando fuera del tarro...sere un ignorante* pero la web en cuestion , para no levantar sospechas ni la nombro es muy muy buena **

* Ahí le has dado.
** Nombrala, nombrala.

asi que como dijo alguien por ahi A TRABAJAR O CREAR ALGO y dejar de boludear en NADA
no soy anonimo y es la primera vez que em animo a escribir algo*

Creo que es en Argentina donde el índice de absentismo laboral es muy, muy alto.

* Ya iba siendo hora, pero de todas maneras se nota sin dar ningún tipo de explicación.

mis datos
Andres Paceño padre de 3 hijos 47 años mi domicilio Rosario Santa F Buenos Aires

A tu mujer no la nombras.

gracias

De nada tío.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Doctor Beaker
Ulema

Re: no entiendo entre para ver y me parecio formidalbe

Andres Paceño escribió:mis datos

Los santafesinos encantados de que su provincia quede en Buenos Aires, mirá. Qué coincidencia, tanta gente viniendo acá a romper las pelotas con que ese sitio es bueno, y ni uno sabe escribir, pero lo de Santa F Buenos Aires ya es exquisito.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Los contenidos de la web no los he visto, porque su diseño es tan puta mierda que nada más acceder a la web dan ganas de pegarle fuego a la máquina donde está alojada.

Y que os den por el culo con tanto puto spam, cojones.
Mu' rico tó

Responder