SOLO NOSTALGICOS DE LA TV AÑOS 60 ZATIRICA TE INVITA...

[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
Majo

SI LA ESTUPIDEZ FUESEN COLORES MUCHOS TIENE 24 BITS

Mensaje por Majo »

QUE CREATIVO SOIS MUCHACHOS TANTO QUE DEBEN USAR ESOS LOGITOS QUE "ABURREN"
a proposito alguno de ustedes tienen alguna web muy muy buena para mostrar o solo se puñetean aqui criticando .......lo digo porque de propuestas CERO chavales CERO
para mi la web en cuestion ni buena ni mala es para quien quiera entrar y nada mas
veo mis chatos chavales que os sobra tiempo y dinero para puñetearse en un foro sin aportar nada
lamentable con lo genio que obstentais ser...

Majo Madrid
lean la historia de "tres estupidos frente al espejo"

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿te suena Milinkito.com?

porque estás/estáis en su subforo, muchacho/s!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mr. Blonde
Ulema

Re: SI LA ESTUPIDEZ FUESEN COLORES MUCHOS TIENE 24 BITS

Mensaje por Mr. Blonde »

Majo escribió:QUE CREATIVO SOIS MUCHACHOS TANTO QUE DEBEN USAR ESOS LOGITOS QUE "ABURREN"
a proposito alguno de ustedes tienen alguna web muy muy buena para mostrar o solo se puñetean aqui criticando .......lo digo porque de propuestas CERO chavales CERO
para mi la web en cuestion ni buena ni mala es para quien quiera entrar y nada mas
veo mis chatos chavales que os sobra tiempo y dinero para puñetearse en un foro sin aportar nada

Majo Madrid

Ola hamigo.

¿que son logitos?

Hun veso (lin2)

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Majo escribió:QUE CREATIVO SOIS MUCHACHOS TANTO QUE DEBEN USAR ESOS LOGITOS QUE "ABURREN"

Majo Madrid

Yo tengo una propuesta:

Aprendé castellano!!!
No hace falta ser un genio, aunque quizás necesites un CI de más de treinta... tú puedes!

De nada.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Majo escribió:(...) tienen alguna web muy muy buena para mostrar o solo se puñetean aqui criticando .......

¡Fíjate si tendré que trabajo haciéndolas!

¡¡¡MONGOLO!!!
Mu' rico tó

[email protected]

alma mater

Mensaje por [email protected] »

hola, quisiera saber como se llamaban los actores protagonistas de la serie alma mater de los años 60-70, era sobre unos estudiantes de derecho

AÑOS60

Nosotros creamos algo y usted..?

Mensaje por AÑOS60 »

especial nostalgicos "
le recomendamos especialmente
El glorioso blanco y negro década del 60
todas las series actores y programas , nacionales y extrangeros , paso a paso ,un compilado único con imagenes y la posibilidad de "ampliar" su historia y comienzos.
Tambien la tv de los niños de esa decada con todos los dibujos animados
Tenemos mas...
las revistas mas famosas,misterix,dartagnan,intervalo,paturuzu etc.
Tenemos mas..la seccion aquellos paratos viejos: la tv "cajon marron" maquina singer, radio spika ,el winco el grabador geloso a cinta etc
Tenemos mas... podras bajar "gratis" esos juegos que hoy son nostalgias como los que venian en el Atari u otras consolas viejas y armas tu propia coleccion mas de 200 juegos y todos "funcionan..."
tenemos mas...la historia de la radio y su publicidad (completa)
tenemos mas...la historia coleccionable y "gratis" de la tv y sus comienzos actores, productores,leyes,reformas, especial para trabajos precticos .
tenemos mas..un documento unico,todas las noticias de la epoca nacionales internacionales y del espectaculo año por año .
Tenemos mas... los epeciales de la semana con la historia de cantantes actores , su vida ,sus logros y triunfos.
tenemos mas..la publicidad de la epoca tanto en radio como en tv (imagenes)
La unica web dedicada a "nostalgias de los años 60" actualizamos cada 6 horas
¡ la super mega gigante : NOSTALGIAS DE LOS AÑOS 60 !
Gracias a los miles de lectores que recibimos por dia y gracias a google y yahoo que hace dos meses nos mantienen en el primer puesto.y gracias a ti ..que eres el principal motor que nos da fuerzas para seguir hora a hora , hoy estamos pensando en compilar toda la decada de los 70..
http://www.zatirica.com

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

De verdad, estoy tan cansado que te arrancaría la cabeza de una hostia.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿Tú quieres un bot? ¡nosotros tenemos un bot!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Invitado

Re: SOLO NOSTALGICOS DE LA TV AÑOS 60 ZATIRICA TE INVITA...

Mensaje por Invitado »

Tengan cuidado con este sitio de Zatirica, porque despues el mismo editor te manda cartas queriendo "cobrarte" dinero por "linkear" el sitio. Dice que "todos le roban".
Mucho cuidado, este pseudo escriba se cree el UNICO QUE SABE de la historia de antes de la Argentina.
Si sos tan capo... para que "linkeas" medios de otros paises? Debe ser porque nadie te da bola en Argentina, no?
Ojito eh! Siempre hay alguien que sabe mas que uno! Tenelo por seguro!

Responder