[Primios 20 minutos] Nominados para abandonar la casa!
- Cíclope Bizco
- Mulá
Billetes comprados, tengo un hediondo cenagal en los calzoncillos, ya me ducharé cuando llegue.
Camarada Babylon, revisa Yo, chapero en saldo y cuando me veas imita furiosamente a Pepe Pótamo cuando le han devuelto mal el cambio.
Camarada Babylon, revisa Yo, chapero en saldo y cuando me veas imita furiosamente a Pepe Pótamo cuando le han devuelto mal el cambio.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Hola,
acabo de confeccionar mi mariquitina tarjeta-"YO SOY jubilao" con su código y lo he metido dentro de un portatarjetas que ya utilicé en su día para colarme como expositor en el mismo recinto. Estoy a veinte minutos del lugar en cuestión, tengo veinte años y perilla, y luciré una camiseta que pone "Juego al rol y SÉ donde vives", con otro nombre de usuario a las espaldas para despistar.
Lo dicho: yo soy jubilao, que para algo también vivo en Badía del Vallés.
Je.
Hala, yalohedicho. Latro se jode porque tiene que ir al preestreno de V de Vendetta
Cíclope, ¿qué es eso de la yegua? ¿Por qué no la dejas en el establo?
Esto último es bromita.
acabo de confeccionar mi mariquitina tarjeta-"YO SOY jubilao" con su código y lo he metido dentro de un portatarjetas que ya utilicé en su día para colarme como expositor en el mismo recinto. Estoy a veinte minutos del lugar en cuestión, tengo veinte años y perilla, y luciré una camiseta que pone "Juego al rol y SÉ donde vives", con otro nombre de usuario a las espaldas para despistar.
Lo dicho: yo soy jubilao, que para algo también vivo en Badía del Vallés.
Je.
Hala, yalohedicho. Latro se jode porque tiene que ir al preestreno de V de Vendetta

Cíclope, ¿qué es eso de la yegua? ¿Por qué no la dejas en el establo?
Esto último es bromita.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Se me pasó el mail en el que se me pedía que confirmara la asistencia al acto para últimos retoques en la ceremonia hasta que lo he visto hace apenas 5'. Por si había alguna duda ya no creo que nos den premio alguno, pero por si acaso acabo de confirmar nuestra presencia (?) vía mail a escasamente una hora para que empiece el acto, con lo que si nos pensaban todavía dar alguno, ya definitavamente se les habrá quitado de la cabeza.
Sólo lo siento por Cíclope, me hubiera molado mucho que hubiera tenido que subir a pillar algo, y si hubiese sido a echar un discursillo ya me corría, pero en fin... al menos espero que podáis entrar
Editado : de todas formas una agradabilísima no-bot me acaba de contestar que estupendo y que nos no-vemos esta noche, así que espero que no la defraudeis.
Sólo lo siento por Cíclope, me hubiera molado mucho que hubiera tenido que subir a pillar algo, y si hubiese sido a echar un discursillo ya me corría, pero en fin... al menos espero que podáis entrar
Editado : de todas formas una agradabilísima no-bot me acaba de contestar que estupendo y que nos no-vemos esta noche, así que espero que no la defraudeis.
- Cíclope Bizco
- Mulá
¡Y lo dices ahora cuando estoy a 15 minutos de llegar!
HIJORDEPUTAHHHHHHH
HIJORDEPUTAHHHHHHH
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Chavalada, soy Cíclope haciendo de ladrón de ultrtacuerpos, estoy canibalizando a Alvarito.
Quiero unas cuantas respuestas ya.
Babylon, ya bien pudieras presentarte, la cerveza sabe a orín de buey pero los caramelitos están nbien, creo que son ligeramente ansiolíticos.
Luego escribo otro poco como Cíclope.
Quiero unas cuantas respuestas ya.
Babylon, ya bien pudieras presentarte, la cerveza sabe a orín de buey pero los caramelitos están nbien, creo que son ligeramente ansiolíticos.
Luego escribo otro poco como Cíclope.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
ooooooooooooooooooh!
me temo que va a ser que no... http://www.20minutos.es/noticia/107427/ ... ansmision/
ciclopín, engulle canapés, esto hay que vengarlo!
y haz fotos, muchas fotos (lo de quemar el chiringuito mejor lo dejamos para otra ocasión)
pd: por lo menos has entrado, ¿no?
me temo que va a ser que no... http://www.20minutos.es/noticia/107427/ ... ansmision/
ciclopín, engulle canapés, esto hay que vengarlo!
y haz fotos, muchas fotos (lo de quemar el chiringuito mejor lo dejamos para otra ocasión)
pd: por lo menos has entrado, ¿no?
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
¡Dios santo! ¿dónde te hemos metido?
¡de verdad que lo siento!
http://www.20minutos.es/galeria/981/0/3/

¡de verdad que lo siento!
http://www.20minutos.es/galeria/981/0/3/

- Cíclope Bizco
- Mulá
Los canapieses me han dado gastromierditis, por otra parte Milinkito no ha ganada ni un premio de consolación pero bueno... hemos robado el de Barrapunto para hacernos unas fotos Alavarito y yo.
John Tones es un ciezo revenido que se toma a mal que compare el focoblog con Viruete.com, va un hotera pixelado de 1'90.
Y eso, Alvarito es social, buen tipo y se le intuyen las patas de cabra cuando se ha arrimado a una pelirrojaza nominada al al mejor frivoblog.
Seguriremos informando.
John Tones es un ciezo revenido que se toma a mal que compare el focoblog con Viruete.com, va un hotera pixelado de 1'90.
Y eso, Alvarito es social, buen tipo y se le intuyen las patas de cabra cuando se ha arrimado a una pelirrojaza nominada al al mejor frivoblog.
Seguriremos informando.